Kagome se encuentra acostada en la cama de su habitación, tiene su rostro sonrojado y su respiración esta algo acelerada, al parecer tiene fibre, Sesshomaru le ha puesto un temometro para saber que tan alta la tiene, la Señora Sonomi fue ha buscar medicina para la fiebre aunque Sesshomaru duda mucho que le vaya ayudar, después de todo puede sentir que la presencia demoniaca de su esposa ha aumentado un poco, quizás la fiebre es porque esta recuperando sus poderes, en la habitación también se encuentran sus hijos sentados ha lado de la cama, Asa esta sosteniendo la mano de su madre para hacerle saber que el esta con ella, cuando se escucha el pitido Sesshomaru retira el temometro.
Sesshomaru: 40.2°... La tienes muy alta, será mejor que cenes aquí.
Kagome: Estoy bien mi Señor... No tengo apetito... Solo me siento más cansada que antes...
Kento: Madre si te sentias mal desde hace rato porque no haz dicho nada, pudimos haberta ayudado antes de que tu estado empeorara.
Sesshomaru: Exactamente lo mismo le dije yo, pero ya conocen como es su madre, siempre trata de ocultar cuando se siente mal, espero que hayas aprendido de las consecuencias Kagome, no es nada bueno ocultar tu estado.
Kagome: Yo que iba ha saber que me iba ha dar fiebre, la última vez que me dio fue cuando estaba esperando ha Kento...
Sonomi entra ha la habitación con una pequeña bandeja con una taza de té caliente, y unas pastillas encima de una servilleta, Kagome se sienta en la cama y toma el medicamento junto con el té, Sonomi acaricia el rostro de su hija notando que esta muy caliente pero no se ve tan enferma solamente se ve agotada, pero no tiene tos, ni dolor de garganta o le duele el cuerpo, no sea enfermado como las veces anteriores, en eso Sonomi puede ver un detello dorado que provienen de los ojos de su hija, pero cuando vuelve ha mirar los tiene cafés como siempre... Se siente muy segura de lo que acaba de ver, quizás fue por un detello de luz.
Sonomi: Que te parece si duermes, ya mañana te sentiras mejor Kagome.
Kagome: (Sonriendo) Gracias Mamá (Observa ha sus hijos) Si quieren pueden dormir en la sala junto con su Tío y Takeo.
Ame: Ni lo pienses Madre, cuando nosotros enfermabamos tu nunca nos dejabas solos y mucho menos te apartabas de nuestro lado.
Kento: Eso mismo haremos nosotros, nos quedaremos contigo hasta que te sientas mejor.
Asa: No intentes persuadirnos, somos igual de tercos que tu.
Sonomi siente que se le calidece el corazón ante la reacción de sus nietos al ver ha su madre enferma, sin duda Kagome sea convertido en una gran madre para que sus hijos se preocupen tanto por ella, se siente tan orgullosa de ella, así que se retira para dejar que ella descanse ha lado de su familia, los hermanos se duermen con sus cabezas apoyadas en la orilla de la cama, Sesshomaru esta sentado en la orilla de la cama con la espalda apoyada en la pared y se encuentra completamente dormido, abajo en el comedor se encuentran Sota y el Abuelo disfrutando de la cena junto ha Somoni.
Sota: Se me hace muy extraño que Kagome se haya enfermado al poco tiempo de haber llegado, mis sobrinos...
Sonomi: Ellos están bien es solo Kagome es quien sea puesto mal, le di medicamento para mañana se sentira mejor.
Abuelo: Quiero preguntarles algo, solo soy yo o Kagome se ve o mejor dicho actúa diferente ha como era antes.
Sota: Ella sea casado y tiene tres hijos, ella ha madurado un poco más, por eso actúa diferente, también Sesshomaru he Inuyasha se comportan de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...