Capitulo 68: Alegre Reencuentro

480 43 1
                                    

Kagome esta sentada en un rincón de la habitación, mientras tiene descubierto uno de sus pechos para poder alimentar ha su cachorra hambrienta, Sesshomaru esta de pie cerca de ella atento por si aparece una amenza, Kagura también se esta vigilando los pasillos cercanos ha ella, Ame estaba llorando ha gritos pidiendo comida es por eso que no les quedo de otra que detenerse para alimentarla.

Kagome: Ame y Asa no han comido nada desde ayer en la noche, y ya esta anocheciendo, su hambre de ve ser terrible, debemos encontrar ha Asa lo más pronto posible, no puede durar más tiempo sin comer.

Sesshomaru: Lo se pero todo este lugar apesta ha Naraku, y no se puede detectar con facilidad el aroma de nuestro cachorro.

Kagura: Quizás lo tenga en uno de los pisos de arriba, nos tomara mucho tiempo recorrer cada habitación de este castillo.

Sesshomaru: No me importa si me toma días recorrer de arriba ha abajo esta pocilga no me iré sin mi cachorro.

Kagome siente algo de dolor en su pecho, Ame esta comiendo con tanta rapidez que la esta lastimando pero no va ha detenerla lleva más de 20 horas sin comer, Kagome levanta la mirada y se sorprende de ver ha Sesshomaru arrodillado frente ha ella, sus ojos están puestos en Ame quien aun sigue alimentandose, coloca su mano sobre la pequeña nuca de su hija para acariciar su cabello, Sesshomaru se siente algo nostálgico al ver ha su cachorra, ha pasado un mes entero sin verla, no puede creer que en ese pequeño lapso de tiempo haya crecido un poco, Kagome une su frente con la de el y los dos permanecen mirando ha su pequeña hija, Kagura los mira por un momento sintiendo algo de envidia porque ellos tienen una vida feliz y no se encuentran solos, incluso tiene el gran privilegio de vivir con amor, da un suspiro y piensa que dentro de poco podrá ser felices como ellos lo tan ahora, Sesshomaru mira el pecho de Kagome que sea puesto algo rojo.

Sesshomaru: Te esta lastimando???

Kagome: No ha comido en mucho tiempo, esta mamando con fuerza y rapidez, puedo soportarlo sabiendo que ella se esta alimentando bien, me asegurare que vuelvan ha pasar por hambre el resto de sus vidas.

Kagura: (Señala con el abanico) Algo se esta acercando por este pasillo.

Sesshomaru se incorpora y se coloca ha lado de Kagura, preparan sus armas para atacar pero luego de un instante Sesshomaru vuelve ha guardar su espada dentro de la funda, Kagura lo mira confundido, pero su confusión desaparece cuando ve ha Kirara saliendo por el pasillo con Miroku y Sango sobre su espalda, Kagome se pone feliz de verlos pero más cuando escucha el fuerte llanto de su hijo y lo ve de inmediato en los brazos de Sango, también Sesshomaru parece aliviado de poder verlo, Sango baja de la espalda de Kirara y camina directo con Sesshomaru, le muestra una cálida sonrisa mientras entrega ha Asa en brazos de su Padre, Asa llora por unos segundos pero de repente Sesshomaru coloca su dedo indicé cerca de su nariz, Asa toma con sus pequeñas manitas el dedo y lo olfatea por unos segundos, muestra una pequeña sonrisa en sus labios, Asa ha identificado el aroma de su Padre, se encuentra feliz de esta con el ahora, sabe que estando con su Padre es un lugar segura, se acomoda en el brazo de Sesshomaru mientras bosteza un poco.

Sango: Parece que hecho de menos ha su Padre.

Miroku: Es un cachorro muy listo, con tan solo oler el dedo de Sesshomaru, puedo identificarlo como su Padre.

Sango: (Sorprendida) Kagome!!!

Ha Sango se le ilumina el rostro con una sonrisa cuando ve ha su amiga alimentado ha una pequeña bebé, da un suspiro lleno de alivio al saber que los hijos de su amiga ya están ha salvo, al igual que ellos, Sango se arrodilla frente ha ella para poder ver bien ha la pequeña bebé, su rostros tiene unas similitudes con su Madre, la forma de sus labios, sus ojos, las marcas en sus mejillas, casi todo su rostro, pero también tiene un parecido con el Padre.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora