Asa esta corriendo en el bosque en su forma de perro, persiguiendo ha un conejo blanco que huye de el, su Padre le dijo que era hora de que cazara por su propia cuenta, que cazara lo que quisiera pero que demostrara que es capaz de cazar por su cuenta, le dio las mismas ordenes ha su hermana Ame, pero que cazaran por separado, se separaron y fueron en diferentes direcciones, ella se encuentra persiguiendo aun zorro salvaje bastante escurridizo pero es muy capaz de seguirle el paso.
Kagome: Tu crees que se lastimen???
Sesshomaru: Te preocupas demasiado.
Kagome: No puedo evitarlo, soy su Madre, y dime porque de repente esa decisión, quedamos de acuerdo que lo harían ha los 12 años, no ha los 10 años, acaso Byakuya influyo en tu decisión.
Sesshomaru: Ya es momento de que aprendan ha cuidarse por su cuenta, los sobre protegemos un poco es hora de soltarlos no por completo pero si que aprendan ha cuidarse de si mismos.
Kagome: Les vas ha enseñas ha defenderse.
Sesshomaru: Si...
De repente la puerta principal se abre, ambos olfatean el aire para saber de quien se trata, Kagome sonríe de reconocer el aromo de los niños, o mejor dicho de los adultos casados que eran niños, Kohaku y Rin llegan tomados de las manos mientras sus sonrisas son muy radiantes, Kagome se pone de pie para darle un fuerte abrazo ha los dos feliz de que hayan regresado de su luna de mil, Kohaku ahora es mal alto que Kagome y Rin de su mismo tamaño de alguna manera siente que esta orgullosos de ellos de una manera materna, quizás porque los cuida desde que eran unos niños los dos, Sesshomaru se pone de pie, casi de inmediato Rin le da un abrazo de emoción de volver ha verlo.
Kagome: Diganme como les fue en su viaje, recorrieron muchos lugares porque se tomaron su tiempo.
Rin: No visitamos muchos lugares solo nos quedamos un tiempo para disfrutar de los nuevos entornos, donde están los cachorros??? No los he visto en ninguna parte???
Sesshomaru: Fueron ha cazar, no deben de tardar en volver.
Kohaku: Les enseñaste ha cazar eso suena bien, que tal les va cazando cuando los supervisaste son tan buenos como tu.
Sesshomaru: Lo son pero solo les gusta cazar usando su forma de perro, solo dos veces han cazado en sus formas humanas, aunque también muestran un gran desempeño.
Kohaku: Podemos continuar en un momento, Ah-Un están afuera con nuestro equipaje, tenemos mucho que subir ha nuestra habitación, compramos algunos recuerdos que se fueron acumulando rápidamente.
Sesshomaru y Kohaku empiezan ha subir las cosas ha su habitación mientras las chicas esperan en la sala mientras hablan del viaje que tuvieron Rin se ve muy feliz y se sonroja con cada palabra que este relacionada con Kohaku, Kagome recuerda que ella se puso igual cuando ella se caso con Sesshomaru, se le hace tierno ahora ver ha Rin así de feliz de estar casada con el hombre que ama con todas sus fuerzas, de repente el olor ha sangre invade la nariz de Kagome era olor ha sangre animal, se pone de pie y camina de regreso ha la entrada del comedor, ve ha sus cachorros en forma de perro blanco, Ame tiene un zorro muerto en su hocico lo tiene sujetado del cuello, al parecer se lo ha roto, Asa tiene un conejo muerto en su hocico también parece tener el cuello roto, tienen sangre escurriendo que ha manchado sus patas delanteras y su pecho debajo del cuello, ambos sueltan sus presas en el suelo de madera antes de regresar ha sus formas humanas, sus kimonos están manchados de sangre, los dos se ven emocionados por haber cumplido con la misión que les dio su Padre, en eso Sesshomaru regresa al comedor al detectar el olor ha sangre, ve las presas de sus hijos y hace una mueca de una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
Fiksi PenggemarPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...