Un año después Naraku ha desaparecido por completo, nadie ha visto ha sus sirvientes y el tampoco ha mostrado la cara, por alguna razón el castillo también ha desaparecido cuando Inuyasha y Kikyo fueron ha investigar hace algunos meses siguiendo las indicaciones que les dio Kagome, pero ya era demasiado tarde, todos permanecen alerta en especial Sesshomaru y Kagome que tienen en su poder los tres fragmentos de la perla que le faltan ha Naraku, están atentos ha cualquier amenaza, hoy Inuyasha y su grupo vendrán de visita ha la mansión para verla por primera vez y ponerse al corriente en lo que ha pasado en sus vidas durante todo este año, Inuyasha y Miroku llega ha la entrada principal corriendo ha toda velocidad seguido de Kirara sobre su espalda esta Sango que tiene en sus brazos dos pequeñas bebés de unos 6 meses de edad, detrás de ella viene Kikyo montando también ha Kirara pero esta vez no tiene su vestidura habitual, esta usando un kimono rojo con flores amarillas, también se le puede ver una pequeña pancita de unos seis meses, anuncio su embarazo cuando Sango dio ha luz, por último aparece un zorro demonio corriendo detrás de ellos, Shippo ha crecido parece tener ahora parece un niño de 12 años de edad.
Kagome: (Saludando con la mano) Chicos me alegra de que haya logrado llegar, por un instante pensé que se había perdido.
Miroku: Hola Kagome me da gusto verla, se ve preciosa como siempre, veo que Sesshomaru la ha estado cuidando bien.
Shippo: Hola Kagome, la verdad si nos perdimos pero gracias ha la nariz de Inuyasha logramos llegar directo hacía aquí.
Kohaku: Hermana!!!
Sango: Kohaku!!!
Todos se saludan y se abrazan felices de su reencuentro, luego de un rato Kagome los invita ha pasar para y darle un pequeño recorrido por los cuatro pisos de su mansión comienzan desde el piso de arriba hacía abajo para terminar en la sala donde esta la mesa puesta con unos panecillos rellenos en tres platos grandes en el centro y varias tazas de té para acompañar, Rin los estaba esperando ha todos sentada en la mesa sobre un cojín, todos la saludan y se sientan al rededor de la mesa para que puedan descansar de un largo viaje por las montañas, de inmediato notan que Sesshomaru y Jaken no se encuentran presentes en la mansión no los han visto desde que llegaron, Kagome explica que sean quedado sin comida para la cena y fue ha conseguir alimentos.
Rin: Por lo que veo no falta mucho para que sean padres, felicidades Señor Inuyasha y Señora Kikyo.
Kikyo: Muchas gracias Rin, ambos estamos emocionados por conocerlo o conocerla, bueno aunque Inuyasha permanece firme ha que es un...
Kagome: Niño...
Kikyo: (Sorprendida) Como es que lo haz sabido???
Inuyasha: Olvide que tu tienes un increíble olfato como el mío.
Miroku: Ya veo pueden saber el genero del bebé por el olor que expulsa el cuerpo de Kikyo, su olfato si que es impresionante, nos han dejado con la boca abierta.
Sango: De hecho yo ya lo sabía, que pueden hacer eso, Inuyasha me dijo cuando tenia cinco meses que iban ha ser dos niñas, no le creía al principio pero me quede verdaderamente sorprendida cuando las vi por primera vez, por cierto gracias por dejarme que las acostara en la habitación.
Kohaku: No tienes de que agradecer hermana, aquí existen más de diez habitaciones este lugar es enorme, pero lo bueno es que la habitación esta cerca de nosotros podrás escuchar por si despiertan mis sobrinas.
Shippo: (Comiendo) Esto esta realmente delicioso!!! Eres una grandiosa cocinera Kagome!!!
Kagome: De hecho fue Rin quien las preparo, yo le dije como se hacía paso ha paso y este es el resultado, Rin será una gran mujer cuando crezca.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...