Capitulo 65: Nuevo Traje

482 49 2
                                    

Todos pasan el resto de la noche mirando la fogata en medio del interior de la cabaña, Sesshomaru esta sentado con Kagome ha su lado abrazandolo mientras lloraba en silencio, el dolor que siente es el peor que ha sentido en su vida, pero no solo ella se encontraba sufriendo, Kikyo esta llorando mientras permanece acostada pero Inuyasha esta tomando su mano y acariciando su cabello, para darle ha entender que todo va ha salir bien, Rin y Kohaku no soportan el habiente tan triste que deciden salir ha tomar aire, Jaken los acompaña por ordenes de Sesshomaru, Sango y Miroku se miran entre ellos al notar lo desanimados que se encuentran sus amigos, acuestan ha sus gemelas en el suelo de madera sobre un kimono, Shippo camina hacía Kagome y la toma de la mano, rápido ella se voltea y se seca las lágrimas.

Shippo: No estés Kagome, no les hará daño ha ninguno de sus cachorros, los necesita con vida para obtener los fragmentos de la perla, los mantendrá con vida.

Kagome: Pero quien nos asegura que Naraku nos entregará ha nuestros cachorros si le damos lo que quiere.

Shippo: Te esperanza Kagome, tenemos un plan y todo saldrá exitosamente bien, los tendrás de regreso en tus brazos.

Kagome: Lo se Shippo pero tenemos que actuar ahora, Asa y Ame no pueden permanecer mucho tiempo sin comer, soy la única que puede alimentarlos, y Takeo también necesita de Kikyo.

Inuyasha: Maldición no había pensado en eso.

Kikyo: (Se sienta) Ya me siento mejor Inuyasha, y también estoy lista para luchar.

Inuyasha: Kikyo...

Kikyo: Tranquilo estoy bien, Inuyasha preparemos todo para irnos esta tarde contra el, no quiero  que nuestro bebé muera de hambre.

Sesshomaru: Apoyo ha tu mujer Hermanito, si vamos ha hacer algo tenemos que hacerlo ahora, los cachorros son indefensos y necesitan de nosotros, dudo que Naraku los vaya ha alimentar.

Inuyasha: Bien hablare con Sango y Miroku, pero una cosa más Kohaku, Rin, Shippo he incluso Jaken se quedan aquí, ellos no son tan fuertes para enfrentarse ha Naraku y ese tal Byakuya, además ocupamos ha alguien que cuiden de las gemelas, Kaede estará preparando ha los aldeanos para un futuro ataque contra los demonios.

Kagome: Mi Señor concuerdo con Inuyasha, me agrada la idea en que ellos se queden.

Sesshomaru: Bien pero haz las cosas rápido o nos iremos sin ti.

Inuyasha se va dejando ha los tres adentro Kikyo trata de ponerse de pie, Kagome se para y le ayuda, Kikyo le agradece mira la pierna de Kagome notando la herida en su pierna derecha rápido busca hiervas medicinales para atender su herida hace que se sienta con las piernas estiradas, Kikyo primero limpia la herida y comienza ha aplicar la medicina, Kagome da leves jadeos de dolor, Sesshomaru la mira para asegurarse de que esta bien, ella continúa sanando su herida y por último envuelve su pierna en una tela blanca, luego mira el kimono de Kagome que esta rasgado, Kikyo dice que va ha buscar un kimono para Kagome, pero le tomara tiempo encontrar uno adecuado para pelear, sale de la cabaña dejando ha los esposo solos en un silencio sofocante.

Sesshomaru: Kagome yo...

Kagome: No te culpes... Se que te sientes culpable por no haber estado con nosotros... No te culpes, yo no te estoy culpando.

Sesshomaru: (Cierra sus puños) Pero yo...

Kagome corre hacía el, lo abraza con todas sus fuerzas y luego le da un beso en los labios ha su esposo, luego termina uniendo su frente con la de el, ambos cierran los ojos pero Kagome escucha el leve sonido de una gota cayendo, abre los ojos y ve ha Sesshomaru derramando lágrimas, sin duda Sesshomaru ha estado tratando de ocultar sus miedos pero llego al punto de no poder más con su dolor, ha Sesshomaru le ha dolido tener que mantenerse lejos de el pero saber que por mantenerse lejos de sus amados cachorros han sido secuestrados por su mayor enemigo.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora