Capitulo 14: El Hermano De Inuyasha

2K 177 2
                                    

Kagome: Mamá!!! Abuelo!!! Ya me voy mis clases inician en una hora.

Ha Pasado seis meses desde aquel día Kagome termino la secundaria oficialmente estudia la preparatoria junta ha sus tres mejores amigas, los fines de semana se dedica ha regresar a la época feudal con Sesshomaru para reunir los fragmentos de la perla durante todo ese tiempo consiguieron exterminar varios demonios obteniendo cinco fragmentos en total seis, se han cruzado con Inuyasha y sus amigos pero antes de que puedan decirle algo Kagome huye de ellos antes de que intente hacerle daño al causante de su dolor, la oscuridad de su interior por el momento es controlaba y no ha crecido lo mejor de todo, además Kagome comenzo ha sentirse cómoda teniendo a Sesshomaru cerca de ella, sentir su presencia la pone feliz de cierto modo no quiere alejarse de el pero tiene que, también empezo ha notar que Sesshomaru no es tan cruel como aparenta ser en su interior tiene algo de compasión se encontraba completamente segura de ello.

Cuando terminan las clases Kagome se junta con su grupo de amigas para ir ha comer una pizza para hablar un rato con todo el trabajo que tienen en casa y los deberes de la escuela apenas han podido hablarse ahora todas tenían algo de tiempo libre así que sacaron provecho de eso, antes de ir ha la pizzería le dice a Sota que le diga a su madre donde va estar para que no se preocupara, las cuatro amigas se sientan en una mesa con cuatro sillas pegada ha la ventana, piden dos pizzas de pepperoni para las cuatro.

Eri: Cielos este uniforme azul me gusta más que el de la secundaria no lo creen Chicas.

Yuka: La verdad es que si pero no hablemos de la escuela por el momento quiero relajarme un poco.

Ayumi: Yuka tiene razón las tareas me están matando aunque sean faciles de hacer son demasiadas para mi.

Kagome: (Suspiro Agotador) Ni que lo digan para mi se volvió un poco pesado tener demasiados trabajos de escuela (Pensando: Y más ahora que regrese ha tener una doble vida, que cansado ser una estudiante de preparatoria y ser una sacerdotisa en busca de la perla de shikon) Que pereza.

Ayumi: Por cierto Kagome he notado últimamente que suspiras mucho mientras miras la ventana durante las clases, aunque te va bien se nota que tiene algo más en mente, me da curiosidad de saber que es lo que te mantiene pensativa.

Kagome: Rayos ha ti nunca se te escapa nada Ayumi pero la verdad estas en lo correcto he estado pensando en algo desde hace un tiempo o mejor dicho en alguien.

Yuka: (Sorprendida) Ahhh!!! No me digas que te haz fijado en un chico Kagome no puede ser creo que ya estás superando ha tu novio el rebelde.

Kagome: No es del todo cierto Yuka sigo pensando en el por momento pero últimamente el rostro de aquella otra persona aparece en mis pensamientos y la verdad me sonrojo de recordarlo pero siento que no esta bien apenas van como 9 mese desde que termine mi relación con mi novio.

Eri: Eso no tiene nada de malo si te interesa ha lo mejor se pueden acercar un poco más aunque es tu decisión Kagome si te sientes lista para salir con alguien más o no, tu eliges.

Ayumi: Y como es el Chico que te interesa dignos por favor.

Kagome: Pues la verdad... En resumen es serio, callado, a veces agresivo pero tiene su lado tierno y sentimental, muestra preocupación también y... Me hipnotiza su dorada mirada...

Sota se encontraba en el terreno del templo jugando con su balón de futbol mientras su Mamá esta preparando la cena y su Abuelo limpia la bodega del templo, Sota da una fuerte patada que el balón por accidente entre en el templo donde esta el pozo devorador de huesos, el Abuelo limpio ahí hace rato y por accidente dejo la puerta abierta, Sota entra al templo ve su balón a lado del pozo, baja los escalones y lo recoge del suelo, justamente cuando se da la vuelta para salir, escucha un extraño ruido detrás de el cuando se gira ve una luz azul saliendo del pozo.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora