Capitulo 33: Hosenki

1K 89 3
                                    

El grupo vuela de inmediato hacía los restos de su padre al escuchar ha Kagome, cuando se van acercando ven un enorme hoyo en el estómago de los restos, estaba cubierto por diamantes gran y brillantes, Kagome mira detalladamente el interior del estómago viendo el pecho fragmento de la perla dentro de uno de los diamantes.

Kagome: Sesshomaru (Señalando) Ahí esta el fragmento de la perla, pero como llego todos estos diamantes aquí no estaban la última vez que vinimos.

Inuyasha: (Olfateando) Esto es un monstruo su olor lo delata por completo, no me importa si perdemos el fragmento de la perla, quiero que salga del estómago de mi honorable padre.

???: Tu padre...

Shippo: De donde ha venido esta voz.

Miroku: Retrocedan los diamantes se están moviendo hacía nosotros cuidado!!!

Todos notan de inmediato que sus palabras eran ciertos los diamantes empezaron ha salir del cuerpo esqueletizado del gran perro demonio, Sesshomaru no se aleja mucho ya que observa como los diamantes forman un cráneo con cuernos, con ojos oscuros solamente se puede apreciar su pupila roja, el demonio mira ha todo el grupo fijamente pero sus ojos se concentran en Sesshomaru e Inuyasha pero ambos están atentos ha cualquier señal de amenaza para atacar sin piedad, después Myoga da saltos desde el hombro de Sesshomaru mientras mira al demonio de diamantes.

Myoga: Un momento yo reconozco esa voz, Hosenki es usted soy Myoga ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Hosenki: (Observa ha Myoga) Pulga Myoga eres tu cuanto tiempo sin vernos, me alegro de verte viejo amigo, entonces mis sospechas están en lo correcto estos dos demonios deben ser los hijos de nuestro Amo.

Myoga: Así es Hosenki el es el Amo Sesshomaru el hijo mayor (Señala ha Inuyasha) Y el es el joven Amo Inuyasha.

Kagome: (Confundida) Pulga Myoga conoces ha este demonio.

Myoga: Por supuesto que si el es Hosenki un demonio joyero el creador de la perla negra que se encontraba oculta en el ojo del Amo Inuyasha.

Inuyasha: Ya veo pero se puede saber que haces escondido en el estómago de mi Padre y porque tienes en tu poder el fragmento de la perla de shikon.

Hosenki: Es mi deber como sirviente de tu Padre quedarme cerca de el para protegerlo y cuidarlo, y el fragmento de la perla se vino conmigo cuando yo morí hace varios años, la verdad no se cuanto tiempo ha pasado me he despertado luego de haber sentido sus presencias de almas vivas en este lugar lleno de muertos.

Sango: Sigo sin entender muy bien como es que pudo traer el fragmento de la perla ha este lugar pero lo importante es que lo hayamos antes que ese maldito de Naraku.

Miroku: Bien dicho mi querida Sango.

Inuyasha: Señor Hosenki mis amigos y yo hemos venido por el fragmento de la perla, pueda darnos el fragmento lo necesitamos.

Hosenki: No se los daré el fragmento de la perla me dice que no quiere regresar al mundo de los vivos, tiene miedo de terminar en las manos de Naraku, es por eso que me pidió que lo trajera ha este lugar donde pudiera estar ha salvo.

Kagome: El fragmento te pidió que lo trajeras no entiendo de que estás hablando.

Hosenki: Les explicare lo que paso un día misteriosamente apareció el fragmento en mis territorios y como soy un maestro joyero soy capaz de escuchar hablar ha las joyas, el fragmento me dijo que un demonio de corazón oscuro esta reuniendo el resto de los fragmento para formar una perla de shikon llenada de maldad y poder oscuro, así que lo traje aquí donde podre protegerlo de los vivos.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora