Inuyasha: Viento cortante!!!
Sesshomaru: Colmillo explosivo!!!
Sango: Hiraikotsu!!!
Mientras el resto ataca ha Hosenki, Miroku con ayuda de Shippo en su forma rosada están poniendo pergaminos en los alrededores formando una estrella dejando ha Hosenki en el centro para poder purificarlo, solo faltan dos pergaminos cuando escuchan un grito de Sango, Hosenki le regreso el ataque ha Sango y la golpeo en el estómago con su propia arma ella se cae de Kirara pero la astuta gata gigante la toma con su hocico de la parte del cuello del traje, Sango sube de nuevo en la espalda de su amiga felina pero hace muecas de dolor al tocarse, Shippo se acerca ha ella y Miroku no pierde tiempo en montarse en Kirara para tomar la mano de su esposa herida, Sango fuerza una sonrisa para calmar ha Miroku ha pesar de que siente dolor, Inuyasha salta hacía Shippo y aterriza perfectamente mientras gruñe, su cuerpo tiene varios cortes por los cristales pero la mayoría de sus heridas se encontraban en el rostro.
Inuyasha: Miroku apresurate esto se está saliendo de control, se vuelve cada vez más violento y fuerte, además Sesshomaru no esta concentrado tiene sus pensamientos en otra parte y no esta peleando bien.
Sesshomaru hace estallar los ataques de lanzas de diamantes con su colmillo explosivo, su rostro esta lleno de varios cortes y su ropa se encuentra algo rasgada, sus brazos sangraban por los cristales incrustados en su piel, pero aun así se mantiene firme y continua peleando contra Hosenki, Myoga sea estado escondiendo en el pelaje de Kirara el lugar más seguro para el, Miroku decide entrar en acción cierra sus ojos y coloca sus manos frente ha el y comienza ha rezar en susurros, de repente unas luces moradas se conectan formando la estrella, Hosenki queda inmóvil pero suelta horribles gritos mientras los amenaza ha todos, pero se podía ver que estaba funcionando lo oscuridad en el esta desapareciendo rápidamente hasta volver ha su brillante color azul, Hosenki se queda callado por un momento hasta que luego de unos segundos reacciona y se da cuenta de lo que ha hecho no pierde tiempo en disculparse con los jovenes amos, Inuyasha con ayuda de Shippo se acerca ha el.
Inuyasha: No necesitamos tus disculpas solo quiero que busques otro lugar para descansar que no sean los restos de mi honorable Padre.
Hosenki: Como ordene Amo Inuyasha, y como regalo de agradecimiento le entrego mi ataque llamado lanza de diamantes, espero que le sirva para derrotar ha Naraku y puedan rescatar ha aquella mujer.
Una luz sale del cuerpo de Hosenki y termina entrando ha la espada de Inuyasha, la hoja brilla y se transforma con pedazos de diamantes en la hoja, Inuyasha asiente con la cabeza gira su cabeza para mirar ha sus amigos, Sesshomaru no pierde ni un segundo más en volar de regreso hacía la puerta, rápido el grupo de su hermano lo sigue por detrás ya que necesitan la ayuda de Sesshomaru para poder cruzar, cuando están del otro lado y salen de la cueva Sesshomaru nota de inmediato el aroma de Kagome algo débil que proviene del bosque donde se encuentra la cabaña, vuela en dirección ha la cueva, el grupo de Inuyasha lo sigue ya que todos notaron algo de preocupación en sus ojos apesar de su expresión seria de siempre, les toman como 40 minutos en llegar ha la cueva, Sesshomaru entra por ella recorriendo el túnel ha toda la velocidad posible, llega al bosque y sigue para llegar ha la cabaña, pero de repente se queda quieto cerca del lago sorprendido por lo que está viendo, Rin, Jaken y Kohaku tirados en el suelo sin signos de estar con vida, detrás de el puede escuchar el llanto de Sango que pasa ha lado de el corriendo directo hacía su hermano, se arrodilla ha su lado y lo sacude varias veces para hacerlo abrir los ojos pero nada pasaba, Miroku se acerca ha su esposa y coloca una mano sobre su hombre, ella se gira hacía el y rompe en llanto sobre el pecho de Miroku, Inuyasha se acerca al cuerpo de Rin y toca su cuello comprobando que no tiene pulso, cierra los ojos por un momento al reconocer el olor que ahí en los cuerpos, sin duda Kagome lo había hecho mato ha todos los miembros de su equipo, Shippo mira ha Jaken y no tarda en saber que también esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...