Capitulo 55: Lugar Seguro

572 52 3
                                    

En su habitación esta una vela encendida, ha lado ahí una pequeña cajita de joyero que parece completamente normal y ordinaria, pero toca la tapa y su mano brilla con una luz rosa y morada, susurra unas palabras y la caja se abre, el sello de la pequeña cajita sea roto con el poder de sacerdotisa, en su interior se encuentran los tres fragmentos de shikon, los toma en sus manos y los fragmentos brillan con intensidad, feliz baja de regreso por los escalones, ella entra ha la sala y hace una leve reverencia ante la madre de Sesshomaru, cuando levanta su cabeza ella se queda en silencio cuando ve la seriedad en el rostro de ambos, Sesshomaru de coloca de pie y le cuenta su plan.

Kagome: No Sesshomaru no puedes dejarme en la mansión de tu Madre para esconder.

Sesshomaru: No te queda de otra, no voy ha permitir que te arriesgues en esta pelea.

Kagome: Pero es mi pelea también!!!

Sesshomaru: Pero no la de nuestros cachorros!!! Por favor Kagome piensa en ellos por favor... No quiero que les pase algo ha ellos.

Su voz sea suavizado por completo, Kagome sabe que se preocupa por los tres, pero odia tener que estar lejos de el, desde que ella vino ha vivir en este mundo han hecho todo lo posible para permanecer juntos, pero le duele admitir que el tiene razón esta lucho no es de sus hijos, Kagome permanece en silencio y pensativa, da un doloroso suspiro y lo mira tratando de contener sus lágrimas.

Kagome: Bien... Iré con tu madre... Pero trae ha Kohaku y Rin conmigo... No quiero que ellos salgan heridos y una última cosa quiere que me vengas ha visitar, no voy ha aceptar si me dices que no ha las condiciones.

Sesshomaru: Ah-Un llevará ha los chicos contigo, y haré todo lo posible para ir ha verte.

Kagome abraza ha Sesshomaru y llora en silencio en su pecho, luego le entre en la mano los fragmentos de la perla de shikon, Sesshomaru los toma y corresponde el abrazo de su amada esposa, le susurra al oído que todo va ha estar bien, que la vera en poco tiempo, ella solo siente sin despegar su rostro del pecho, la Señora Sesshomaru toma del hombro ha Kagome y ella se separa y mira una última vez ha Sesshomaru antes de tener que irse, las dos camina hacía el jardín de atrás de la mansión, la Señora Sesshomaru es rodeada por una luz blanca y se transforma en un perro demonio, Kagome se encontraba montando su espalda, ella mira ha Sesshomaru antes de perderlo de vista, cuando ambas desaparecen en el cielo nocturno Jaken aparece detrás de su Amo Bonito, quería decirle unas palabras pero claramente su Amo no se encontraba de animos para escuchar ni una sola palabra, así que permaneció en silencio ha su lado.

Sesshomaru: Ve por Ah-Un.

Jaken: Como ordene Amo Bonito, iré por ellos lo más rápido que pueda.

Diez horas después eran casi las nueve de la mañana el equipo de Inuyasha revisaron todas las zonas donde Naraku solía estar o esconderse en el pasado durante toda la noche, no encontraron ninguna pista, así que agotados fueron al antiguo escondite antes de que amanecieran, todos armaron un campamento afuera de la cabaña, frente al lago, necesitaban un respiro, Inuyasha esta haciendo guardia mientras sus amigos permanecen dormidos y descansando de esa larga noche.

Inuyasha: Sesshomaru ya llegaste...

Inuyasha estaba recargado en un árbol antes de girar su cabeza y ve ha Sesshomaru acompañado de su dragón de dos cabezas, y su pequeño demonio verde, Inuyasha se altera cuando nota que no esta Kagome con ellos, se coloca de pie y pisa una rama cuando lo hace, sus amigos se despiertan Sango, Miroku y Shippo acostados y dormidos sobre Kirara en su forma grande, Kohaku esta abrazando ha Rin que esta acostada sobre su pecho, el se encuentra recargado en un árbol, todos se estiran y bostezan tratando de despertar por completo, Rin da saltos alegres y corre hacia su Amo Sesshomaru dandole un abrazo pero se separa rápido al notar que falta la presencia de Kagome, Kohaku se acerca ha ellos tiene puesto su traje de exterminador y nota mientras se acerca que algo anda diferente en Sesshomaru como si algo lo molestara y lo pusiera triste.

Kohaku: Señor Sesshomaru, donde esta Kagome??? Porque no esta con usted???

Sesshomaru: Kohaku y Rin suban en Ah-Un se iran de aquí.

Todos lo miran sorprendido de esa decisión tan repentina, Rin y Kohaku están dispuestos ha discutir con el pero Sesshomaru los mira con una mirada fría y siniestra que daba bastante miedo, así que guardan silencio y sin decir nada suben sobre la espalda de Ah-Un, Inuyasha reconoce esa mirada que tiene tu hermano en su rostro, es la mirada de que desea la cabeza de alguien sobre sus manos, Sango es la que termina hablando preocupada por el bien estar de su hermano menor.

Sango: Ha donde lo van ha llevar???

Jaken: El Amo Bonito dejo ha Kagome bajo en cuidado de su Madre, hará lo mismo con ellos, la Señora Sesshomaru los mantendrá ha salvo, lejos de las manos de Naraku, fue una dura decisión para mi Amo.

Sesshomaru: Callate!!!

Jaken: Lo lamento Amo Bonito (Mira al grupo) Ellos dos estarán ha salvo lo prometo, si no fuera así el Amo Sesshomaru no dejaría ha Kagome con ella.

Miroku: Supongo que en eso tienes razón, mi bella Sango confiemos en el, Kohaku estará bien, confiemos en el.

Sango: Si le pasa algo ha mi hermano te arranco la cabeza.

Ah-Un conocen el camino hacía la mansión de la Señora Sesshomaru, Jaken les da una orden y se van de inmediato volando por la cueva, Sesshomaru camina hacía Sango y le muestra la palma de su mano con los tres fragmentos de la perla restantes, Sango los toma y le agradece ha Sesshomaru, sin decir nada el camina al interior de la cabaña cerrando la puerta detrás de el, todos se quedan sin palabras con el nuevo y extraño comportamiento de Sesshomaru, Jaken da un largo suspiro y se sienta ha los pies de un árbol.

Shippo: Que le pasa ha Sesshomaru??? Ahora así que da miedo, que fue lo que le pico.

Jaken: Esta molesto y triste, se le pasara en un rato.

Inuyasha: Enojado porque???

Jaken: La pesadilla de mi Amo Bonito es estar lejos de Kagome, quiere estar con ella en todo momento y más en su etapa de embarazo, Naraku hizo que se tuviera que separar de ella, es más que claro que eso lo ha enfurecido.

Miroku: Ya veo, quiere estar con Kagome.

Jaken: Será mejor que maten ha Naraku antes de que mi Amo se alteré más de lo que ya esta.

Kagura se encontraba corriendo por el bosque ha toda prisa, Naraku la había encontrado y le ha roto su pluma para evitar que escapara, puede escuchar tan claro como el agua como los sonidos de los insectos de Naraku la están siguiendo, ve un tronco hueco tirado en el suelo no pierde tiempo en esconderse dentro de el y se cubre la boca para mantenerse en silencio, escucha el zumbido de los insectos cerca de ella, se mueven en todas direcciones no sabían donde estaba, luego otros pasos se le acercan, cierra los ojos con fuerza mientras tiembla, está más que aterrada con tan solo pensar en lo que le espera si la llega ha ver.

Naraku: (Molesto) Maldición esa traidora sea escapado, separarse no debe de estar lejos, Kanna no pudo escapar de mi, mucho menos ella escapara de mis manos.

Kagura deja caer varias lágrimas de sus ojos al escuchar esas palabras que salen de la boca de Naraku, ahoga su voz en un llanto silencioso mientras escucha como los insectos se alejan junto con su Amo, Kagura espera unos minutos antes de sentirse segura para salir de su escondite, corre en la dirección opuesta en la que se fue Naraku, corre sin parar por el bosque lastimando sus pies descalzos, su ropa se daña y se rasga por las ramas de los árboles, no le importa si se corta lo único que desea es alejarse de el lo más pronto posible, termina saliendo del bosque terminado frente ha un rio, se mete dentro del rio para cruzarlo, cuando lo cruza continúa corriendo por el bosque.

Kagura: Tengo que encontrar ha Hakudoshi, lo va ha matar sin pensarlo dos veces, ya lo hizo con Kanna, hará lo mismo con nosotros.

Kagura mira el cielo pensando en Kanna, su hermana la amaba tanto, por accidente tropieza y cae al suelo, Kagura no puede evitar derramar lágrimas por su hermana muerta, la amaba bastante y ese maldito de Naraku la mato como si fuera basura, puede que el haya sido su creador pero jura con su vida vengar la muerte de Kanna, esta decidida ha matar ha Naraku con sus propias manos si hace falta, no dejara ni que su hermano Hakudoshi muera también en manos de ese monstruo, se coloca de pie llena de mucha rabia, luego continúa caminando por el bosque tranquilamente sabiendo que no la están siguiendo.

CONTINUARÁ 

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora