Capitulo 70: Voz Preciosa

461 43 2
                                    

Sesshomaru esta sentado en la orilla de una ventana miran el suelo nocturno con las brillantes estrellas que iluminan la oscuridad, esta usando un kimono gris oscruro y no tiene puesta su piel blanca, luego de la destrucción de la montaña perdieron el rastro de Naraku por completo, ni siquiera Kagome o Kikyo podían sentir la presencia de los fragmentos de la perla, se había ido sin dejar ningún rastro, todos terminaron llegando ha la mansión de Sesshomaru que esta en las montañas para descansar, ya que era el lugar más seguro y cercano ha ellos, Sesshomaru gira un poco la cabeza para mirar ha Kagome acostada en su futón matrimonial con un kimono blanco, en medio se encuentran los pequeños cachorros descansando tranquilamente, les costo algo de trabajo dormirlos ya que no querían despergarse de sus Padres.

Kagome: (Abriendo los ojos) Mi Señor...

Sesshomaru: Estoy aquí, vuelve ha dormir.

Kagome: Ven con nosotros y descansa un rato, tu también debes estar exhausto, no fuerces ha tu cuerpo ha mantenerse despierto.

Sesshomaru hecha un último vistazo al cielo estrellado antes de irse ha lado de su familia, se acerca ha Kagome, levanta la cálida cobija y se mete detrás de ella, pasa su brazo por encima de la cintura de su esposa para abrazarla y pasa su otro brazo por debajo de su cuello para juntar más sus cuerpos, Kagome siente como una acogedora respiración recorre su cuello antes de sentir unos suaves labios haciendo presión en su cuello, ella se ruboriza al instante pero no se mueve para nada, su cuerpo lo esta disfrutando pero no tiene las energías necesarias como para seguirle en sus deseos ha su esposo, siente la lengua áspera de Sesshomaru lamiendo su cuello de una manera amorosa, luego baja sus brazos hasta su vientre y abre el kimono dejando ver su precioso cuerpo, sus dedos recorrer cada parte de su vientre hasta subir lentamente y llegar ha los pecho de su esposa, pero en cuanto los toca ella deja salir de sus labios un jadeo de dolor.

Sesshomaru: Estás lastimada???

Kagome: Los cachorros me lastimaron, pero estaré bien con algo de tiempo, estoy sensible de mis pechos... Lo lamento mi Señor por no poder cumplir con sus deseos.

Sesshomaru: No te disculpes, te haz esforzado mucho estos últimos días en cuidar ha los cachorros sin mi ayuda, pero no se volverá ha repetir, prometo no apartarme de tu lado de ahora en adelante.

Kagome: (Sonriendo) Lo se... Me alegro porque no quiero que te pierdas más momentos de nuestros cachorros.

Sesshomaru la abraza y la acerca aun más, acomoda su cabeza y cierra los ojos, Kagome puede sentir como su respiración se va relajando al igual que sus latidos, así que ella hace lo mismo, lentamente se van quedando dormidos, ha la mañana siguiente Sesshomaru despierta pero Kagome ya no se encuentra dormida ha su lado, pero los cachorros aun permanecen ha su lado, se sienta mientras bosteza y se estira un poco, de repente sus oídos escuchan el sonido del agua cayendo, mira hacía la puerta del baño que se encontraba cerrado, pero puede ver la silueta de alguien adentro, Kagome se debe estar dando un baño, la atención de Sesshomaru  esta en sus cachorros que sean despertado, pero están tranquilos somo se mantiene acostados moviendo sus manitas y sus piesitos animadamente, Sesshomaru separa un poco ha los hermanos ya que Asa casi le da una patada ha su hermanita, Asa toma uno de los dedos de Sesshomaru y sonríe alegremente sin soltar el dedo de su Padre, Sesshomaru no puede creer que en solo mes se vean diferentes ha cuando nacieron, se ven algo cambiados pero es un cambio bueno para ellos, Sesshomaru se encuentra acostado de lado pero con su brazo dobla para apoyar su cabeza, mientras que con el otro brazo juega con su cachorro, Ame solo permanece quieta hasta que ve que su Padre esta jugando con su hermano, hace unos ruiditos mientras trata de acercarse ha ellos para jugar también.

Kagome: Jajaja, te vez lindo jugando con los cachorros.

Ella esta envuelta en una toalla y tiene otra en sus manos secando su cabello, Sesshomaru levanta un poco la mirada para verla antes de regresar la mirada ha sus cachorros, no dice nada pero parece estar disfrutando del recuerdo que esta compartiendo con sus cachorros, de repente Ame logra agarran entre sus pequeñas manitas un mechón del largo cabello de su Padre y lo jala un poco con fuerza, Kagome mira desde su guarda ropa esa escena, esta apunto de ir con ella para quitarle de sus manos el mechón de su Padre, pero mientras se va acercando escucha una leve risa que proviene de su esposo, le mira el rostro y tiene una amorosa sonría en sus labios, cuando ella ve eso siente como su corazón se le calienta por esa bella sonría en los labios de su esposo, luego vuelve ha su guarda ropa para ponerse uno de sus kimonos, tardo más de diez minutos porque no podía decidirse por uno, al final se pone uno azul marino con diseño de una constelación de estrellas, su cabello sigue aun húmedo pero se acerca aun espejo para cepillarlo aunque sea un poco, pero deja de hacerlo cuando escucha el llanto de Asa rápido deja lo que esta haciendo y camina ha ellos, ve ha Asa llorando solo para llamar la atención de su Padre que se puso ha jugar con su hermana, Kagome lo toma en brazos mientras se arrodilla en el futón y lo sienta en sus rodillas, pero no dejaba de llorar así que se le ocurrió una idea para calmarlo, recuerda una antigua canción que llego ha escuchar en los primeros días que llego ha la época feudal, entona su voz en una melodía preciosa que termina hipnotizando ha las personas cerca ha ella, Ame deja de prestarle atención ha su Padre y gira su cabecita para escuchar la voz angelical de su Madre, Sesshomaru también mueve sus ojeras con asombro al escuchar la voz de su esposa entonando para cantar una canción.

Kagome: (Cantando) Deja atrás tus miedos mi amor, Que mañana saldrá el sol, A tu lado siempre estaré, Y en tus sueños te cuidaré... Recuesta tu cabeza en mi, Óyeme, Guerrero del bien, Tu destino la cima es, Aunque el mundo es cruel, Una luz brillara, Siempre nos acompañara, Cuando la esperanza crees olvidar, Mira al cielo allí voy ha estar, Hijo mío, pronto serás, Un Guerrero fuerte y tenaz, Cuando haya oscuridad, El mundo tu nombre sabrá...        

Kagome termina de cantar las últimas notas de la preciosa canción de inmediato Asa movió sus bracitos alegremente por la canción que su Madre le ha cantado y dedicado ha su hijo, ella le corresponde la sonrisa mientras le da un besito en la frente ha su pequeño cachorro, cuando ella alza la mirada recibe la sorpresa de sentir la presión de los labios de su esposo con los suyos de una manera tan electrizante que la ha dejado sin hablar, mira frente ha ella ha Sesshomaru sentado con las piernas cruzadas mientras sostiene ha Ame pero la siente sentada en sus pierna, cuando sus labios se separan unos pocos centímetros Sesshomaru les da una pequeña lamida antes de alejarse por completo.

Sesshomaru: Tu voz en maravillosa, me haz dejado sin palabras.

Kagome: (Ruboriza) Enserio lo crees mi Señor.

Sesshomaru: (Asiente) Deberías cantar más seguido mi dulce esposa.

Kagome: Si lo deseas puedo cantar para ti.

Antes de escuchar la respuesta de Sesshomaru se escucha como alguien golpea la puerta tres veces, luego se escucha la voz de Rin preguntando que si se puede entrar, Sesshomaru parece desilusionado por la interrupción de Rin, pero no puede negarse ha dejarla pasar por si es una emergencia, ha regañadientes le asiente ha Kagome para que responda, la puerta se abre dejando entrar ha Kohaku con un kimono gris niebla y Rin un kimono rosa, parecen estar recién bañados, además de que sus cabellos huelen ha humedad, detrás de ellos Inuyasha y Kikyo entran con Takeo en brazos de su madre jugando con una pelotita de muchos colores brillantes, dice que Inuyasha quiere hablar con ellos en privado antes de salir por la puerta y cerrarla de nuevo, luego los pasos de los niños se escuchan como se alejan lentamente, Inuyasha se sientan frente ha su hermano mayor y Kikyo se sienta ha lado de su esposo.

Inuyasha: Se que es muy pronto para hablar de esto pero ya todos sabemos el peligro que se acerca ha nosotros y ha todos en este país.

Kikyo: Naraku posee la perla de shikon completa, nada buena va ha pasar de ahora en adelante.

Kagome: En eso tienen razón, ni siquiera sabemos cual es el deseo de Naraku, no se sabe ni siquiera si ya pidió su deseo, pero lo dudo no veo ningún estallido de luz contaminada iluminando el cielo.

Sesshomaru: Antes que nada debemos hallar un lugar para esconder ha nuestros cachorros, ahí que asegurarnos de que Naraku no vuelva ha tocarlos y conozco ha alguien que nos puede ayudar ha mantenerla ha salvo.

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora