Kagome camina por las calles de tokio de regreso ha su casa con varias bolsas llenas de víveres eran como diez bolsas, camina lo más rápido posible porque las cosas pesaban demasiado para ella, pero no quería dar dos vueltas además no quieres dejar por mucho tiempo solo ha Sesshomaru ya que es un demonio en tierras desconocidas y no se sabe como puede reaccionar.
Ella estaba un poco preocupada si iba ayudar ha Sesshomaru con algo peligroso necesitaria su arco y flechas para poder defenderse y no ser una carga, pero si estaba Inuyasha con los demás que explicación les daría para ocupar su arma y andar por la época feudal sola, no puede decirles que estará con Sesshomaru por es muy posible que los dos queridos hermanos quieran empezar una pelea muy violenta, tiene que pensar en una excusa o rezar para que nadie este en la cabaña de la anciana Kaede para tomar sus cosas.
De repente siente una pulsada en su pecho significa que una presencia demoniaca se encontraba cerca de su ubicación, era imposible eso así que supo de inmediato de quien se trataba, busca con la mirada en el cielo buscando al demonio de enorme cabellera blanca hasta que logra verlo parado en el techo de un edificio cruzando la calle, rápidamente cruza la calle metiendose dentro de un callejón ha lado izquierdo del edificio, en pocos segundos ve como Sesshomaru aterriza enfrente de ella, baja las pesadas bolsas al suelo y se cruza de brazos.
Kagome: Que ha pasado Sesshomaru??? Te pedí que no vinieras ya estaba regresando ha la casa.
Sesshomaru: Te haz tardado bastante y tenemos que irnos lo más pronto posible, no quiero que ese desgraciado de Naraku se me vuelva ha escapar.
Kagome: Oye Sesshomaru entiendo tu meta de acabar con Naraku pero yo tengo que hacer todo ha mi tiempo porque mírame soy una humana y nosotros tenemos límites en ciertas cosas, he estado trabajando desde que abrí los ojos me encuentro exhausta me ha lente un poco y ustedes los demonios cansados o no continuan haciendo las cosas aun impresionante ritmo veloz.
Sesshomaru: (Observando) Y nosotros no terminamos con marcas en las mano.
Kagome se encontraba confundida con lo que dijo pero nota que observa sus manos, cuando se mira las palmas ve que tiene las marcas rojas de las bolsas de plástico, cierra las palmas en puño le provoca un poco de dolor peri muy leve, cuando levanta la mirada ve ha Sesshomaru tomando cinco bolsas en cada mano ella se sorprende por completo sin pedirle nada o decirle algo ya se encontraba ayudando, luego se da la vuelta girando un poco la cabeza indicando con los ojos que se agarre de la piel blanca, en cuanto Kagome abraza la piel, el da un gran salto empezando ha volar por los cielos de regreso al templo de su familia.
Kagome agacha la mirada para mirar como la ciudad se hacía cada vez más pequeña, rápidamente iba agarrando mayor altura ha pesar de que sienten algo de nervios pero no el hecho de tenerle miedo ha las alturas si no por el hecho de que se encontraba volando con Sesshomaru, el es un hombre muy discreto y distante además es un demonio que odia ha los humanos, los ve como una especie inferior he insignificante como insectos, que la este ayudando es algo que nunca le paso por su mente que haría aun ha lo mejor simplemente lo hace para regresar lo más pronto posible ha su mundo un lugar conocido donde no se sentiría extraño he incómodo, pero no le importaba mucho ella adora abrazar el calientito y suave piel de Sesshomaru, lo acaricia con la cabeza dándose cuenta de que tiene el delicioso aroma de el.
Cuando llegan al templo Kagome no pierde tiempo en darle las gracias y se apresura ha guardar las cosas en su lugar y preparar un desayuno para los dos cuando por fin terminan Kagome sube ha su cuarto para cambiarse de vestimenta, se pone un pantalón de piel negra pero cómoda como para correr, unas botitas café, una blusa morada de manga larga pero con peluche blanco en los bordes de las mangas, del cuello y parte de abajo.
Kagome: Me veo genial Yuka tiene toda la razón esta ropa es mi estilo por completo, no me reconozco es la primera vez que iré ha la época feudal sin mi uniforme de la escuela, rayos mi mochila la perdí la última vez que estuve ahí tendré que viajar sin equipaje espero que sea rápido, aun es posible que mañana falte ha clases.
Ella baja las escaleras y sale de la cada para dirigirse al pozo devorador de huesos donde está Sesshomaru esperando pacientemente su llegada cuando la ve abre un poco más los ojos como sorprendido de verla vestida de esa manera es un poco provocativo su vestimenta pero no dice nada solamente da un salto parandose en la orilla del pozo, Kagome se sienta en la orilla los dos se mira por un instante antes de saltar dentro de el, un portal azul se abre dejando que pasen directo ha la era feudal, Sesshomaru toma de su mano y la ayuda ha salir del pozo, y terminan parados justo ha lado del pozo, ya eran como las dos de la tarde.
Kagome: Sesshomaru puede saber por tu olfato si Inuyasha se esta en la aldea.
Sesshomaru: (Olfatear) No su rastro es algo viejo debió de irse hace unos pocos día, porque???
Kagome: Perfecto, no tardo necesito mi arco y las flechas están en la aldea y no quiero darle explicaciones ha los muchachos mucho menos ha Inuyasha, regreso en tres minutos maximo.
El solamente asintió viendo como Kagome corre en dirección hacía la aldea cuando llena ha la cabaña de la anciana Kaede se ve muy silenciosas, entra viendo el lugar vació pensó que se seguro alguien había enfermado, busca en cada rincón de la cabaña su arca hasta que por fin lo ve colgado en la pared junto ha sus flechas pero también logra ver algo que le llama mucho la atención una preciosa capa negra con capucha hecha de una increíble tela, tiene un broche en la parte del cuello de plata, por curiosidad se pone la capa y se coloca la capucha da una vuelta sobre si misma por la sorpresa de verse tan genial.
Kaede: Quien eres tu!!! Que hace con el arco de la sacerdotisa Kagome!!!
Kaede acaba de llegar en sus manos tiene un canasto con hiervas medicinales mientras que Kagome le esta dando la espalda y se queda quieta sin decir nada, no sabía que hacer si la veía Kaede le haría tantas preguntas que no quieres responder, de repente sintió una presencia de magia para su sorpresa provenía de la capa, al parecer no es una capa común y corriente.
Kaede mira ha la misteriosa figura sin saber que hacer mira hacía un rincón donde esta su arco estaba lejos de su alcance ya no es tan veloz como antes, temía por lo que fuera ha pasar, esa capa Inuyasha la trajo ya que fue creada por un demonio antiguo fue sellada en las afueras de un pueblo pero un hombre de corazón oscuro rompió el sello por accidente y sin darse cuenta la magia de la capa lo estaba atrayendo la capa de dio ciertas habilidades mágicas que utilizó para robar y matar, el ladrón murió en manos de los Chicos y trajeron la capa para que la anciana Kaede pudiera purificarla, pero apenas iba hacerlo, así que teme por lo que vaya ha pasar.
Kagome sentía una fuerza mágica recorriendo su cuerpo al principio pudo sentir que se trataba de magia negra así que utilizo sus poderes purificador en cuestión de segundos la magia se volvió limpia y pura la magia de la capa de encontraba bajo su mando por completo sin darse cuenta ya sabía que hacer.
Cubre su rostro con la capucha para impedir que la reconozca, en un rápido movimiento dispara una flecha ha centímetro de la anciana Kaede rozando su oído pero sin lastimarla solamente es una distracción cuando ella se gira para ver la flecha, Kagome corre ha increíble velocidad inhumana hacía la ventana de un salto pasa atrávez de ella corre velozmente de regreso al pozo devorador de huesos, cuando logra ver ha Sesshomaru esperando, se detiene justo ha su lado.
Sesshomaru: (Agarra y Observa Una Parte De La Capa) De donde la haz sacado???
Kagome: (Jadeando) De la cabaña de la anciana Kaede, la tenía por ahí colgada y me llamo mucho la atención y me la puse pero no es una capa común y corriente hice cosas que un humano como yo no puede hacer.
Sesshomaru: Es porque es la capa de la bruja demonio.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...