Capitulo 91: Polvo Azul

265 29 0
                                    

Byakuya: Sesshomaru se que quieres preguntarme algo puedo verlo en tus ojos dorados, puede que no hagas ninguna expresión en tu rostro pero tus ojos revelan todo lo que sientes incluyendo tus pensamientos.

Sesshomaru: Porque haz venido??? Porque continuas con esta lucha tan inútil, Naraku esta muerto y eres libre de hacer lo que tu quieras, al igual que Kagura y Hakudoshi.

Byakuya: Que te digo Naraku me creo con el principal objetivo de que yo obedeciera sus ordenes al pie de la letra, y es por eso que hago esto.

Sesshomaru: Naraku te dio una orden antes de morir.

Byakuya: (Asiente) Me pidió que si algo le pasaba que los lastimara ha ti y ha Inuyasha donde más les duele, que mejor manera de lastimarlos que matando ha su cachorros.

Sesshomaru gruñe mientras vuelve ha chocar su espada con la de Byakuya, no podía desviar por nada del mundo su mirada de el, pero tenía que hacer que los cachorros se fueran de la mansión, Sesshomaru le da una patada en el estómago para alejarlo de el, da un salto hacía atrás para acercarse ha Kagome, ella lo mira ha los ojos sabía que su esposo tiene algo en mente, esta planeando hacer algo.

Sesshomaru: Haz que los niños se vayan de aquí, que Jaken los acompañen vi Ah-Un en el patio de la mansión.

Kagome: Yo les ayudaré ha escapar, mantén ocupado ha Byakuya, Jaken!!!

Jaken mira ha Kagome, le indica con la cabeza que la siga y rápido, Kagome les habla ha los cachorros mientras abre una de las puertas del comedor, los niños corren detrás de ella, los cuatro salen del comedor, Byakuya trata de ir por ellos pero Sesshomaru y su Madre se interponen en su camino, da un silbido y varias aves de papel salen por el pasillo por donde se fueron los demás, Kagome hecha un vistazo hacía atrás y ve la gran cantidad de aves siguiendolos, ella se detiene en seco y hace crecer sus garras, los niños también se detienen.

Kagome: Jaken sacalos de la mansión!!!

Asa: Madre!!!

Kagome: (Se gira) Hagan lo que les ordeno!!! Vayanse de aquí ahora!!!

Ame: (Con lágrimas) Madre por favor!!!

Kagome: Jaken!!!

El pequeño demonio toma las manos de los cachorros y los hace correr, ambos dan un último vistazo hacía atrás ven como su Madre da un rápido salto hacía adelante dirigiendose ha las aves de papel, usas sus garras para cortar las aves por la mitad, cuando caen al suelo desaparecen, Jaken lleva ha los cachorros al patio de entrenamiento donde esta Ah-Un al inquieto esta dando vueltas y gruñidos, cuando los ve se les acerca, rápidamente los tres suben ha la espalda del dragón de dos cabezas, Jaken toman las riendas y hace que el dragón vuele lo más lejos posible de la mansión.

Kagome: (Mueca de dolor) Ahhh!!! (Gruñe) Arg!!!

Kagome tiene múltiples heridas en todo su cuerpo por las alas de las aves de papel, su kimono tiene docenas de cortes, ella esta arrodillada en el suelo jadeando de cansancio mientras se encuentra rodeada de las últimas aves de papel que desaparecen, lentamente se pone de pie pierde el equilibrio por el dolor punzante de los cortes, cuando consigue el equilibrio corre de regreso al comedor, cuando llega encuentra ha la Madre de Sesshomaru inconsciente en el suelo y ha pocos metros esta Sesshomaru también tirado en el suelo, Kagome se arrodilla ha lado de su esposo y lo sacude para tratar de despertarlo, pero escucha el sonido de una ave por su espalda, cuando se gira para cortarlo por la mitad en el instante en que sus garras tocan el ave de papel un polvo azul sale del ave invadiendo la nariz de Kagome, ella tose mientras que por accidente inhala el polvo, de repente todo ha su alrededor se ve borroso, trata de ponerse de pie pero termina cayendo de nuevo al suelo, primero esta sentada pero cae en el suelo ha lado de su esposo, dice su nombre entre susurros, termina cerrando los ojos lentamente hasta que termina viendo la oscuridad.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora