Kagome: Yo he pensado en el nombre del niño.
Sesshomaru: Yo el de la niña.
Kagome: Que dices si esperamos ha que todos estén reunidos para darles sus nombres, que sean testigos de los nombres que les otorgaremos.
Sesshomaru: Quieres que vaya por el resto???
Kagome asiente sonriendole ha Sesshomaru, primero el se asegura de que Kagome pueda mantenerse sentada por su cuenta, cuando ella logra mantener su equilibrio y Sesshomaru sale de la habitación para reunir ha los demás, Rin esta sentada en unos escalones rojos que dan aun patio de piedra de entrenamiento, con un plato de bocadillos ha su lado, ella da gritos alientadores ha Kohaku que se encuentra usando su arma arrojando la cuchilla hacía maniquís de paja ha la distancia y la regresa con la cadena para contra atacar, su frente brilla por el sudor que se ha acumulado, cuando elimina ha el último enemigo de entrenamiento da un suspiro de agotamiento y camina de regreso hacía Rin, se sienta ha su lado y deja su arma en el suelo antes de tomar un bocadillo, estaban apunto de platicar pero antes de que pudieran pronunciar una palabra Sesshomaru les grita desde arriba de las escaleras, giran sus cabezas y lo ven ha el y ha su madre, les indica con la mano que lo sigan mientras se dan la vuelta para irse, Rin y Kohaku dejan todo y corren escalera arriba para alcanzarlos, justo antes de entrar en la mansión escuchan un grito sobre sus cabezas ven ha Jaken cayendo he impactar contra el suelo duro de piedra, al parecer se termino cayendo de la espalda de Ah-Un, dolorosamente se coloca de pie y saluda ha su Amo Bonito, Sesshomaru simplemente lo mira y con la mano le indica que se les una, confundido lo siguen todos terminan caminan por los pasillos hasta llegar ha la puerta de la habitación de Kagome, Sesshomaru coloca su mano sobre la puerta y la mueve hacía la derecha para abrirla puerta, todos entran y la ternura entra en sus corazones cuando ven ha Kagome sosteniendo ha sus dos cachorros dormilones en brazos, Kohaku y Rin se arrodillan ha su lado para observarlos bien.
Kohaku: Que hermosos son, felicidades Kagome.
Kagome: Gracias Kohaku.
Jaken: (Con lágrimas) No puede ser!!! Se parecen ha mi Amo Bonito!!! No queda ninguna duda de que son sus hijos!!!
Sesshomaru: (Lo patea) Los vas ha despertar.
La Señora Sesshomaru se acerca ha Kagome y se arrodilla para poder verlo ha los cachorros bien, los mira de reojo mirando hasta el más mínimo detalle, los cachorros son idénticos ha su hijo Sesshomaru, aunque la niña se puede ver uno rasgos parecidos ha los de Kagome pero en mayor parte se parecen al Padre, ella sonríe alegremente antes de hablar.
Sra. Sesshomaru: Felicidades Kagome, gracias por haberme hecho abuela.
Kagome: Gracias ha usted por dejar que me quedará ha lado de su hijo.
Sra. Sesshomaru: Llamame Irasue, te haz ganado ese derecho.
Kagome sonríe al saber que Irasue la madre de Sesshomaru ha dejado que ella la llame por su nombre lo cual nunca se lo ha permitido ha alguien, también Sesshomaru se alegra por esa noticia tan emocionante, Kagome les dice ha todos que se acerquen mientras Sesshomaru se sienta ha lado de su mujer, acerca sus brazos y toma en sus brazos ha su pequeño hijo.
Sesshomaru: Lo hemos traído para que conozcan los nombres de nuestros cachorros.
Todos se emocionan y guardan completo silencio para escuchar atentamente los nombres que les otorgaran ha los cachorros, sin duda mueren de emoción por saberlo, incluso Irasue tiene interés de saberlo, Jaken parece que esta apunto de llorar, Sesshomaru y Kagome se miran entre ellos y ella le dice con la cabeza que el empiece primero, el asiente y mira ha la pequeña en brazos de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
Fiksi PenggemarPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...