Ame: (Dudosa) Así Madre???
Kagome: La flecha esta un poco chueca, deja te ayudo.
Ame y Asa están en el bosque en un campo abierto, frente ha ellos esta un árbol pequeño con dos manzanas colocadas ha un poco más de un metro de distancia sobre la rama, ambos sostiene una flecha y arco hechos ha su medida para que puedan disparar con menos dificultad, Asa encontró el antiguo arco de su Madre guardado en la mansión dentro de su habitación, sintió mucha curiosidad y le pregunto que si ella sabia usarlo, Ame también siento curiosidad y emoción, los dos cachorros se les ilumino los ojos cuando ella accedió ha enseñarles como usar el arco, Sesshomaru salió por un rato desconoce ha donde sea ido pero saben que no tienen de que preocuparse.
Kagome: Vista al frente, estiren un de sus dedos junto ha la flecha, para tener una mejor puntería, respiren con tranquilidad no desvíen la mirada de objetivo, cuando se sientan seguros disparen.
Asa miran fijamente la manzana, acomoda el arco y flecha como su Madre le dice, su respiración es calmada, cierra los ojos por unos segundos inhala y exhala, abre los ojos con ferocidad luego suelta la flecha, sale disparada con rapidez atravesando la manzana junto en el centro, su tiro fue tan preciso que la manzana termino partida en dos, caen los pedazos al suelo junto al árbol, Ame aun permanece algo dudosa del disparo pero Asa le dice unas palabras de animo y ella vuelve ha sentir confianza en si misma, ella da un suspiro calmado sus ojos se vuelven feroces de una manera salvaje, suelta la flecha y da en el centro de la manzana, Kagome da gritos de felicidad al ver que sus cachorros lo consiguieron ha la primera, los abraza y les da besos en las mejillas, ellos tratan de escapar de los brazos de su Madre, cuando lo consiguen salen corriendo hacía los pedazos de la manzana.
Ame: Madre recuerdo que por aquí ahí un campo de flores, puedo ir ha pasear un rato.
Asa: Yo quiero adentrarme en el bosque, puedo hacerlo por favor.
Kagome: (Pensando) No lo se...
Los niños miran ha su Madre suplicatoriamente mostrando sus ojos de cachorros consentidos, Kagome no puede resistirse ha los ojos de sus niños, deja que se vayan con la condición de que ellos regresen cuando ella de un silbido anunciando la hora de irse, ambos asienten mientras toman sus pedazos de la manzana y salen corriendo en diferentes direcciones, Kagome da un bostezo cuando se acuesto ha los pies de un árbol bajo su sombra, estaban tan relajada y disfruta del aire tan fresco, ella cierra los ojos para poder dormir un poco, Ame esta corriendo entre las flotes del campo, ahí cientos de flores de diferentes colores y tipo, ella se concentraba en recolectar las más bonitas, con el tallo largo tiene planeado hacer dos brazaletes de flores para sus Padres, de repente escucha unos ruidos detrás de ella, como unos pasos se gira para mirar quien era, ve ha un hombre de piel pálida, ojos cafés, cabello largo oscuro, sujeto en una coleta, orejas puntiagudas, sus labios están pintados de rojo, con sus labios curvados en una sonrisa, Ame los mira con desconfianza, esta claro que el hombres es un demonio, pero su olor no lo puede detectar bien porque el aroma de las flores invade el lugar, lo mira de pies ha cabeza buscando un arma o algo amenazador para ella, pero no ve nada solo aun hombre con una sonrisa amable.
Ame: Quien eres???
Byakuya: Hola soy un viejo amigo de tus Padres, por tu apariencia no tengo dudas de que Sesshomaru sea tu Padre.
Ame: Conoces ha mi Padre???
Byakuya: Y ha tu Madre Kagome también, pelee con ellos durante la Guerra con Naraku.
Ame: (Pensando: Myoga dijo mis Padres conocieron ha varios aliados en el camino, quizás el sea uno de sus amigos) Soy Ame hija del Gran Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...