Jaken: Amo Bonito!!! Hace mucho que no lo veo!!!
Irasue: Hijo haz vuelto...
Asa y Ame: Abuelita!!!
Los cachorros abrazan ha su Abuela, ella los abraza con fuerza hace como unos meses que no se ven, Kagome y Sesshomaru suben las escaleras, Irasue levanta la mirada para ver ha su hijo y ha su esposa Kagome, Jaken hace una reverencia ante ambos feliz de volver ha verlos, desde hace meses que le sirve ha la Madre de Sesshomaru porque ella necesitaba ayuda del pequeño demonio, Irasue camina hacía ellos con una alegre sonrisa y se queda de pie ha pocos centímetros.
Irasue: Ha que han venido, la verdad no me la creo que solamente hayan venido ha visitarme.
Asa: (Jala la ropa de Irasue) Tenemos una gran noticia que decirte Abuela.
Ame: Madre podemos decirle nosotros la gran noticia.
Kagome: No veo porque no, les doy mi permiso.
Los niños se miran entre luego ha su Abuela se ponen delante de ella con unas sonrisas llenas de emoción por decirle la noticia, ambos niños se ponen en ambos lados de su Madre luego los dos colocan una mano sobre el vientre de su Madre mostrando unas sonrisas que dejan ver sus colmillos.
Asa y Ame: Vamos ha tener aun nuevo hermanito!!!
Jaken: (Se cae) Que!!! Que!!! Otro cachorro!!!
Irasue: Vaya eso si es una gran noticia pensé que tu ya no podías quedar embarazada Kagome.
Kagome: Todos pensabamos los mismo, el primer embarazo fue difícil, me daño un poco y la verdad una persona de confianza me dijo que mi vientre se había dañado y que no volvería ha tener un cachorro, pero estoy muy feliz de poder tener otro cachorro, lo estoy viendo como una gran bendición.
Irasue: Ja, o más bien mi hijo esta lleno de mucha energía.
Kagome se ruboriza al instante al escuchar esas palabras, se tapa la boca con una mano ante la sorpresa, Sesshomaru mira ha su Madre de una manera feroz y ella le mantiene la mirada de la misma manera, los niños miran ha los adultos confundidos no entienden que era lo que estaba pasando, Jaken les dice que son cosas de adultos que no hagan caso.
Sesshomaru: No enfrente de los cachorros entendido...
Irasue: Que aburrido eres hijo.
Sesshomaru: La visita se acabo.
Kagome: No exageres mi Señor, los niños quieres pasar un rato con su Abuela, ahí que quedarnos por lo menos una hora para comer con ella.
Ha regaña dientes Sesshomaru acepta las palabras de Kagome, se quedarían ha comer y luego se irán ha su casa, los cachorros corren emocionados hacía el interior de la mansión, desde niños les fascina la mansión de su Abuela porque es la más enorme que hayan visto en sus vidas, toda la familia se sienta en la enorme mesa del comedor, Sesshomaru junto ha su esposa y ha lado de ella sus dos cachorros, su Madre enfrente de ella con Jaken, todos beben tazas de té verde en lo que los sirvientes terminan de preparar la comida.
Irasue: Diganme cachorros como les ha ido en sus entrenamientos, escuche por ahí sobre que sus Padres les están enseñando ha defenderse por su propia cuenta.
Ame: Nos va genial, mi Madre me enseño ha enseño ha usar el arco y mi Padre la espada, ha mi me gusta usar el arco lo he escogido como mi arma.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
أدب الهواةPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...