Sesshomaru toma la mano de Kagome y con la otra rodea su espalda para que no caiga por las escaleras, Kagome se queda completamente quieta en sus brazos mientras lo mira ha los ojos sorprendida por lo que esta pasando y viendo, el rostro se Sesshomaru se veía tan guapo contra la luz de la luna, la calides que sientes en sus brazos es tan agradable que quisiera quedarse así para siempre pero cuando se pone bien de pie Sesshomaru la suelta y solo la mira ha los ojos sin desviar la mirada.
Kagome: (Reacciona) Un momento Sesshomaru enserio eres tu... Como pudiste llegar ha mi casa.
Sesshomaru: (Voz Seria) Por el pozo tu olor era fuerte en el fondo salte y se abrió un portal.
Kagome: Que!!? Eso es imposible solamente Inuyasha y yo habiamos logrado cruzar el pozo.
Sesshomaru: Inuyasha también ha venido ha este lugar...
Kagome: Si pero hace meses que no viene... Pero eso no importa luego soluciono ese problema, porque estás aquí.
Sesshomaru: Vine por ti te necesito para algo.
Kagome: Justo ahora... No puedes esperar un poco...
Sesshomaru: No.
Kagome: (Pensando: Rayos y de seguro no se va ha ir sin mi como lo hace Inuyasha, tendré que levantarme temprano mañana porque le prometí ha Mamá que limpiar la casa he ir de compras, tendré que faltar ha clases no me queda de otra) Bien tu ganas Sesshomaru pero nos iremos pasado mañana porque mañana tengo muchas cosas que hacer, pero te puedes quedar en mi casa si quieres mi familia no esta así que no ahí problema que te quedes.
Sesshomaru: Como sea.
Kagome: Tienes hambre Sesshomaru, puedo preparar algo rápido para ti (Pensando: Espero que tenga los mismos gusto que Inuyasha, unas chuletas de cerdo deben de bastar para el, aunque pensando bien nunca lo he visto comer)
Kagome guia ha Sesshomaru hasta su casa cuando los dos entran el queda muy asombrado pero trata de no demostrar asombro en su mirada, dentro de la casa de Kagome existen tantas cosas que son nuevas para el, en uno de los pasillos se queda viendo algunas fotos donde sale ella desde pequeña hasta la edad de ahora, mientras esta distraído Kagome enciende la estufa y empieza ha preparar la cena para Sesshomaru, unas chuletas de cerdo, espagueti y ensalada de frutas, cuando termina coloca el plato encima de la mesa, dudosamente Sesshomaru se sienta en la silla frente ha la mesa, Kagome se sienta en una silla frente ha el.
Sesshomaru: Tu no vas ha comer.
Kagome: No tengo hambre vengo de una fiesta he comido demasiados postres hoy que ya no me entra ni un alma más.
Sesshomaru mira por un momento la comida en su plato se ve diferente ha lo que conoce, pero el olor de la comida le robaba toda la atención es un olor exquisito difícil de resistirse, come un pequeño bocado de la comida, de inmediato siente el delicioso sabor de la comida en su lengua sin duda alguna es lo mejor que ha comido en su vida, silenciosamente come toda la cena con calma, Kagome lo mira sorprendida ya que su manera de comer es completamente diferente ha la de Inuyasha el come con rapidez, ensucia todo y no tiene modales en cambio Sesshomaru es calmado, come lento y parece tener algo de modales.
Kagome: Te gusta la cena??? Es carne de cerdo, sabía que te gustaría después de todo eres un demonio perro (Pensando: Un momento cada vez que Inuyasha se queda ha dormir siempre se duerme en mi cuarto, Ahhh!!! Dudo que Sesshomaru acepte descansar conmigo además tal vez pueda dejar que descanse en el cuarto de Souta o del Abuelo... Mmm...)
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...