Capitulo 42: Regresen Con Nosotros

939 89 4
                                    

Por la tarde Kagome se encuentra bien descansada y decidida ha encontrar una manera de sacar las almas de sus amigos del espejo, esta arrodillada en el suelo con el espejo sobre sus rodillas mirando su propio reflejo mientras siente la presencias de sus almas atrás desde el otro lado, Inuyasha salió con Sesshomaru ha buscar algo que puedan cazar para comer lo cual era un milagro, por fin los dos hermanos se están llevando mucho mejor que antes, Kikyo esta sentada mientras bebe una taza de te, Miroku esta también sentado mientras se termina de colocar la parte de arriba de su ropa, sin poder evitar hacer muecas de dolor con cada movimiento que hace, Kagome da un suspiro levantado la mirada hacía donde se encuentran los cuerpos cubiertos de sus amigos, se siente mal de no poder hallar la solución al problema.

Kikyo: Si sigues forzando tu mente te va ha doler la cabeza muy feo.

Kagome: La verdad es que no me dile y llevo mucho aquí sentada pensando, mucho antes de que despertaran.

Miroku: Sigo sin poder creer su nueva apariencia, me tomara un tiempo acostumbrarme ha esto, cuando Sango te vea va ha pegar un grito.

Kagome: De eso no lo dudo pero ha mi me gusta mi nueva apariencia aunque necesito un cambio de ropa por esta ya esta muy rota.

Kikyo: Tengo un kimono blanco con diseños rojos que puede quedarte, da un momento.

Ella se pone de pie y camina ha una pequeña cajonera que esta pegada ha la pared, cuando la abre busca durante unos minutos en su interior hasta que logra dar con el kimono que busca, sin duda es del estilo de Kagome y le quedan bien los colores, se lo entrega en las manos ha Kagome y ella se lo agradece, ambas fulminan con la mirada ha Miroku que de inmediato cierra los ojos y se tapa su rostro con las mangas de su ropa, aunque hace muchisimo tiempo dejo de ser mujeriego por el amor que siente por Sango es mejor asegurarse, mientras tanto los hermanos caminan de regreso ha la aldea con un jabalí cada uno sobre sus hombros, fue una cacería rápida y fácil, y más con el olfato que poseen ambos, fue veloz para ellos encontrar una presa cercana.

Inuyasha: Y que planeas hacer ahora Sesshomaru, cuando termine todo esto de la perla y lo de Naraku.

Sesshomaru: Eso no te incube.

Inuyasha: Seguro, escuche por ahí que le pediste matrimonio ha Kagome no es así???

Sesshomaru lo mira sorprendido por lo que dice, entonces recuerda que Kagome y estuvieron platicando un rato antes de que los dos se quedaran dormidos un rato, Sesshomaru desvía su mirada para no ver el rostro de su hermano menor, pero Inuyasha sabe bien que se esta ruborizando lo cual le da risa pero decide no molestarlo para no hacerlo enfadar, odia admitirlo pero le agrada pasar el rato con su hermano, es una sensación y una emoción nueva para el pero se siente agradable.

Inuyasha: Oye tengo una idea y espero que te agrade, como las bodas son cosas de humanos ahí ciertas cosas que no te agradarán y se me ha ocurrido algo para que puedas disfrutar tu propia boda, que dices te interesa escuchar mi plan.

Kagome da una vuelta sobre sus talones mirandose ha si misma, el kimono que tiene puesto realmente le queda, el color no es blanco por completo tiene leves tonos grises y las rayas rojas con formas de cortes le sientan bien, por último tiene un lazo rojo en la cintura largo que termina llegando por su rodilla del costado derecho con las puntas de un tono violeta muy bajito, Kikyo y Miroku la alagan por su belleza y como le queda y se le ve el precioso kimono, luego de unos segundos los hermanos entran por la puerta y ambos quedan asombrados por la apariencia de Kagome, se ve verdaderamente deslumbrante, en eso Kikyo le da un le empujoncito para que termina de pie ha pocos centímetros de Sesshomaru, ella se ruboriza un poco pero trata de controlarse.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora