Capitulo 28: Copos De Nieve

1.5K 110 4
                                    

Un mes después Kagome junto con el Amo Sesshomaru y su fiel sirviente Jaken partieron en un largo viaje ha unas montañas heladas al norte, hace algunos día llegaron ha una aldea donde los aldeanos no paraban de hablar de un niño de piel pálida, junto con una mujer con un abanico mágico, han tomado control de aquellas montañas matado ha todos los habitantes y destruyendo los poblados, era más que obvio que se trataba de Hakudoshi y de Kagura, muchas dudas pasan por la cabeza de Kagome no podía comprender lo que tiene en mente ahora, lo único que sabe es que tiene una gran cantidad de frío, apesar de que tiene puesto unas botas café de invierno, un pantalón grueso negro, una blusa caliente de manga larga roja y encima tiene la capa del demonio bruja, los tres se encuentran subiendo la montaña helada por un camino cubierto de nieve, por alguna razón ella presiente que este frío es antinatural, el lugar es extremadamente helado, además el viento es muy fuerte que era capaz de perder el equilibrio, por eso desde que empezaron ha subir se mantiene agarrada de la piel de Sesshomaru, el en cambio parece no tener ningún problema, camina con normalidad, acaso los demonios no son capaces de sentir frío o escalofríos, Jaken viene detrás de ellos caminando con dificultad, por ser un pequeño demonio el viento podía con el, y luchaba por no caer al suelo.

Kagome: Jaken no quieres sostenerte de la piel de Sesshomaru, parece que también tienes dificultades como yo para caminar por aquí, el suelo resbaloso y el viento helado y fuerte nos están venciendo.

Jaken: No digas tonterías humana tonta, soy un demonio puedo caminar por mi propia cuenta, no necesito ayuda y menos si proviene de ti.

Jaken siente un horrible escalofrío que recorre su cuerpo ha una gran velocidad, cuando levanta la mirada se encuentra con los ojos de Sesshomaru mirandolo de una manera aterradora y que congela sus huesos, de inmediato se pone de rodillas y agacha la cabeza pidiendo perdón ha su Amo Bonito, Kagome le pide que se calme que no le molesto para nada las palabras de Jaken, Sesshomaru deja de mirarlo y continúa caminando, Jaken da un suspiro de alivio, se coloca de pie caminando detrás de ellos, Kagome mira hacía el cielo se ve algo nublado se encontraba segura de que dentro de poco caerá una tormenta de nieve sobre ellos, suerte que la luz del día sigue de su lado.

Kagome: (Sonriendo) Dime Sesshomaru te gusta la nieve??? Porque yo la adoro, se ve preciosa mientras cae del cielo, en mi mundo la nieve no se ve tan preciosa y blanca como está, supongo que la contaminación de mi mundo hizo eso, siento lastima por las personas de mi mundo jamás podrán apreciar de una nevada como está.

Sesshomaru gira un poco su cabeza para poder mirar ha Kagome, la ve con una hermosa sonrisa en sus labios mientras mira hacía el cielo, se ve en sus ojos el reflejo de los copos de nieve que caen del cielo, se ve que le agrada la vista, de repente Sesshomaru se detiene, Kagome choca por accidente contra con su espalda, por andar mirando el cielo no se dio cuenta de que se había detenido, ella lo mira con curiosidad ha sus ojos, Sesshomaru se da la vuelta para poder verla de frente, Kagome lo mira sabe que tiene algo en mente pero no sabe con certeza que es, antes de que pudiera separar sus labios para hablar, Sesshomaru la acerca ha su cuerpo rodeando su cintura con sus brazos, ella se ruboriza ya que no le molesta para nada adora estar ha corta distancia de el pero esta vez no estaban solos por completo, Jaken esta ha pocos pasos detrás de ellos, el abre la boca sorprendido por los movimientos de su Amo, en eso Sesshomaru comienza ha flotar en el aire, antes de saliera volando ha gran velocidad Jaken logra agarrarse de la piel blanca, el vuela por el aire ha gran velocidad hacía arriba, Kagome se abraza con fuerza de el y coloca su cabeza sobre su pecho, cierra los ojos por un momento, por la velocidad ha la que va no puede mantener los ojos abiertos, incluso la capucha de su capa se cae dejando su cabeza al descubierto, luego de unos segundos siente como todo se calma, Sesshomaru había dejado de moverse se quedo flotando en alguna parte del cielo.

Sesshomaru: Kagome... Ya puedes abrir los ojos.

Kagome escucha la voz de su Señor cerca de su oído, su voz se sentía tan cálida y segura, lentamente despega su rostro del pecho de Sesshomaru, abre los ojos mirando hacía arriba encontrandose con los ojos dorados de su amado, ella esta confundida hasta que mira ha su alrededor, sus labios se abrieron formando una enorme sonrisa, se encontraban en medio del cielo rodeados por miles de copos de nieve, se ríe mientras estira su mano sintiendo los helados copos de nieve tocando la palma de su mano, se ven tan brillantes y blancos, brillan como su fueran una preciosa perla blanca, además de tener su misma belleza, Sesshomaru vuela entre los copos de nieve, en un vuelo lento para que ella pudiera disfrutar de ellos, no quería que su sonrisa desaparezca tan pronto, el corazón de Sesshomaru late ha gran velocidad cuando ve la inigualable sonrisa de su mujer, para el es lo más preciado que tiene en ese momento.

Kagome: Sesshomaru... Esto en verdad es increíble y único gracias por enseñarme esto, se lo agradezco enserio.

Sesshomaru se detiene y posa sus ojos, en el color café intenso de la mirada de su mujer en brazos, ella le sonrisa al notar que la esta mirando, Jaken desde la piel de su Amo mira todo sin decir nada para no hacer enojar ha su Amo Bonito, pero en eso puede ver algo que nunca jamás puedo ver antes, si no lo estuviera viendo jamás en su vida lo creería, en los labios de Sesshomaru se forma una pequeña sonrisa, el estaba sonriendo es un momento único ya que el nunca muestra felicidad o alegría, Kagome se ruboriza por completa al verlo, aunque sea pequeña se ve verdaderamente lindo y adorable, ella quería besarlo de una manera apasionada pero tenía que contenerse le daba verguenza besarlo sabiendo que Jaken esta ahí observandolos, de repente deja sus sentimientos de lado cuando siente una presencia demoniaca cerca de ellos, siente como Sesshomaru la acerca más ha su cuerpo y saca ha su espada colmillo explosivo y apunta hacía enfrente, gira su cabeza en eso ve como una enorme horda de demonios vuela directo ha ellos.

Jaken: (Aterrado) Amo Bonito!!!

Sesshomaru: Colmillo explosivo!!!

Hace corte con su espada y sale un corte verde que golpea ha los demonios haciendolos explotar y destrozandolos en miles de pedazos, Kagome se siente aliviada cuando los demonios desaparecen, segundos después se escucha una sonrisa escalofriante y familiar, sin darse cuenta su cuerpo se encontraba temblando de miedo, esta aterrorizada de escuchar esa voz, sin pensarlo mucho se aferra al kimono de Sesshomaru con todas sus fuerzas, Sesshomaru la mira por un instante antes se concentrarse en el origen de la voz, entre las nubes desciende una figura familiar mostrando una sonrisa perversa, se trataba de Hakudoshi sosteniendo su lanza, detrás de el aparece Kagura sobre su pluma.

Hakudoshi: (Voz perversa) Vaya, vaya... que tenemos aquí, soy yo mis ojos me están fallando Kagura, acaso Sesshomaru tiene ha una mujer en sus brazos.

Kagura: No te falla la vista Hakudoshi, al parecer interrumpimos ha Sesshomaru en medio de una cita, pero no sale con cualquier mujer, se trata de Kagome.

Kagome siente como un escalofrío recorre su cuerpo de tan solo escuchar como dicen su nombre, siente como su corazón late ha gran velocidad, respira profundamente tratando de traquilizarse, no quiere dejar que el miedo la domine por completo, respira lo más relajado posible y suspira, abre los ojos mostrando seguridad y confianza atravez de ellos, sus ojos se encuentran con los de Hakudoshi ambos se miran ha los ojos, por varios segundos hasta que el los abre con asombro y su sonrisa se hace más grande.

Hakudoshi: Ya veo... después de todo si funciono.

Kagura: Te molestaría compartir tu descubrimiento, vi tu asombro en tu rostro por unos segundos que es lo que pasa.

Hakudoshi: Kagome esta infectada con la oscuridad de Naraku, puedo sentir una parte de el dentro de ella, y al parecer esta creciendo la energía demoniaca en ella, eso solamente significa una sola cosa, no faltará mucho para que ella se convierta en un demonio bajo el control de Naraku.

Kagome: Cállate!!! Nunca me uniré ha ustedes prefiero morir antes de hacerlo, encontraré una cura para sacar la oscuridad de mi interior.

Kagura: Jajaja, no nos hagas reír la unica cura que existe es matar ha Naraku, una vez que el haya entrado en tu corazón se quedará contigo hasta que uno de los dos muera, y Naraku no puede ser vencido tan fácilmente.

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora