Hakudoshi: Es cuestión de tiempo para que Naraku localice el último fragmento de la perla de shikon, así podrá reunir los demás, después de todo se que Kikyo tiene en su poder un par de fragmentos y tu posees la mayoría Kagome.
Kagome: Pero no creas que te los vamos ha entregar gran facilidad, aparte Naraku lleva varios años buscando el último fragmento faltante, nadie aun ha podido localizarlo.
Kagura: Nadie hasta ahora, hace pocos días un sabio demonio que todo lo sabe, nos dio una pista de donde se encuentra el último fragmento de la perla.
Hakudoshi: Pensandolo bien tal vez si compartimos la información probablemente sea más rápido poder encontrarlo, escuchen bien ustedes tres, el último fragmento de la perla se encuentre en el limite de este mundo y del otro.
Sesshomaru y Kagome quedan confundidos la pista no es nada coherente, el limite de este mundo con el otro, no tiene sentido, es una pista imposible de descifrar, quedan callados y pensativos por un momento hasta que Jaken decide hablar rompiendo el momento de silencio.
Jaken: Es una tontería absurda!!! Ese lugar ni siquiera sabemos si existe!!! De seguro es una trampa de Naraku!!! Porque deberíamos confiar en sus palabras llenas de mentiras.
Kagura: Es decisión suya si deciden escucharnos, ha nosotros no, nos importa lo que ustedes quieran hacer.
Hakudoshi: Quisieramos quedarnos un rato más pero tenemos otras cosas que hacer, es hora de irnos Kagura.
Kagura: Ya era hora, estar en esta montaña me ha aburrido por completo, ha había mucho que se pueda hacer.
Una barrera de Naraku los envuelve ha ambos, Sesshomaru no permite que se vayan tan fácilmente lanza un ataque de colmillo explosivo, una luz verde golpea ha la barrera y presencian un estallido, pero fue demasiado tarde, ya habían logrado escapar no quedo ningún rastro de ellos dos, Sesshomaru olfate el ambiente pero ya no podía detectar su aroma, se había ido por de regreso ha su escondite, Kagome sigue dandole vueltas ha la pista que les dieron por su forma de hablar es muy poco probable que haya sido mentira, tal vez puedan averiguar algo si investigan en la montaña, porque se quedarían tantos días en la cima de la montaña debieron hacer algo realmente importante, Kagome le ruega ha Sesshomaru que si se pueden quedar ha investigar aunque sea un rato, tiene el presentimiento de que hallarán algo importante si se quedan un rato más, después de todo no tiene nada que perder, el acepto quedarse un momento más, Sesshomaru vuela hacía la cima de la montaña ha una velocidad segura para que Kagome pueda mantener los ojos abierto sin tener que cerrarlos por el fuerte viento, se queda mirando para abajo por si ve algo que le llame la atención hasta que logra ver algunas casas cerca de la cima debe de ser una aldea, Sesshomaru aterriza y Kagome se aleja un poco de el llevandose las manos ha su boca por la horrible escena que ve, era difícil para ella mantener las lágrimas dentro de sus ojos, es verdaderamente desgarrador lo que esta viendo, los cuerpos esqueletizados de los aldeanos se encuentran esparcidos por todas partes, la mayoría de ellos murieron siendo decapitados por un fuerte corte en su cuello, apesar de que ella ha visto muchisimas veces escenas parecidas es incapaz de poder acostrumbrarse ha ver eso, lo que le parte el corazón son los cuerpos de los pequeños he inocentes niños muerto dentro de sus hogares, Sesshomaru olfatea el lugar puede percibir el olor de Hakudoshi y de Kagura pero no solo eso puede olerlos ha ellos si no también ha otro monstruo, todos los cuerpos tienen su olor encima debe ser el causante de esta horrible matanza.
Kagome: Sesshomaru crees que podriamos enterrarlos antes de seguir en nuestro camino, no tengo corazón para dejarlos así, merecen un entierro para que puedan descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...