Capitulo 92: Atrapados

264 29 1
                                    

Kagome: Sesshomaru... (Lo sacude) Mi Señor despierta...

Sesshomaru esta acostado en el suelo boca arriba, Kagome arrodillada ha su lado sacudiendolo, ambos se entran dentro de una cueva muy oscura y húmeda, parece ser una caverna cerca del mar salado, la entrada de la pequeña cueva en donde están tiene una barrera morada que los mantiene cautivos, Kagome no se siente bien el polvo azul la ha puesto mal, tienen la vista borrosa, asco, perdida del equilibrio y aun puede sentir el olor del polvo en su nariz, lo cual la esta molestando, insiste por una última vez ha Sesshomaru para despertarlo ve como sus ojos se abren un poco, luego parpadea unas cuantas veces antes de abrirlos por completo, hace una mueca de molestia, se sienta lentamente y mira ha su alrededor, luego su mirada se concentra en su esposa que tiene mala cara.

Sesshomaru: Te encuentras bien???

Kagome: (Niega con la cabeza) Sigo aun bajo los efectos del polvo azul, me sentiré mejor en un rato más cuando se me pasen los efectos, tu llevas más tiempo es puesto así que ya no debes de tener ningún síntoma.

Sesshomaru: Y los cachorros???

Kagome: Jaken se los ha llevado, están ha salvo donde sea que estén... no... me siento....

Se acercan aun rincón de la cueva y vomita todo el contenido de su estómago, los efectos del polvo le ha afectado más ha ella por ser un híbrido, ya que el polvo se utiliza para inmovilizar ha los demonios, no se sabe que efectos puede causarle aun humano, Kagome termina de vomitar y casi al instante se cae de lado contra el suelo, Sesshomaru se arrodilla ha su lado y la acuna en sus brazos, su respiración es acelerada y tiene su rostro rojo, parece que tiene algo de fiebre.

Sesshomaru: Aguanta voy ha sacarnos de aquí.

Kagome asiente con la cabeza mientras cierra los ojos, Sesshomaru la acuesta con cuidado en el suelo rocoso, esta por usas ha colmillo explosivo pero para su sorpresa no esta ni Tenseiga, ambas espadas con sus fundas han desaparecido, muestra sus colmillos por la frustración, así que no le queda de otra que usar sus garras, se escucha un ruido mientras las hace crecer,  da un salto hacía la barrera y la golpea unas chispas salen, luego la fuerza de la barrera lo empuja hacía atrás, claramente la barrera es muy resistente como para poder soportar el ataque de Sesshomaru, Kagome gira un poco su cabeza para poder ver ha su esposo que golpea una y otra vez la barrera, ella trata de sentarse y cuando lo consigue se coloca una mano en la cabeza, se pone de pie y camina hacía el, Sesshomaru la ve y puede ver sus ojos de cansancio, rápido la rodea por la cintura con su brazo para que se pudiera apoyar sobre el.

Kagome: Llevame ha la barrera creo que soy capaz de romperla con mis poderes de sacerdotisa.

Sesshomaru: No te voy ha dejar que lo hagas, no en esas condiciones, puede ocurrirte algo ha ti y al cachorro, además esta noche ahí luna nueva.

Kagome: Eso explica por me siento horriblemente mal, mis poderes demoniacos están disminuyendo por eso los efectos del polvo aun no se van, pero entonces que haremos tus garras no son lo suficientemente fuertes como para romper la barrera y no te puedes transformar en perro gigante en este lugar tan pequeño.

Sesshomaru: Si mañana estás en condiciones dejaré que intentes tu idea pero ahora necesitas sus fuerzas para lidiar con el dolor de la luna nueva.

Kagome: Que ya esta empezando...

Lo primero en cambiar son los ojos de Kagome que se vuelven color café, su cabello blanco se vuelve rápidamente azul oscuro como solía tenerlo, sus garras disminuyen hasta desaparecer, sus orejas dejan de ser puntiagudas, por último su piel deja de ser tan pálida, ella cierra los ojos para prepararse para el horrible dolor que suele sentir en su embarazo, pero de repente abre los ojos con una clara confusión en su mirada, Sesshomaru la mira preocupante porque no sabe que le esta pasando.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora