Capitulo 52: Takeo

740 59 1
                                    

Kagome y Sesshomaru sean estado quedando en la aldea en casa de Inuyasha que era la más grande para que todos se pudieran quedar ha dormir, esa noche sería el festival de invierno de la aldea, luego tienen planeado irse ha la mañana siguiente, Kagome se encuentra con Kikyo en la cabaña están las dos solas, Kikyo esta sentada mientras un kimono rojo la cubría hasta la cintura, además sostiene un pequeño bebé de un mes de nacido, tiene el cabello plateado, ojos cafés, tiene unas pequeñas garritas y se puede apreciar que nació con un pequeño colmillo de arriba del lado derecho, Kagome esta hipnotizada por el pequeño bebé en los brazos de su amiga, por un momento pasa en su mente la imagen de ella misma sosteniendo ha un bebé en brazos con Sesshomaru ha su lado sosteniendo ha su otro bebé, esa imagen es algo emotiva y emocionante para ella.

Kagome: Es muy clavado ha Inuyasha, sin duda es su Padre pero tiene los preciosos ojos de su Madre, es la primera vez que lo veo con los ojos abiertos, normalmente esta dormido cada vez que vengo ahí.

Kikyo: Si, mi pequeño Takeo es un dormilón que duerme casi todo el día, Inuyasha se quedo conmigo cuando di ha luz, me apoyo durante todo ese tiempo.

Kagome: (Sonriendo) Ojala Sesshomaru también se quede conmigo cuando nazcan nuestros cachorros, no puedo esperar por conocerlos.

Kikyo: (Arrullando) Me acabo de enterrar de lo que te paso cuando llegaste, como se encuentran ustedes dos, se sienten bien.

Kagome: Pues yo trato de ser positiva, pero Sesshomaru... Creo que esta asustado por la situación, pero lo maneja bien, yo también hago todo lo posible para mantener la calma, además trato de ver el lado positivo de todo esto.

Kikyo: Estás segura de querer regresar ha tu casa puedes quedarte aquí hasta quedes ha luz, ha tus cachorros.

Kagome: Gracias por preocuparte por mi pero estaré bien, solo quiero volver ha la tranquilidad de mi hogar, aparte... No se lo he dicho ha Sesshomaru ni ha los niños pero vi ha los insectos de Naraku rondando por las montañas, pero no son capaces de ver atravez de la barrera, creo que nos están buscando, no me quiero arriesgar ha enfrentar al enemigo en mi estado.

Kikyo: Eso es peligroso deberías decirselo.

Kagome: Ya esta cargado de bastante estrés, dolor y miedo, no quiero sumarle la preocupación de un ataque enemigo.

Kikyo: Y de perdida la barrera es muy segura, quien la ha creado.

Kagome: Yo la cree pero cuando me embarace Jaken la creo con su báculo de dos cabezas, es igual de fuerte que la mía, me siento segura dentro de esa barrera.

Kikyo: Bien confío en tu juicio, pero hablando de Naraku, tu crees que sus sirvientes lo traicionen, recuerdo que dijeron que pensarían en tus palabras, pero ya paso más de un año.

Kagome: Un año y tres meses exactamente, ha pasado mucho pero confío en que harán lo correcto, ellos anhelan la libertad y serán capaces de levantarse contra el para lograr su sueños.

Kikyo: Sigo sin poder creer que todo este tiempo hayan sido rehenes de Naraku, amenazarlos con su vida, y como no temer ha la amenaza si Naraku tiene sus corazones al alcance de su mano, ese maldito...

Kagome: No hablemos de eso por ahora, hablemos de las cosas alegres que están pasando, por ejemplo Sesshomaru va ha pasear con nosotros para divertidos en el festival de invierno, Kohaku y Rin se han comprado nuevos kimonos para lucirlos en la noche y me han conseguido uno, tengo muchas dudas sobre como Sesshomaru consigue esos kimonos de telas tan finas y lujosas, siempre que le pregunto me dice que es un secreto.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora