Sesshomaru gira su cabeza hacía la derecha encontrandose con la mirada de Inuyasha, que estaba con la espalda recargada en un árbol y con los brazos cruzados, Sesshomaru ignora por completo su presencia mientras guarda la capa de Kagome entre su ropa, Inuyasha pudo ver bien lo que guardo, así que da un suspiro y camina hacía el y termina sentandose en la orilla del pozo devorador de huesos y mira el cielo amarillo con sus tono rojizos, piensa en un momento sobre como hablar con su hermano, nunca en la vida sean hablado amistosamente y mucho menos han platicado como hermanos.
Inuyasha: Déjame adivinar... te sientes responsable por lo que le paso ha Kagome y ha los demás...
Sesshomaru: (Tono molesto) Tu que sabes...
Inuyasha: Te recuerdo que Kagome y yo fuimos pareja, la secuestraron una vez cuando se encontraba conmigo, los chicos y yo no teníamos ni una sola pisto sobre donde podría estar, yo me desmorone y me culpe por su secuestro, se suponía que ella confiaba en mi para protegerla y por un descuido mio se la llevaron, estaba tan frustrado y enojado conmigo mismo, hasta que mis amigos me calmaron con unas palabras que jamás voy ha olvidar "Si tu no pudiste protegerla nadie podía hacerlo, pero ahora ella desde el lugar en donde está pone toda su fue y confianza en ti para que logres llegar al lugar en donde está" Y sus palabras eran ciertas, cuando me calme pude usar bien mi cabeza y logre encontrar lo que necesitaba para que ella estuviera de regreso ha mi lado, puede que ahora ella se encuentre bajo el control de Naraku, pero en el fondo sigue siendo aquella dulce, cariñosa y amorosa chica que te ama Sesshomaru y tiene fé en ti para que la salves, no te culpes si no pudiste evitar que se la llevarán eres un demonio fuerte y capaz de derrotar ha Naraku, pero necesitaras otra táctica para llegar ha Kagome y sacarla del trance mental en el que esta ahora, si en verdad la amas hallaras la manera de hacerla volver ha tu lado, y también se que lograrás hacer que Jaken, Rin y Kohaku despierte y vuelvan contigo, se que eres un demonio que se hace el fuerte pero debes de admitirlo, todos ellos son tu familia y te duele saber que todos sean ido, pero depende de ti si es temporal o no.
Sesshomaru: Ja, creo que ya no los odio.
Inuyasha: Odiar ha quienes???
Sesshomaru: Ha los híbridos...
Inuyasha no comprendió bien ha lo que se refería pero pudo sentir como la presencia sanguinaria de Sesshomaru disminuye lentamente, y su aura demoniaca se calma por completo, logro su objetivo con su hermano mayor, ahora era capaz de pensar bien las cosas y averiguar con calma una manera de hacer que Kagome reacciones e idear un plan para romper el espejo de Kanna, ninguna de las dos cosas sería fácil ni las lograría por su propia cuenta pero sabía que Inuyasha también pelearía ha su lado, puede que lo que tuvo con Kagome no haya funcionado pero aun así la aprecia por todos eso bellos momentos que compartieron ellos y junto ha sus amigos, por primera vez en la vida Sesshomaru no encontraba solo para pelear por las personas que le importan, Inuyasha le dice que dentro de unas dos horas los habitantes de la aldea abandonaran el lugar para irse ha un pueblo vecino que los recibirá con gusto, cuando los habitantes se hayan ido puede ir ha su casa o ha la de Kaede, ya que desde la primera vez que los aldeanos lo vieron gritaron aterrorizados e incluso lo amenazaron con armas, así que para evitar peleas inútiles se fue al bosque para evitar ser visto, Sesshomaru solo asiente mientras ve como su hermano se aleja, en cuanto desaparece de su vista piensa en Kagome y una solución para acabar de una vez por todas con su problema, aunque llegue ha derrotar ha Naraku la oscuridad permanecerá dentro de ella, cuando la maldad demoniaca toca el corazón de un humano es casi imposible de sacarla y más con Kagome que tiene poderes de una sacerdotisa, mientras tenga la oscuridad cualquier demonio se le puede acercar queriendo hacer un trato con ella para apoderarse de su alma y usarla como una esclava hasta su último aliento, el no iba ha permitir que ella termine con una vida así, luego de tanto pensar se le ocurre una idea para salvarla y que pueda ser libre aun con la oscuridad en su corazón, es algo arriesgada pero es la única opción posible que tiene para que ella este bien pero aun así necesita confirmar lo que tiene planeado hacer, piensa en la pulga Myoga que es algo sabia y conoce algo sobre ese tema, pero no lo ha visto desde que salieron de la tumba de su padre pero tiene su gran sentido del olfato que puede ayudarlo ha localizar ha su pequeño sirviente, apesar de ser una pulga tiene un olor y ningún olor puede pasar desapercibido por la nariz de Sesshomaru, se pone de pie y sale volando sobre los árboles del bosque.
Myoga: (Suspiro) Ahhh... que tranquilidad justo lo que necesitaba, un lugar tranquilo donde pudiera tomar un poco de té, sin nada en los alrededores que sea una amenaza, me pregunto como estarán los jóvenes amos, me aleje de su lado en cuanto salieron de aquella cueva con los cuerpos de esos tres pobres, espero que les este yendo mejor en el más haya.
Myoga se encuentra sentado sobre una gran piedra con una tetera ha su lado y una taza de té en sus pequeñas manos apreciando el tranquilo paisaje que lo rodea, se encuentra en un campo abierto con un río justo frente ha el, mirando las pequeñas hojas que se lleva la corriente de agua y los peces que nadan dentro de el, se alejo de los jóvenes amos suponiendo que los dos necesitarían algo de espacio ahora que perdieron ha tres de los suyos y una se volvió contra ellos, da un sorbo de té y cierra los ojos cuando los abre ve como de repente una enorme sombra lo rodea con una figura algo familiar, rápido se pone de pie dejando caer su taza de té y se arrodilla ante el hijo mayor de su antiguo Señor.
Myoga: Amo Sesshomaru cuanto tiempo sin vernos, no es que me haya dado miedo lo que paso es solo que...
Sesshomaru: Vine hacerte una pregunta, así que ponte de pie y pon atención ha lo que te voy ha preguntar.
Myoga: (Se pone de pie) Como ordene, cual es su duda???
Sesshomaru: Puedo hacer que Kagome se vuelva un híbrido con mi sangre.
Myoga: (Sorprendido) Que es lo que está diciendo???
Sesshomaru: Kagome tiene oscuridad demoniaca en su corazón una vez que entra ya no sale, ahora Naraku la tiene bajo su poder porque la ha infectado con su presencia oscura, aunque la libere más demonios estarán tras ella por la oscuridad que posee en su interior, puede terminar siendo esclava de un demonio o ser devorada por uno para absorber su oscuridad.
Myoga: Responde ha esto Sesshomaru, Kagome sea transformado en un demonio anteriormente.
Sesshomaru: Si pero no tiene control sobre lo que hace, parece un animal salvaje que se guía de sus instintos.
Myoga: Ya veo, en teoría si le da su sangre puede que la oscuridad se convierta en energía demoniaca como la suya pero con una parte humana, en pocas palabras si se puede convertir en un híbrido si ella bebe su sangre mientras este transformada en un demonio salvaje, cuando beba lo suficiente se podría decir que será como el Amo Inuyasha, aunque es imposible decirle como terminara luciendo, como humana??? como demonio perro??? o ambos??? no se sabe como vaya ha terminar siendo su apariencia.
Sesshomaru: Entiendo era lo que necesitaba saber.
Myoga: Una cosa más es mejor que lo haga con el consentimiento de Kagome... Sería lo mejor para ambos... créame Amo Sesshomaru.
Sesshomaru asiente y sale volando alejandose, Myoga observa como se va su Joven Amo, por un instante recordó la mirada de su Padre el General Perro, el ponía la misma mirada de preocupación hacía Izayoi, quien diría que el hermano mayor heredaría algunos aspectos peculiares de su padre, de repente Myoga siente una presencia demonia al norte de donde esta el, se siente la oscuridad dentro del bosque que va hacía la dirección de la aldea en donde vive el Amo Inuyasha, sabía que el enemigo ya se estaba acercando ha ellos, no podía el hacer nada más que ver ha la distancia lo que les pasará ha sus Jóvenes Amos, aunque confía plenamente en ellos para derrotar al enemigo, pero para eso necesitan trabajar juntos ambos odian hacerlo pero en este caso no queda de otra, ya que el enemigo no va solo, tiene un ejercito que lo respalda, Myoga corre lo más rápido que puede ha la aldea para poder verlo lo que llegará ha pasar con ellos dos.
CONTINUARÁ
Aviso: Hola muchas gracias por seguir leyendo mi historia, les agradezco enserio y me gustaría recomendarles un libro llamado The Elements Of Shira, puede encontrar el libro en mi perfil, se trata de una Guerra contra los oscuridad que solamente puede ser derrotada por la Princesa De Luz y sus protectores los Dragones Elementales, una historia de romance, fantasía, mágica, drama y acción, me despido hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
FanficPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...