Capitulo 13: Unir Fuerzas

2K 183 1
                                    

Inuyasha: Ahí!!! Eso duele Kikyo!!!

Kikyo: Pues deja de moverte Inuyasha, tu mismo te lastimas.

Todos habían regresado ha la aldea para curar las heridas de Inuyasha con el medicamento de la anciana Kaede, todos estaban sentados y pensativos mientras Inuyasha esta sentado con su torso descubierto con Kikyo curando sus heridas de quemaduras causadas por el ataque de Kagome se veían algo fuertes, Kaede mira desde la distancia las quemaduras seguía sin comprender porque Kagome lo lastima de esa manera, se ve que las quemaduras deben ser dolorosas, Sango tiene su kimono para estar más cómoda, Miroku recargado en la pared pensativo, Kirara en los brazos de Shippo que estaba sentado en el suelo de madera.

Sango: Sigo sin comprender lo que acaba de pasar porque Kagome robaría la capa mágica para aumentar sus poderes para herir ha Inuyasha.

Miroku: La Señorita Kagome ha lo mejor no quería herirlo dijo que es una advertencia.

Kaede: Pero me han dicho que Sesshomaru es un hombre oscuro sin piedad ni corazón porque esta ayudando ha Kagome y están los dos juntos.

Shippo: Kagura dijo que Sesshomaru se interpuso en sus planes.

Sango: Es cierto recuerdan la vez que Kagura y el bebé secuestraron ha Kagome y trataron de volver una seguidora de Naraku con un fragmento contaminado con maldad.

Miroku: Tal vez intentaron hacerlo de nuevo Kagome se siente muy herida por su rompimiento con Inuyasha con ese dolor debe ser fácil que Naraku esta vez pueda manipular su corazón y mente.

Kaede: Entonces Sesshomaru evito que la exclavizaran, por eso ahora esta con el, se siente más segura con el porque la salvo, pero aun así no explica porque tiene ese raro comportamiento.

Miroku: Recuerdo que el bebé dijo que podía sacar la oscuridad del corazón de Kagome, esa vez no lo consiguió pero ahora si lo consiguió.

Shippo: El lado oscuro de Kagome salió y la causa de esa oscuridad es su dolor.

Inuyasha: (Triste) Me están queriendo decir que por mi culpa Kagome ya no puede estar con nosotros y que ahora está siendo dominada por el dolor que le cause cuando termine con ella.

Kikyo: Inuyasha no te culpes ella o yo íbamos ha salir lastimadas de una u otra manera, las dos te amamos obviamente una terminaría con el corazón roto y Naraku aprovecho ese dolor.

Inuyasha: Necesito hablar con Kagome puede que ya no seamos tan cercanos como antes pero me sigue importando.

Kaede: Será mejor que no lo hagas Inuyasha, si Kagome tiene el corazón contaminado de maldad puede que sea peligroso ya viste que ahora actúa con gran violencia sin importar que salgas herido.

Sango: No existe una manera para que Kagome no termine siendo controlada por la maldad.

Miroku: Solamente una... Que Kagome perdone ha Inuyasha y deje ir su dolor.

Kagome se encontraba sentada en el suelo rocoso mirando las estrellas del cielo nocturno sin ser capaz de desviar la mirada,se había bajado la capucha y la mascarilla de metal se la quito y la guardo entre su ropa, se sentía tranquila al verlas brillar y ahora más que nunca necesitaba calmarse en el instante que vio ha Inuyasha sintió como su corazón le ardía y le dolía horriblemente un dolor poco soportable, cuando lo lastimo una parte de ella se sintió tan feliz y satisfecha de haberlo hecho, incluso se podría decir de cierto modo que lo gozo, nunca antes había disfrutado del sufrimiento de otros, en eso recuerda todo lo que le hizo Hakudoshi cuando la tenía congelada, saco su oscuridad ha la luz ahora se estaba volviendo más cruel su alma se esta contaminando de maldad, no sabía que hacer tenía miedo de lo que podía ser capaz de hacer.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora