Capitulo 51: Envenenada Demoniaca

732 60 1
                                    

Eran como las cinco de la mañana, la aldea se encontraba en completo silencio y lleno de tranquilidad hasta que comenzaron ha escuchar unos gritos llenos de un dolor agonizante, la Anciana Kaede quien permanecía dormida descansando hasta que escucha los fuertes gritos que se acercan en su dirección, sale de su cabaña y ve como Sesshomaru aterriza frente ha ella con Kagome en sus brazos en su forma humana retorciendose de un dolor insoportable, luego del suelo nocturno aparece Ah-Un con Kohaku y Rin, la Anciana Kaede no pierde tiempo en acercarse y examinar ha Kagome parece que sufría mucho por el dolor.

Kaede: Que le ha pasado??? Sea hecho daño???

Sesshomaru: No lo se, estaba dormida y ha despertado gritando de la nada.

Rin: (Asustada) Tiene que ayudarla, dice que le duele el vientre como si se estuviera quemando por dentro.

Kaede: Sesshomaru lleva la adentro, Rin y Kohaku esperen ha fuera mientras la reviso.

Sesshomaru asiente y entra ha la cabaña de la Anciana Kaede, desde afuera aun pueden escuchar los gritos de sufrimiento de Kagome, parece que trata de resistir el dolor pero le es algo imposible, Rin asustada no resiste la ganas de llorar, Kohaku la abraza para darle su apoyo ya que claramente se siente preocupada por ella, no quiere que termine poniendose enferma por el susto y la preocupación que siente por Kagome.

Kohaku: Todo va ha salir bien, ya lo verás ella se va ha recuperar estoy seguro de eso, la Anciana Kaede averiguara lo que tiene y la sanara de inmediato.

Rin: (Con lágrimas) Y que pasa si es un aborto y esta perdiendo al bebé.

Kohaku: Dudo que sea eso no vimos nada de sangre, se podrá bien no te preocupes más confía en que va ha estar bien.

Inuyasha: Que esta pasando!!!

Miroku: Que son esos gritos!!!

Ha la distancia se ve como se acercan corriendo rápidamente Inuyasha en su forma humana, su cabello era oscuro, no tenía orejas, ni garras, y sus ojos eran negros y se encontraba acompañado de Miroku, sus miradas de preocupación era algo muy evidente para ellos, los gritos de Kagome se escuchaban por casi toda la aldea, ellos se detiene ha lado de Kohaku y Rin que tratan de estar lo más calmado posible ya que es una situación difícil y delicada, ya que Rin era incapaz de hablar por sus nervios Kohaku les da una rápida explicación ha los dos hombres que escuchan atentamente ha cada palabra que dicen.

Miroku: Espero que la Anciana Kaede pueda hallar una solución al problema de Kagome, se ve que esta sufriendo, que bueno que la han traído lo más rápido posible.

Inuyasha: No entiendo que le estará pasando Kikyo acaba de dar ha luz ha nuestro hijo hace unos días y nunca presento ningún tipo de dolor durante el embarazo, será que sus casos sean diferentes.

Miroku: Es lo más posible ya que el bebé que esta esperando Kagome es diferente ha tu hijo, tu hijo es casi humano y el bebé de Kagome es casi un demonio completo.

Luego de unos minutos los gritos de Kagome se detienen, todos esperan con paciencia ha que alguien salga de la cabaña para que pueda darles buenas noticias, Kaede sale con la preocupación en su rostro, no le sorprende para nada que Inuyasha y Miroku que ya se encuentren ahí, es rodeada por el grupo y piensa en como explicar lo que le esta pasando ha Kagome.

Kohaku: Que le ocurre ha Kagome??? Se va ha recuperar.

Kaede: Cuando pase la luna nueva se va ha poner bien de nuevo.

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora