Capitulo 96: El Respeto

258 29 1
                                    

Byakuya: Maldición!!! Se han escapado!!! Pero como mi demonio lo hice indestructible para asegurarme de que no escaparan.

Byakuya acaba de regresar ha la caverna y se encuentra con el lugar hecho completo un desastre sin duda hubo una fuerte pelea en ese lugar, estaba montando la espalda de una enorme ave de papel para poder volar, sus ojos se abren en par en par en el instante en que nota que las espadas que le ha quita ha Sesshomaru ya no se encuentran clavadas en el techo rocoso de la caverna donde las había dejado.

Shippo: Fuego mágico!!!

Byakuya: Ahhh!!! Maldito zorro!!!

Shippo salta sorpresivamente enfrente de Byakuya y al instante usa su fuego mágico para quemar sus ojos para cegarlo unos segundos mientras usa su fuego para quemar el ave de papel que se encuentra montando, mientras ambos caen Byakuya toma su espada que tiene en la espalda y en un rápido movimiento trata de atacar ha Shippo, pero como tiene los ojos cerrados y cubiertos por uno de sus brazos Shippo logra hacerse para atrás para evitar la afilada hoja de la espada, luego se transforma en un globo rosa para poder volar mientras Byakuya cae directo al agua salada justo donde esta el pozo, se hunde un poco pero logra salir ha la superficie y consigue salir ha la superficie, con ayuda del agua pudo calmar las quemaduras logran ver un poco, al principió todo es borroso pero se aclara luego de unos segundos, ve ha Shippo regresar ha su forma normal mientras aterriza en la orilla.

Byakuya: Quien demonios eres tu!!?

Shippo: Es cierto no nos han presentado, me llamo Shippo soy un demonio zorro de rango alto soy el tercer zorro más fuerte de mi aldea, y haz cometido en error de meterte con Sesshomaru y Kagome, ambos son mis amigos y no te perdonaré por los horrores que les hiciste pasar.

Byakuya: Estúpido zorro!!!

Levanta su brazo al aire y de su manga salen cientos de aves de papel que vuelan directo con Shippo, de repente el fuego mágico envuelve el cuerpo de Shippo y su cuerpo se va haciendo pequeño hasta llegar al punto de haberse transformado en un zorro de pelaje naranja, hocico blanco con la nariz negra, la punta de su cola blanca y las puntas de sus patas negras, de inmediato empieza ha correr por el camino de piedra en la orilla del mar, termina saliendo de la caverna, Byakuya sale del agua y lo sigue corriendo ha toda velocidad por el camino en que el sea ido, cuando da una vuelta para salir de la caverna se lleva con la sorpresa de ver al dragón de dos cabezas de Sesshomaru sin sus bozales, Jaken se encuentra sobre su espalda y de inmediato les da la orden de atacar, Ah-Un queman las aves de papel.

Inuyasha: Hola maldito.

Bayakuya se gira para ver detrás de el en el otro extremo de la salida de la caverna ha Inuyasha sosteniendo ha colmillo de acero en sus manos y con Shippo en su forma de zorro sobre sus hombros ambos con una sonrisa victoriosa, Inuyasha da un grito mientras usa el ataque de viento cortante, Byakuya apenas es capaz de entrar ha tiempo al interior de la caverna para salvarse del ataque de colmillo, cuando corre un par de metros al interior de la caverna es capaz de ver como Inuyasha entra detrás de el mientras Shippo baja de su hombro y regresa ha su forma normal.

Inuyasha: No sabía que podías transformarte en un zorro Shippo.

Shippo: Los beneficios de ser un adulto, cuando los demonios zorros cumplimos la mayoría de edad nuestros poderes aumentan una gran cantidad.

Inuyasha: Bien Byakuya estás muerto!!! Este será tu final!!!

Sesshomaru: Colmillo explosivo!!!

Sesshomaru aparece de las sombras junto con su atauque, Byakuya da un enorme salto hacía atrás para esquivar el ataque, ocurre una fuerte explosión que crea un enorme hoyo en el suelo de piedra de la caverna, Byakuya nota que se encuentra en serio problemas, todo el plan le esta saliendo muy mal, piensa unos segundos para encontrar la manera de recuperar el control, de repente su mirada de desesperación desparece y es reemplazada por una sonrisa llena de confianza.

Byakuya: Que idiotas son si piensan que han ganado, aun tengo más jugadas en mente, que les parece si ponemos esto parejo, todos ustedes contra miles de demonios.

De repente una ave de papel sale de la manga de Byakuya, rápidamente su tamaño aumenta hasta llegar al punto de volverse grande, sube ha su espalda mientras la ave vuela directo hacía arriba, Byakuya usa su espada para lanzar un ataque al techo creando un enorme agujero en el techo de la caverna y sale atravesando el hoyo, Sesshomaru no pierde tiempo en dar un gran salto para volar y seguirlo, Jaken aparece con Ah-Un con sus bozales colocados de nuevo en sus hocicos, Inuyasha y Shippo no pierden tiempo en subir en la espalda del dragón de dos cabezas, luego vuela siguiendo al Amo Sesshomaru, cuando atraviesan el hoyo llegan ha aparecer en medio de las calles del poblado, todos los demonios presentes los rodean ha todos asustado y alterados por lo que esta pasando, desde hace un tiempo han estado notando un aura inquietante en su isla pacifica, debido ha que todos los habitantes se encontraban asustados se pusieron en modo defensivo contra ellos, sacan sus armas y se preparan para atacar, los rodean ha todos sin dejar de mirar cada movimiento que hacen, de entre la multitud aparece Byakuya con una sonrisa maliciosa, luego los señala de una manera acusadora ha los chicos.

Byakuya: Estos demonios han traído el caos ha nuestra isla, han estado destruyendo nuestro hogar, todos debieron de notar los temblores y las auras demoniacas creciendo de una manera amenazadora, estos demonios no pertenecen aquí, deben morir por ser problematicos, y no sabemos lo que desean, quizás desean destruir nuestro hogar, quien me apoya para echarlos!!!

Los demonios miran ha Byakuya y luego ha los chicos no sabían que hacer Byakuya lleva viviendo como 10 años con ellos en la isla, se volvió alguien muy respetado, porque ha sido amable con todos y ha ayudado en todo lo que puede, pero ha la vez todos miran ha Sesshomaru que es uno de los primeros demonios que ayudo ha fundar la isla hace cientos de años, todos los demonios lo conocen incluso lo más ancianos, Sesshomaru estuvo viviendo los primeros años después de la muerte de su Padre, su Madre solía ir ha visitarlo como una vez cada dos meses, Sesshomaru en verdad tiene mayor resto que el que ha conseguido Byakuya, antes de que los demonios tomen una decisión en Anciano Sastre sale de la multitud y levanta la voz para llamar la atención de todos.

Anciano: Porque están dudando!!! Es más que obvió que Byakuya miente, Sesshomaru ha hecho miles de cosas por nosotros y nuestro hogar, además me entere y confirme que Byakuya es un sirviente de Naraku, el demonio que mato ha cientos de los nuestros y el demonio que el Gran Sesshomaru logro derrotar logrando nuestra venganza por nuestras perdidas, Byakuya solo ha estado jugando con nosotros para ganar confianza y para que nosotros mismos matemos con nuestras propias manos ha Sesshomaru, mientras el permanece con sus manos limpias de sangre.

De repente todos los demonios miran ha Byakuya pueden ver en su mirada enojo y frustración, luego miran ha Sesshomaru que parece calmado pero ha la vez aliviado, casi de inmediato los demonios se ponen ha lado de Sesshomaru mostrando que están de su lado y le darán todo su apoyo, dejando ha Byakuya completamente solo, aprieta su puño lleno de rabia, los demonios se siente traicionados por Byakuya les mintió durante todo ese tiempo, les lleno sus cabezas con puras mentiras, Sesshomaru he Inuyasha caminan hacía adelante de la multitud para hacerle frente ha Byakuya.

Sesshomaru: No se metan en esto, esta es mi pelea no la suya.

Inuyasha: Acabemos de una vez por todas hermano.

Byakuya: No crean que me van ha ganar, aun conservo varios planes, créeme ahora tengo una mejor creatividad, me pregunto como te derrumbaras cuando veas como tus cachorros dejan de respirar mientras les atravieso el corazón.

Sesshomaru: Maldito!!!

Inuyasha: No escaparas maldito!!! Viento cortante!!!

Byakuya da un gran salto tratando de esquivar el ataque, una de sus piernas se agrieta cuando es alcanzado por el viento cortante, una ave de papel aparece y crece, sube ha su espalda y trata de volar para escapar, pero Sesshomaru no se lo va ha permitir, de inmediato guarda ha colmillo explosivo y desenfunda ha Tenseiga, un aura azul rodea la hoja de la espada, Sesshomaru da un gran salto y grita luna infernal, mientras hace un corte de inmediato la luna infernal aparece detrás de Byakuya, el mira con sorpresa la enorme oscuridad que aparece detrás de el, hace que la ave trata de escapar pero antes de que pudiera hacerlo empieza ha ser jalado hacía adentro, da gritos de frustración mientras es tragado rápidamente al final cuando se da cuenta de que no se podrá salvar dejar de luchar, en cambio sonríe de una manera victoriosa.

Byakuya: Al menos lo intente... Si no lo logre yo tal vez alguien más lo consiga...

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora