La luna llena esta reinando el cielo nocturno, todos están dentro de la bodega en donde se encuentra el pozo devorador de huesos, es casi media noche... Kagome aun se siente un poco débil, apesar de eso se esta haciendo la fuerte ya que es la única que tiene un vinculo con el pozo devorador de huesos, necesita el pozo el poder de Kagome para poder abrir un paso entre los dos mundos, Sesshomaru le ha estado diciendo ha Kagome que deben de buscar una solución para poder abrir el portal, ya que puede que ella vuelva ha ponerse mal de nuevo y incluso puede llegar ha perder sus poderes por un largo periodo de tiempo.
Inuyasha: Te sientes segura de hacerlo Kagome??? Tu poder demonio aun no es tan fuerte, te puede volver ha enfermar si le das tus poderes al pozo devorador de usos.
Sonomi: Hija, no tenemos ningún problema si se quedan más tiempo aquí con nosotros, recuerda que está también es tu casa.
Kagome: Estoy bien... Pueden dejar de preocuparse por mi, voy ha poder manejarlo, además el pozo devorador de huesos y yo tenemos una especie de vinculo, es por eso que tomo mis poderes al momento de enviarnos ha este mundo.
Kento: (Pensado) En ese caso... Deja que yo lo intente madre.
Asa: No solo tu yo también daré mis poderes madre.
Ame: Madre nosotros somos de tu sangre, así que tal vez nuestros poderes hagan funcionar al pozo y nosotros tres juntos puede que no terminemos enfermando como.
Takeo: Mis primos tiene mucha razón Tía, además de que ellos tiene más poder que tu ya que ellos poseen mayor poder demoniaco, ya que son casi demonios completos.
Kagome: Yo... No lo se... Sesshomaru...
Sesshomaru apoya una mano sobre el hombro de su esposa apoyando su brazo sobre sus hombros para poder abrazarla, luego mira ha sus hijos que se encuentran muy decisidos hacerlo, incluso puede ver que sus auras demoniacos empiezan ha aumentar un poco más, luego baja la mirada para poder ver ha su amada esposa que tiene su aura demoniaca mucho más abajo que la mitad del aura de sus hijos, no le gusta la idea pero asiente indicando que les da permiso ha sus hijos de intentar abrir el paso entre los dos mundos, sus hijos les muestran ha sus padres unas sonrisas llenas de seguridad al momento de mirar el pozo devorador de huesos, los tres extiendes sus manos hacía el pozo, en las palmas de sus manos se pueden ver unas luces rosadas con una gran cantidad de poder, la luz se va convirtiendo en una esfera que contiene un gran poder demoniaco, luego las esferas golpean la madera del pozo, al instate una esfera azul los envuelve ha todos como la última vez y los levanta ha todos en el aire, Sesshomaru abraza con mucha fuerza ha Kagome por la cintura, ella permanece abrazandolo también para evitar tener que separarse de el, luego Kagome gira su cabeza para observar ha su familia que se esta despidiendo con la mano de ellos, su Madre, Sota y el Abuelo, aunque esta vez ya no es tan doloroso comparado con la primera vez porque esta vez tiene la seguridad de que ellos se encuentran bien y están teniendo una buena vida al igual que ella.
Kagome: Adiós!!!
Todos ha su alrededor se vuelve blanco con un fuerte resplandor cegador, cierra los ojos y abraza con mayo fuerza ha su esposo, Inuyasha toma del brazo ha Takeo para evitar que se alejara de el, los tres hermanos permanecen tomados de las manos y cierran los ojos, pasan unos 10 segundos cuando todos abren los ojos y se llevan la sorpresa de que ahora se encuentran rodeados por el campo abierto y las hojas de los áboles que están cayendo ha su alrededor, había funcionado... Sin duda alguna todos se encuentran en casa ahora... Antes de que pudieran celebrar su regreso ha casa, los tres hermanos caen al suelo... Parece que se encuentran incoscientes... Kagome no pierde tiempo en liberarse de los brazos de su espos y caer de rodillas ha lado de sus hijos...
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)
Fiksi PenggemarPuede que ya todos conozcamos la historia de como Inuyasha y Kagome se terminaron amando por la eternidad pero que pasaría si... Inuyasha al final termina escogiendo ha Kikyo... Kagome decide terminar su misión para encontrar los fragmentos de la p...