Extra: Parte 1

406 29 9
                                    

Kagome se encuentra en el bosque en el campo abierto, enfrente del pozo devorador de huesos, una vez al mes suele ir ha observarlo, luego de que sus pequeños cachorros se convirtieron en adultos y han dejado su casa para formar sus propias vidas, lo hace para pensar y recordar ha tu familia que sea quedado del otro lado del pozo... Lleva más de 100 años sin verlos, es más que obvio que ellos ya estén muertos, en su linea de tiempo pasa la misma cantidad de años que en este mundo, normalmente se quede hasta el atardecer ya que vive algo lejos del pozo, se tomara su tiempo en regresar ha casa aun volando.

Kento: Madre!!!

Ella se voltea y observa el cielo azul, se sorprende de ver ha sus hijos saliendo de las nubes junto ha su padre, al parecer sus hijos vinieron ha verla pero les tomo por sorpresa que ella no estuviera en casa y su padre si, Sesshomaru sabe muy bien que su amada esposa necesita un tiempo ha solas... El debe admitirlo que el extraña al pequeño hermano menor de Kagome, no convivieron por mucho tiempo pero lo que estuvieron juntos formaron una amistad agradable, los cuatro aterrizan enfrente de Kagome, ella les muestra una radiante sonrisa en sus labios saludando ha sus hijos que lleva casi 3 meses sin verlos, de inmediato los tres se lanzan en los brazos de su madre y ella les corresponde con mucho cariño su abrazo.

Asa: Como estás Madre???

Kagome: Mucho mejor ahora que los tengo aquí conmigo, esta vez se tomaron su tiempo para volver ha casa, acaso las aventuras se pusieron algo intensas.

Ame: Un poco Madre, por cierto que haces aquí enfrente del pozo devorador de huesos, nos tomo por sorpresa que nuestro padre nos dijera que estaba aquí.

Kento: Acaso un demonio acechaba este lugar.

Kagome ni Sesshomaru le han dicho ha sus hijos del mundo del futuro, no saben que nu madre pertenece ha otro mundo, pensaron que sería mejor para ellos mantener eso en secreto, ya que pueden sentir curiosidad en ir ha conocer el otro mundo, lo cual sería peligroso ya que los demonios ya no existende ahí, solo unos pocos que han decidico mantener una vida normal y humana, los tres son casi demonios completos como su padre, y el se la paso encerrado en los territorios del templo de mi casa porque no podía salir ha explorar mi mundo.

Sesshomaru: Kagome, ya es hora de que sepan la verdad.

Kagome: No lo se... Aun no me siento segura para decirles la verdad.

Sesshomaru: Nuestros hijos ya no son unos cachorros, se han convertido en unos adultos, ya no se les puede seguir ocultando ese secreto.

Los tres hermanos se miran confundidos entre ellos, de que era lo que estaban hablando sus padres, un secreto... Acaso tienen un secreto que no desean compartir con ellos, antes de que pudieran decir algo escuchan el sonido de los arbustos sacudirse, les toma por sorpresa ha todos, Kagome se hacer ha su esposo y se queda de pie ha su lado mientras olfatea el aroma del desconocido que se esta acercando ha ellos, de inmediato reconoce los aromas que se les están acercando, de los arbustos sale Inuyasha seguido de su hijo Takeo, los dos nos muestran una sonrisa el vernos, Takeo camina hacía sus primos para saludarlos, Inuyasha se cruza de abrazos saludando ha su hermano.

Inuyasha: Que sorpresa verte por aquí querido hermano, estás algo lejos de tus territorios no lo crees.

Sesshomaru: Eso no es asunto tuyo.

Inuyasha: Tan social como siempre, hola Kagome... Como haz estado???

Kagome: Bien Inuyasha, me alegro de verte, casi un año sin vernos... Si que hemos estado ocupados no es así, dejame adivinar un demonio en los alrededores.

Takeo: Así es Tía Kagome, le pedí ha mi padre que me diera una mano, mi equipo esta en otra región encargandose de unos demonios, que están atormendando la región, diganme que hacen ustedes aquí.

Kento: (Se cruza de brazos) Por lo que puede entender, nuestra madre tiene un secreto que esta apunto de compartirlo con nosotros.

Esas palabras le toman por sorpresa ha Inuyasha, Kagome no es de las personas que suelen guardar secretos, y más cuando se trata de sus propios hijos, en eso empieza ha pensar analizando la situación, toda la familia esta reunida enfrente del pozo devorador de huesos, un lugar muy importante para Kagome ya que ese pozo solía ser su camino para ir casa en el futuro... Inuyasha pone los ojos en blanco al darse cuenta de lo que esta pasando, siempre pensó que los chicos eran conscientes de que su madre no es de este mundo, si no de otro.

Inuyasha: No lo saben verdad.

Kagome: Nunca supe como decirles la verdad, además pensé que sería peligroso para ellos si se enteraban.

Sesshomaru: Ya sabes que yo siempre respeto la decisión de mi esposa, no soy capaz de obligarla hacer algo que no desea hacer.

Las cosas se pusieron más sospechocas que antes, los chicos se sorprenden al darse cuenta que incluso su Tío Inuyasha esta enterado del secreto de sus padres, Ame desvía un poco la mirada para observar ha su primo, el parece estar muy confundido por la situación, dando ha entender que el no esta al tanto de la situación, así que el tampoco debe estar enterado de la situación, Asa da unos pasos hacía adelante hasta quedar enfrente de su madre, la mira fijamente ha los ojos, la misma mirada de su padre, sabe que el desea saber lo que esta pasando.

Kagome: Bien... Será mejor que traten de tomarse lo que estoy apunto de decirles con mucha calma.

Asa: De que se trata ese gran secreto que nos tienes que decir...

Antes de que Kagome fuera capaz de decir la primera palabra para poder revelarles el secreto ha sus hijos, se sobre salta al ver que todos han sido encerrados en una esfera de luz azul, todos juntan sus espaldas observando la esfera hecha de una especie de poder mágico, Inuyasha es el primero en dar un salto hacía adelante golpeando la barrera con sus garras varias veces, pero ni siquiera se ve una grieta, la esfera es mucho más fuerte de lo que aparenta, la esfera se eleva en el aire, por instinto Kagome toma de la mano con fuerza ha su esposo, la esfera los deja flotanto encima del pozo, de repente la esfera se mente con gran velocidad al interior del pozo dejando escuchar el grito de todos.

Kagome siente un dolor punzante en la cabeza, le duele mucho pero aun así se esfuerza para abrir los ojos, al principio su vista es borrosa, pero lentamente se va aclarando mientras ella se sienta, siente con el tacto de sus dedos que esta en un suelo de madera, cuando su visión se aclara se lleva la sorpresa de ver ha todos sentados en el suelo acariciando su nuca, no es la única que sufre de un fuerte dolor de cabeza, Sesshomaru esta de pie delante de Ame y Kento, extiende sus manos para ayudar ha ponerlos de pie, Kagome siente un brazo que la abraza por la cintura y la jala hacía arriba, se trata de su hijo Asa quien la ayuda ha ponerse de pie, le pregunta ha su madre que si se encuentra herida, ella niega con la cabeza pero puede ver la preocupación en los ojos dorados de su hijo quien le pregunta que si se encuentra completamente segura de lo que dice, en eso nota que todos la están mirando incluso Inuyasha y Takeo, no sabe porque hasta que Ame se acerca ha ella sacando un pequeño espejo redondo que tenía guardado entre sus ropa, le enseña ha su madre su propio reflejo, Kagome ha regresado ha tener su apariencia humana, su piel dejo de ser palida, ya no tenía sus garras, su cabello se hizo más corto y era de color azul oscuro, sus ojos eran cafés... Aun tiene puesto el kimono blanco con decoraciones rojas y diseños de flores.

Kagome: Imposible!!! Aun faltan varias noches para la luna nueva... Inuyasha...

Inuyasha: Yo aun conservo mis garras Kagome, se lo que sea lo que este pasando, solamente te esta afectando ha ti.

Ella simplemente no se la puede creer, regreso ha su forma humana sin ninguna explicación, en eso decide prestarle más atención ha su alrededor, parece que todos se encuentran en el interior de una especide de almacen, en eso se da cuenta que el pozo devorador de huesos se encuentra en medio bajando unas escaleras, abrió los ojos en par en par mientras decia que era imposible, por instinto camina pasando por de lado ha su hijo Asa, notando que detrás de ellos esta una puerta sin asegurar, desliza la puerta y es recibida por los fuertes rayos del sol, cuando su vista se aclara se queda sin palabras por lo que esta viendo, se encontraba en el patió de atrás del templo Higurashi, sale del almacen para asegurarse de que no este soñando o algo parecido.

CONTINUARÁ

Te Elijo Ha Ti (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora