V.

782 64 12
                                    

Buenas 😊😊, me paso por aquí para deciros que en estos dos capítulos hablo de cosas de medicina de las que no tengo mucha idea (básicamente de lo visto en anatomía de grey😉 ) asique si hay algún médico/a en la sala, ruego no se me ofenda por favor, lo he hecho así para que me cuadre con la historia.  Os dejo con la historia y leedme al final que tengo una propuesta...

Cuando Oliver entró en su casa, lo primero que vio fue a una nerviosa Halley que caminaba por el salón mientras leía un papel. Realmente tenía mal aspecto, los ojos rojos e hinchados, unas marcadas ojeras y la cara más pálida de lo normal.

-Hola Oliver – saludó distraída.

-¿Tienes un momento Haly?- preguntó temeroso él.

-Pues no realmente- confesó ella mirando el reloj de la cocina- he venido en el descanso a por estos apuntes pero tengo que volver al hospital en 10 minutos máximo. ¿Ha pasado algo?

-Pues quería hablar contigo de la revista Corazón de Bruja-

-¿La revista Corazón de Bruja? Sabes que no leo ese tipo de cosas- dijo ella pero a Oliver no se le escapo el hecho de que no le miraba a los ojos, cosa que le extrañó.

-Si pero Haly, hay algo que...

-Oliver perdona- le cortó ella- tengo la primera parte del examen esta noche y necesito irme ya, mañana a la noche ya se habrá terminado todo esto y volveremos a estar juntos como antes, y hablamos de eso luego ¿vale?

No muy convencido, Oliver asintió. Lo último que quería era discutir con Halley antes de su gran examen y que lo hiciera mal por su culpa. No se la veía muy afectada por eso y él sabía que si ella sospechara de que le estaba engañando ya se lo hubiera recriminado e intentado cortarle sus partes nobles. Asique intentando guardarse sus inseguridades para él, abrazó a su novia y le deseó toda la suerte del mundo.

Halley nunca había estado tan nerviosa por un examen en su vida, se sabía los pasos a seguir de memoria pero podían salir tantas cosas mal... Agradecía con toda su alma a su familia por haberle dejado el espacio que necesitaba sin pedir nada a cambio, era consciente que estaba siendo duro, sobre todo para Oliver y por fin hoy acabaría todo.

Aquella misma tarde, estaba con su compañero de trabajo y estudios, Matthew, estudiando unos posibles casos para el examen cuando oyeron a unas enfermeras hablar de que Oliver Wood el famoso joven guardián estaba soltero.

(Flashback)

-Dicen que salía con una aspirante a medimaga del hospital- comentaba una rubia- pero según la revista Corazón de Bruja lleva varios días viéndose con distintas chicas, hay fotos y todo. Esa terraza es justo aquí abajo donde solemos ir a tomar el café- dijo enseñándoselas a sus compañeras.

-Mira que a mí no me gusta nada el Quidditch pero no me importaría que me firmara directamente en mi piel.

-Esa Halley será muy inteligente para ser medimaga pero es tonta por dejar escapar a este bombón.- comentaba otra con malicia.

- Seguro que Oliver se ha dado cuenta de lo poca cosa que es y que puede estar con alguien mejor, o a lo mejor me ha visto en el bar alguna vez y está esperándome ahí a que vuelva para ligar conmigo.-

Las chicas eran completamente ajenas a que los futuros medimagos estaban escuchándolas desde el momento que pronunciaron el nombre de Oliver. Y así siguieron hasta que Matthew se levantó y fue hasta ellas.

-No sé si sabéis que está mal hablar de los demás a sus espaldas, señoritas. Y más si no se tiene idea de lo que se está hablando. Aquí mi compañera "poca cosa" es mucho más atractiva de lo que vosotras tres seréis jamás, simplemente porque no insulta a los demás sin conocerles. Además, si realmente supierais de lo que estáis hablando, sabríais de sobra que esa chica es la prima de Oliver.

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora