Cinco minutos después, una chica rubia se aparecía fuera de los límites de protección de la Madriguera, donde Sam le había indicado.
-¡Jake!- llamó al ver a su amigo esperándole en medio del descampado. Ella no podía ver la casa por el encantamiento Fidelio- ¿Qué ocurre?
-Halley está sangrando mucho- explico el brevemente, las palabras no le salían. No sabía lo que haría si sus dos mejores amigos morían.-Necesito que te vendes los ojos Ali- pidió
La rubia accedió y decidió no preguntar nada, debía estar pasando algo muy grave para que el siempre risueño y positivo Jake estuviera así. El auror le vendó los ojos con manos temblorosas y la tomo entre sus brazos para poder entrar en la casa lo más rápidamente posible.
La guió dentro de la Madriguera donde pudo ver que Matt ya había acabado con Oliver y le hacía una señal de que el chico estaba bien. La señora Weasley le acompañó a la antigua habitación de Percy donde habían instalado a Halley en una camilla improvisada. Jake entró con Alicia en brazos y una vez en la habitación le quitó la venda. Alicia se quedó quieta unos segundos mientras observaba a su amiga inconsciente. En esos momentos Matt entró en la habitación con el brazo en cabestrillo seguido de Penny.
-Jake- le dijo la Ex-Racenclaw- será mejor que salgas y acompañes a Sirius, asegúrate de que no tire la puerta abajo- pidió.
Su primo asintiendo salió de la habitación, no necesitó que se lo dijeran dos veces. La sangre le ponía nervioso.
Fuera le esperaban Bill, Molly y Sirius, pero sabía que toda la Orden estaba abajo esperando oír algo y el silencio que reinaba en la casa lo delataba.
Pasaron unos largos minutos, podían haber sido horas o segundos, nadie lo supo exactamente. Un segundo era como una hora entera. Hubo un gran revuelo y entonces un tambaleante y pálido Oliver subía por las escaleras seguido de cerca por Ginny quien intentaba que el chico volviera abajo. Llevaba el brazo en cabestrillo igual que Matt, para evitar que la herida se le abriera. Estaba pálido por la pérdida de sangre, tenía la voz pastosa y caminaba dando tumbos ya que el efecto de la anestesia no había terminado.
-¿Qué ha pasado?- preguntó alterado sin recibir respuesta alguna- ¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUE COÑO PASA!
-Oliver...-empezó Sirius con voz temblorosa, pero eso no hizo más que alterar al chico que se alteró tanto que se giró a la habitación con intención de tirar la puerta abajo. Y lo hubiera hecho si Jake no se hubiera puesto en su camino.
-Aparta Jake
-No
-¡QUITATE DE EN MEDIO JACOB O TE QUITO YO!
-Puedes intentarlo Oliver pero puedo inmovilizarte en un segundo si quisiera- contestó con calma.
Vio cómo su amigo se abalanzaba sobre el para demostrar que la amenaza de tirar la puerta abajo iba en serio, llegó a tomarle de la camiseta manchada de la sangre del propio Oliver, cuando esta se abrió mostrando a Alicia y a Matt que salían. Oliver intentó colarse en la habitación pero ninguna de las tres personas que estaban en la puerta le dejaron pasar.
-Por favor- pidió suplicante-dejadme entrar con Halley.
-Tranquilo Oliver, te dejamos pasar en un minuto pero antes quiero hablar con vosotros- dijo Alicia calmada.
- Al estar Halley embarazada de mellizos tiene dos placentas- comenzó a explicar Matt.
- El estrés que le ha ocasionado esta situación a Halley ha provocado que se le desprenda parte de esas dos placentas- continuó Alicia-
-¿Qué significa eso?- preguntó Sirius ansiosamente
- Significa que parte del tejido que nutre a los bebes se ha desprendido del útero, donde está pegada. Hemos controlado la hemorragia y los tres están bien- Explicó Alicia provocando una relajación notable a todos los que la escuchaban- Están bien pero tiene mucho riesgo de ponerse de parto antes de tiempo, necesita reposo absoluto y mucha calma. No puede aparecerse, eso implicaría un aumento del riesgo de parto.
-Halley ha recobrado la consciencia y está en un estado de nervios impresionante, le vamos a dar una poción para relajarla y luego se le dará otra para dormir sin soñar. Tambien se le darán medicamentos para evitar que los pequeños tengan problemas si deciden venir antes de tiempo- concluyó Matt- Oliver creo que deberías pasar...
Matt no acabó la frase cuando Oliver ya estaba dentro de la habitación.
-...A verla- concluyó antes de que su amigo cerrara la puerta.
Oliver entró en la habitación y lo que vio hizo que su corazón se encogiera hasta ocupar el tamaño de una nuez. Halley lloraba, mucho, estaba abrazada a Penny quien le susurraba palabras de consuelo al oído sin éxito. Se quedó unos segundos observando el pantalón manchado de sangre que reposaba en una esquina.
-Haly...- llamó la atención de la chica
-¿Qué haces Oliver? No deberías estar de pie- le riñó.
-No importa, todavía me dura la analgesia y no siento dolor ninguno. ¿Qué tal estas?
Como respuesta, la chica volvió a llorar desconsoladamente, y esta vez Oliver tomo el lugar de Penny.
-Se supone que en el útero materno es donde más protegidos están ¿cómo voy a protegerlos en medio de una guerra si no puedo protegerlos cuando están dentro de mí?- repetía una y otra vez.
Oliver miraba a Penny sin saber que contestar, ninguno lo sabía. Los tres lloraban. En ese momento apareció Matt con cuatro pociones, tres para Halley y una para Oliver.
-Jake se ha llevado a Alicia de vuelta a su casa-explicó- tenéis que tomaros estas pociones para calmaros y poder descansar, tú también Oliver. Molly dice que os quedéis esta noche aquí, pero tenemos que pensar en algo para llevaros a casa mañana. Es la boda, y mientras Harry esté aquí no podemos asegurar que tengas la tranquilidad que necesitas Hal.
Halley observó las pociones que Matt le tendía.
-Esteroides-murmuró con lágrimas en los ojos- ¿creéis que...?
-Es solo por precaución Halley. Los niños tienen los pulmones sin desarrollar aún- explicó el suavemente mientras se agachaba a su lado y le acariciaba suavemente el pelo- vamos a evitar que los pequeños nazcan antes de tiempo, pero si tienen prisa por conocer a su estupenda mamá. Estaremos preparados, ellos tendrán los pulmones listos para hacer frente al mundo que tanta prisa tienen por conocer.
Los muchachos asintieron y se tomaron las pociones sin rechistar, entre Matt y Penny ayudaron a Oliver a acostarse junto a Halley y dejaron pasar a Sirius a la habitación. Quien se transformó en perro y se subió a la camilla junto a su hija para darle así todo su apoyo.
Bueno parece que todo esta solucionado, ¿o no? soy mala y me gusta 😈😈😈
Que ningún médico se me ofenda por favor, lo único que se de medicina es lo que he aprendido viendo anatomía de grey🤗🤗¿Qué creéis que pasará ahora? dejadme vuestro comentario y vuestra estrellita.
P.D. seréis malditxs que solo me dejáis un comentario cuando esta apunto de morir algún personaje... tendré que hacerlo más a menudo jajajajajaUn abrazo gigante.
Andrea
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera obsesión.
Romance-¡Estas obsesionado Oliver! ¡Todo en tu vida es quidditch, quidditch y más quidditch! -Eso no es verdad Halley. -¡Claro que sí! ¡Pero estoy harta! ¡DIMITO! ¡Jugaré en el proximo partido, pero ya puedes ir buscando otra cazadora!- y hecha una furia...