XX

492 35 3
                                    

La cabeza de Jake iba a mil por hora, no sabía cómo hacer para sacar a Sam de ahí. Bellatrix no les iba a dejar marchar sin pelear. Tonks estaba inconsciente en el suelo y un charco de sangre se iba abriendo camino lentamente debajo de su cabeza. Los aurores que le habían ayudado a sacar a los niños de la sala no estaban.

Vio a Bellatrix levantar la varita y con un brazo manteniendo a Sam detrás de él se preparó para la pelea.

-Sam- le susurro- cuando yo te diga sales por la ventana y te vas corriendo sin mirar atrás. Oigas lo que oigas ¿De acuerdo?

-No. No te voy a dejar a solas con ella. Parece que está loca.

"Si tú supieras" pensó Jake mientras suspiraba.

Por desgracia no tuvo tiempo de discutir con la pelirroja, ya que Bellatrix comenzó a atacarles sin tregua alguna. Jake respondió sin dudar y así empezaron a mandarse hechizos y maldiciones a diestro y siniestro. En uno de sus ataques, Jake aprovechó para realizar un hechizo de destello haciendo que todos en la sala quedaran cegados momentáneamente. Sin embargo el rubio se había posicionado cerca de la ventana abierta y utilizo esa ceguera de 2 segundos para empujar a Sam hacia el patio exterior.

Cuando la joven profesora quiso darse cuenta, caía el metro que le separaba del suelo dándose un fuerte golpe en el brazo. Unas manos pequeñas la intentaron ayudar a levantarse del suelo, ella forcejeó hasta que su visión volvió a la normalidad y reconoció a la mujer como una de las que le habían ayudado a sacar a los niños. Justo en el momento en el que se relajaba y dejaba de forcejear un tipo raro con una cicatriz que le cruzaba la nariz y un ojo postizo azul que parecía tener vida propia llegó con otras cuatro personas.

-¡Niña!- le gritó- ¿Queda alguien más dentro?

-S..So...Solo Jake, una chica con el pelo rosa que esta inconsciente y una tía que tenía pinta de haberse escapado de un manicomio- se las apañó para decírselo.

-Smith- le llamó a la auror con la que había forcejeado con Sam- llévala donde Black y...- Pero no pudo acabar la frase, un desgarrador grito de dolor resonó por todo el patio del colegio, un hombre-¡Esa puta loca está torturando al chico, llévatela ya! ¡Vosotros conmigo como hemos planeado!

Al oír eso, Sam se intentó zafar de las manos de la chica pero no lo conseguía algo le habían hecho que sin mover los pies ella se iba alejando más y más de su aula, parecía que flotara.

Los medimagos tuvieron problemas para que se dejara examinar, la chica no quería que nadie le tocara hasta que no supiera si Jake estaba bien o no. Estaba entrando en un ataque de ansiedad por segundos. Todos los medimagos habían intentado que se dejara examinar o por lo menos que tomara una poción para los nervios pero se había negado rotundamente.

Matt fue el último que lo intentó en vano, asique llamó a Halley para ver si se le ocurría algún método. La morena tras reflexionarlo un minuto se le ocurrió algo.

-Intentaré hablar con ella y tranquilizarla.

-No te hara caso Halley- dijo Matt cansado, eso lo habían intentado todos.

-Penny está aquí desmemorizando a los muggles, ¿puedes decirle que venga?

-¿Vas a desmemoralizarla directamente?

-No es eso. Tráeme a Penny por favor.

Halley se dirigió hacia la pérgola donde habían dejado a Sam y sin decir una palabra entró. Se encontró a una chica pelirroja muy agitada y que respiraba con dificultad, sostenia su brazo en una postura rara que a la vista era evidente que se lo había roto.

-¿Jake?- preguntó ella cuando notó movimiento a sus espaldas.

-Me temo que no. Me llamo Halley Black. ¿Te importa si espero a Jake contigo?- Halley hizo como si no fuera médico y se sentó en una camilla alejada de Sam y esperó pacientemente.

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora