No había dormido nada, tenía los ojos hinchados de llorar y le dolía la cabeza, seguramente ayer se había quedado fría en la torre de Astronomía. Quería quedarse todo el día en la cama y olvidarse de todo, sin embargo, recordó que tenía una cita y quería demostrarle a Oliver que no era como él pensaba. Así que haciendo un esfuerzo titánico se levantó, se vistió y decidió ir a la enfermería antes de ir a desayunar, se encontraba realmente mal.
Cuando bajó las escaleras le recibió una imagen desoladora, Oliver estaba en una butaca pensativo y estaba triste. Tenía mala cara de no haber dormido nada y unas ojeras que le llegaban casi hasta la barbilla. A Halley se le partió el alma el verlo así, le dieron ganas de abrazarlo y consolarlo. Pero sabía que estaba así porque había perdido una cazadora del equipo y que no le sería fácil reemplazarla.
-Halley ¿podemos hablar?
Se lo pidió con esa cara de perrito abandonado que decidió darle una oportunidad, "pero como empiece diciendo algo del quidditch me largo"-pensó.
-Date prisa, quiero ir a la enfermería antes de desayunar-le dijo haciéndose la dura, sentándose en una butaca, estaba algo mareada
- ¿A la enfermería? ¿qué te ocurre?
-No me encuentro nada bien. ¿Qué querías decirme?
-Es sobre lo que pasó ayer... No puedes dejar el equipo Haly, no encontrare otra persona como tu- Ahí estaba, la razón por la que quería hablar con ella. Si no fuera por el maldito quidditch ni se daba cuenta de que ella existía.
-Te lo dije ayer, dimito. A partir del lunes ya puedes buscarte a otro-. Y se levantó, pero toda la sala empezó a darle vueltas.
-No estás hablando en serio... ¿Halley? ¿estás bien? -añadió viendo como está se ponía blanca como la cera y empezaba a hacer movimientos raros con la cabeza.
-No...-consiguió articular antes de caerse al suelo.
Gracias a su capitán, que la agarró al vuelo, no llegó a tocar el suelo, la fiebre que tenía le había hecho perder el conocimiento.
- ¿Qué pasa aquí? - Percy había bajado justo a tiempo para ver como Halley se desmayaba- Está ardiendo, tenemos que llevarla a la enfermería.
Oliver la cargó sin esfuerzo y se dirigió a la enfermería con Percy detrás, maldiciéndose todo el camino por haberles obligado a entrenar tan duramente ayer. A medio camino Halley empezó a recobrar el sentido. Se despertó demasiado a gusto en brazos de su capitán.
- ¿Qué ha pasado?
-Te has desmayado, tienes mucha fiebre. Te estoy llevando a la enfermería, Madame Pomfrey te dejará como nueva en segundos. Siento haberos obligado a estar tanto tiempo bajo la lluvia.
Madame Pomfrey, le dio una poción y le obligo a comer algo delante suyo, para asegurarse de que no se iba a Hogsmeade sin haber ingerido nada.
-Debe tomarse otra poción de estas en la comida y otra en la cena. Y no debería estar tanto tiempo bajo la lluvia señorita Black. Cuando la fiebre le llegue a 36 puede irse.
Oliver se sentía muy miserable, si estaba en la enfermería era por su culpa. Verla tan frágil lo estaba destrozando, el rato que la había tenido en sus brazos y había olido su aroma a coco lo había vuelto loco, quería tenerla entre sus brazos para siempre. Quería decirle muchas cosas, pero aún no estaba seguro de lo que sentía, estaban siendo unos días muy intensos.
Mientras la temperatura de Halley volvió a la normalidad, Percy se llevó a Wood de la enfermería casi a la fuerza mientras le echaba una bronca tremenda por su irresponsabilidad con sus jugadores.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera obsesión.
Romance-¡Estas obsesionado Oliver! ¡Todo en tu vida es quidditch, quidditch y más quidditch! -Eso no es verdad Halley. -¡Claro que sí! ¡Pero estoy harta! ¡DIMITO! ¡Jugaré en el proximo partido, pero ya puedes ir buscando otra cazadora!- y hecha una furia...