XXIII

450 29 3
                                    


-¿Has comprado esta casa, Oliver?- preguntó Halley sin dar crédito a lo que ocurría.

-Claro que no. No haría eso sin consultarte- explicó el tranquilamente- Pero desde hace un tiempo que llevo pensando que estaría bien tener una casa de los dos, y empecé a buscar.

-Pero, ya tenemos una casa...

-El piso está muy bien pero es tuyo. Tu padre te lo regalo cuando acabamos el colegio y yo me fui a vivir a tu casa.

Ahí Halley lo comprendió, el muchacho sentía que estaba viviendo en casa de Halley, no la llegaba a considerar suya cien por cien.

-Hace un tiempo que empecé a buscar la casa perfecta para los dos. Tu padre, mi hermana Nicky y Jake me han estado ayudando bastante. Hasta que encontré esta casa. Los dueños quieren venderla porque se van a vivir más cerca de sus nietos que viven en Irlanda- Explicó- ¿Quieres ver el interior?- preguntó mientras le tendía la mano con una sonrisa.

-No sé cómo tomarme eso de que hagáis cosas a escondidas sin que yo me entere- contestó Halley fingiendo estar enfadada, pero con una sonrisa le agarró la mano a Oliver y el chico la guió hacia el interior de la casa.

Nada más poner un pie en el interior de la casa, Halley supo que esa era LA casa. El interior estaba vacío pero pudo imaginarse perfectamente unos mullidos sofás alrededor de la chimenea, una cocina muggle pero llena de electrodomésticos geniales para cocinar.

-Como Arthur venga por aquí no le vamos a sacar de esta cocina en la vida- comentó Halley con una sonrisa.

-¿Te gusta?- preguntó Oliver ilusionado- tenia que ser una casa con un comedor grande para que cupiera toda la familia.

-¿toda la familia? Si tampoco somos tantos.

-Si solo contamos la familia sanguínea sí, pero también lo son los Weasley, Jake, Penny, Matt y el resto- enumeró.

-Supongo que tienes razón. ¿Me enseñas el resto?

Con una sonrisa Oliver le enseño toda la casa, había un sótano independiente que contaba con entrada propia y hasta una pequeña cocina. En el segundo piso estaban las habitaciones, había cuatro y tres de ellas tenían en baño incluido dentro. La habitación principal enamoró a Halley en cuanto entró, la pared que había enfrente de la cama no era tal. En vez de hormigón y madera, habían puesto una gran cristalera donde se podía observar todo el pasaje que se desplegaba bajo sus pies. Las montañas al fondo, un gran desfiladero cruzaba de este a oeste y kilómetros y kilómetros de verde hierba hasta donde alcanzaba la vista.

Halley se quedó embobada mirando el paisaje hasta que notó que los brazos de Oliver se enroscaban en su cintura y apoyaba el mentón en lo alto de su cabeza.

-Oliver, no podemos pagar esta casa- suspiró triste.

-¿Cómo qué no? Siendo tú la mejor cirujana del Reino Unido y yo el mejor guardián de la historia del Quidditch.... Además tu padre me ha dicho que nos daba el dinero que nos falta pero solo he aceptado con la condición de que nos permita devolvérselo y que deje aquella casa oscura de su familia que lo está deprimiendo.

- No nos va a dejar devolverle el dinero y lo sabes- contestó Halley- pero sí que tiene que salir de la casa Black.

Y así es como Oliver Wood le consiguió a Halley la casa de sus sueños.

0o0o0o0o0o0o0o00o0o0

Unas horas más tarde, Halley se encontraba sentada en una mesa del caldero chorreante. Estaba nerviosa, había quedado con Penny y con Angelina y Alicia. Estas últimas habían terminado Hogwarts hacia medio año más o menos pero las dos se habían ido fuera de Inglaterra a seguir con sus carreras y acababan de volver.

Angelina había conseguido un puesto de suplente en las Arpías de Holyhead y Alicia comenzaba su especialidad de Obstetricia mágica en San Mungo. Hacía mucho que no se reunían las cuatro y no faltaron las risas y los grititos como si siguieran en la sala de los Menesteres de Hogwarts cotilleando sobre Oliver y Halley.

-Bueno Penny- comenzó Halley con una sonrisa malévola en la cara- Todavía no me has contado que tal fue la cita con Matt.

-¿Matthew Torres? ¿El cirujano macizo de urgencias?- preguntó Alicia.

-Exacto, y eso-dijo Halley señalando que Penny se había puesto roja como un tomate- indica que algo pasó.

-Bueno... quedamos después del ataque a la escuela y fuimos a tomar un café. Estuvimos hablando sin parar toda la tarde, la verdad es que con este chico la conversación fluye sola. No hay silencios incomodos y sabe escuchar. Y luego me acompaño hasta el portal de casa.

-¡¿Y que paso?!- gritaron las tres como locas.

(FlashBack)

La pareja caminaba lentamente por las calles de Londres, hacia frio pero no les importaba, no querían que la tarde terminara nunca. Pero nada es para siempre y aunque Penny había tomado el camino largo, inevitablemente llegaron a su portal.

-Pues nada- comenzó nerviosa- este es mi portal- dijo parándose delante de una puerta de cristal con un gran nueve encima.

-Me alegro, así me aseguro de que llegas sana y salva a tu casa- contestó Matt con una cálida sonrisa- me alegro mucho de que hayamos pasado la tarde juntos Penny, gracias por dejarme conocerte mejor. Lo he pasado muy bien.

-Yo también Matt-

Los chicos se quedaron mirándose a los ojos durante unos segundos, hasta que Matt se movió. Se inclinó lentamente hasta que sus cálidos labios rozaron la comisura de la boca de la rubia que suspiró sin darse cuenta. Matt se alejó unos centímetros para mirar los labios de Penny de cerca. Lo estaba deseando desde hacía tanto tiempo...

-Matt....-

Aquel susurro hizo que el medico se decidiera a romper la escasa distancia que los separaba, juntó los labios con los de Penny de manera delicada pero con decisión y le pasó un brazo por la cintura mientras la chica le respondía al beso y sus manos, tímidas subían hasta el cuello de él y ahí se abrazaba a él con fuerza.

Fue un beso dulce pero intenso, de apenas unos segundos de duración, pero lo justo para producir en el estomago de los dos protagonistas sensaciones que hacia tiempo que no sentían.

(Fin del FlashBack)

Las chicas chillaban de emoción en la taberna, hasta que Tom, el camarero les llamó la atención por cuarta vez.

-¿entonces, te has decidido por Matt y no por Nathan?- preguntó Halley por los pretendientes de Penny.

-Bueno...

-¿Bueno?- preguntó Alicia confusa- te acabas de besar con Matt, eso en ti es un paso enorme.

-Pero es que también me he besado con Nate- soltó la bomba Penny.

-¿QUE HAS HECHO QUE?

Holaaa ¿sigue alguien aquí? siento muchísimo haber abandonado la historia por un mes entero, pero tenia unos exámenes muy muy importantes y tenia que dedicar todo el tiempo del mundo a estudiar y a trabajar....😥😥 pero por suerte ya ha pasado y ahora tengo tiempo de escribir otra vez. 

Asique nada aquí os dejo otro capitulo mas en la historia, parece que Penny ha estado haciendo cositas a escondidas, ¿Qué opináis? 

Dejadme una estrellita y un comentario si seguís ahí y si os ha gustado el capitulo porfa. 

Un abrazo gigante. 

Andrea

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora