XXIX

273 22 1
                                    


La Orden al completo estaba reunida en la Madriguera, discutían los últimos detalles, quien se tomaría la poción Multijugos y quien sería el guardián del falso Potter. Eran tantos que casi no entraban en el salón de los Weasley.

Hagrid insistía en que tenía que ser el quien llevara al verdadero Harry en la moto.

-Los mortifagos creerán que va en escoba, todo el mundo le ha visto volar. Es de suponer que él vaya en el transporte en el que se encuentre más cómodo- insistía.

-Hagrid tiene razón- accedió Ojoloco- ¿Cómo iremos los demás?

-Yo iré en escoba- propuso Oliver.

-Como no...- bufó Halley todavía enfadada con él.

- Yo iré con Oliver- se ofreció Jake- protegeré al pequeño Olie para que Halley pueda seguir enfadada con él, quiero ver su próxima cagada. Es muy divertido verle meter la pata. Pero manejas tú la escoba, Merlín sabe que no saldremos de Privet Drive si conduzco yo, tomare la poción.

-Muy bien, Wood y Clearwater serán otra pareja. Mundungus, tú vas conmigo. No me fio de ti- Apuntó Ojoloco en un papel, Mundungus bufó al fondo de la habitación, esperaba poder librarse.

Poco a poco se fueron formando todas las parejas: Fleur y Bil, Hermione y Kingsley , irían en thestral; Oliver y Jake, Ron y Tonks, el señor Weasley iría con Fred y George con Lupin, todos ellos en escobas. Nate y Matt pese a sus diferencias habían decidido enterrar el hacha de guerra y hacer equipo por aquella noche, ellos también irían en escoba.

En definitiva, los falsos Potter serian: Jake, Matt, Hermione, Ron, Fleur, Fred, George y Mundungus.

Y los escoltas serian: Oliver, Nate, Kingsley, Tonks, Bill, Arthur, Lupin y Ojoloco.

-Penny ¿tu...?-comenzó a preguntar Arthur.

-Yo me quedaré aquí y ayudaré a Halley- contestó la rubia con contundencia.

-De acuerdo, Sirius...- le llamo Ojoloco, pues el animago había permanecido callado en un rincón de la sala.

-Yo me quedo, Harry lo entenderá- dijo con un tono que no daba lugar a replica, miraba de reojo a su muy embarazada hija, estaba preocupado por ella. Alicia les había advertido que al ser embarazo múltiple podría adelantarse y le preocupaba que todo el estrés que sufría su hija en silencio le acelerara aún más el parto.

-Entonces Sirius, Penny, Ginny y yo nos quedamos a ayudar a Halley a preparar la cocina por si hay heridos- propuso la señora Weasley.

Se había decidido que prepararían la cocina como una sala estéril por si Matt y Halley tenían que intervenir a algún herido. Ellos actuarían como enfermeros en caso de emergencia.

Tanto Halley como Matt habían dedicado varias semanas en instruirles en todo lo necesario para actuar en caso de emergencia. Habían descubierto en Ginny una gran capacidad de mantener la mente fría en caso de emergencia. Sirius se bloqueaba con facilidad si veía sangre (y eso que solo habían hecho prácticas con líquido teñido de rojo) y Molly tendía a la histeria solo con pensar que alguien de su familia estaría en la mesa. Penny se defendía y aprendía rápidamente, intentaba poner sus sentimientos al margen aunque no lo consiguiera del todo. Asique en caso de necesitarlo, Ginny y Penny serían las que les ayudarían y los dos medimagos aunque todos esperaban que no hiciera falta de su ayuda.

Sam estaba en un rincón del salón de la Madriguera, estaba en silencio, se sentía la cosa más inútil del mundo. No podía ayudar en nada, solo sentarse ahí y mirar como el resto se preparaba para dar la vida por algo que no sabía si llegaba a comprender del todo.

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora