Aquel fue un verano muy extraño, todos estaban a rebosar de trabajo, sobre todo Jake, Halley y Matt. Pero Penny se las veía y las deseaba para conseguir tapar toda la magia hecha por los mortifagos en la Inglaterra muggle. La Orden ya no se reunia tanto como antes, ya no había profecía que proteger y se juntaban una vez al mes como mucho.
Una calida tarde de Agosto, Halley salía de su turno en el hospital, había quedado para ir a tomar unas cervezas con Penny. La rubia la esperaba en la entrada al hospital y cuando Halley bajaba las escaleras para ir a su encuentro la vio que hablaba con un par de chicos. Ellos le daban la espalda pero Halley reconocería a uno de ellos aun estando a oscuras.
-¿Qué haces aquí Oliver? - Los chicos se dieron la vuelta y Halley se sorprendió al ver que el uniforme de quidditch de Oliver estaba manchado de sangre.-¿Qué te ha pasado?- preguntó nerviosa en busca de la herida.
-No te preocupes Haly- le contestó el tomándola de las manos- he tenido un pequeño accidente en el entrenamiento pero ya me han curado.
-Sí, el tío ha querido parar mi quaffle con la cara- contestó el chico que tenían al lado, Halley le observó con detenimiento. Parecía algo mayor que ellos, tenía el pelo negro y una pequeña barba incipiente. Pero lo que más le llamo la atención a Halley fueron sus ojos, eran azules pero el ojo izquierdo era de dos colores diferentes, la mitad marrón y la otra mitad azul. El Chico era más grande que Oliver y más alto, de cuerpo atlético. Tenía una voz grave y terriblemente sexy y se acompañaba de una sonrisa que hacia que a cualquiera le temblasen las piernas y las bragas tuvieran deseos de salir volando.
-Chicas os presento a Nathan, es un compañero del equipo. Juega como cazador pero todavía no ha conseguido meterme un gol- dijo Oliver orgulloso.
-Yo soy de las pocas personas que lo ha conseguido- le informó Halley.
-Pero eso es porque el amigo aquí presente se distraía- comento Penny conteniendo una risa.
Con un Oliver algo sonrojado decidieron ir los cuatro a tomar unas cervezas, luego se les juntarían también Jake y Matt seguramente.
Al parecer Nate también formaba parte de la Orden desde hacía poco tiempo, no asistía a ninguna reunión porque su papel fundamental era reclutar a diversos magos de otros países.
No pasó desapercibido para Halley ni para Oliver las miradas furtivas que se echaban sus amigos. A medida que avanzaba la tarde y las cervezas circulaban, el flirteo y el coqueteo por parte de Nate era cada vez más evidente y Penny no parecía para nada disgustada por la atención recibida.
Con una mirada cómplice entre Oliver y Halley decidieron que iban a dejar a la pareja solos con cualquier excusa tonta, sin embargo fueron interrumpidos por dos inoportunos conocidos.
-Te has librado de una buena tarde Black- interrumpió Matt- maldito sea el día en el que al supervisor se le ocurrió el "día del desatasco", como les gusta a la gente experimentar con objetos raros y su culo.
Matt y Jake habían aparecido justo antes de que los muchachos se fueran, y para sorpresa de todos Matt y Penny se saludaron dándose dos besos en las mejillas.
-Disculpadme chicos, tengo que ir al baño- dijo Halley mandándole una significativa mirada a Penny.
-Te acompaño Hal- ella captó la indirecta y se fue detrás de su amiga mientras los hombres desconcertados se preguntaban por qué necesitaban ir siempre acompañadas al baño.
-¿Usted no tiene nada que contarme, señora?- le recriminó Halley nada más pasar por la puerta de los lavabos.
-¿Sobre qué?- se hizo la loca ella.
-Llevas toda la tarde coqueteando descaradamente con Nate y ¿ahora le saludas con dos besos a Matt?
-¿Qué tiene de malo eso Hal?- preguntó ella distraída mientras se retocaba el rímel.
-No tendría nada de malo si lo hicieses normalmente, pero TU Penny- le recriminó señalándola con el dedo- NUNCA saludas así a nadie.
-Bueno...- al ser descubierta Penny decidió hablar- puede que desde lo que pasó en el Ministerio me haya estado mandando cartas con Matt con regularidad.
-¿¡¿¡QUE!?!?!?
-Halley por favor, no grites tanto. El me escribió primero para contarme todo lo que había pasado y para decirme que estabais todos bien. Quedamos algún día a tomar un café y cosas así.
-¿Cosas así! ¿Porque no me lo habíais dicho? ¿Y por qué estabas coqueteando antes con Nate entonces?
- Antes de que te imagines cosas raras, entre Matt y yo no ha pasado nada. No porque yo no haya querido sino porque el... no se es raro Hal. Ahora aparece Nate que es tan.... Tan...
-¿Sexy?- ayudo Halley. Que estuviera enamorada de Oliver no significaba que no tuviera ojos en la cara.
- Si, hace bastante tiempo que no estoy con nadie desde Percy y....-Penny se sonrojó hasta que su cara adoptó el color de pelo de un Weasley.
-Necesitas un meneo, te entiendo amiga.
-Matt es muy dulce y tierno pero no sé porque tengo la sensación de que no me corresponde. Y Nate ha sido todo lo contrario, tú lo has visto.
-Hasta Oliver se ha dado cuenta- concluyó Halley como diciendo que un ciego lo habría visto también- Puedo intentar sonsacarle información a Matt si quieres.
-De acuerdo pero Halley...-
-Mira Penny, estás soltera, estas cañón del colorado y tienes a dos pedazo de Dioses del olimpo detrás de ti. Aprovecha tu momento amiga, y diviértete por fin. Pero ten cuidado y decídete cuanto antes, no hagas daño a nadie por el camino.- le dijo seria Halley y con nadie se referia a Matt.
Su amigo callado pero sexy que seguro que tenía algún motivo para actuar así con Penny. Halley le había visto coquetear sin reparo con enfermeras y alguna que otra medimaga y había salido de alguna sala de descanso con el uniforme mal puesto y el pelo alborotado. No le cuadraba que actuara con Penny de manera tímida.
Cuando volvieron a la mesa, Jake contaba algún chiste del que se reían Nate y Oliver, sin embargo Matt estaba sentado serio con la mirada perdida observaba como Nathan acechaba a su indefensa presa.
Buenas mis amores, hoy os traigo un capitulo cortito porque por desgracia he estado enferma esta semana y no he podido hacer mucho. He decidido que ya es hora de darle a Penny un poco de protagonismo en la historia y le he puesto a estos dos macizos detrás de ella. Los dos guapísimos y los dos completamente diferentes. ¿con quien se quedará? Se abren las apuestas. ¿Y tu seras del Team Nate o del Team Matt? OS leoo
Un Abrazo
Andrea
Con todos ustedes..... NATE!
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera obsesión.
Romance-¡Estas obsesionado Oliver! ¡Todo en tu vida es quidditch, quidditch y más quidditch! -Eso no es verdad Halley. -¡Claro que sí! ¡Pero estoy harta! ¡DIMITO! ¡Jugaré en el proximo partido, pero ya puedes ir buscando otra cazadora!- y hecha una furia...