Algo le hacía cosquillas en la nariz, sin embargo no quería abrir los ojos. Había dormido como nunca en su vida. Pero esa cosa que le hacía cosquillas no cesaba, asique levantó una mano e intentó ahuyentar a lo que fuese que le estaba privando de ese delicioso sueño. Su plan era perfecto, un manotazo, se daba la vuelta y volvía a dormirse. Sin embargo, su mano no tocó nada más que aire. Se oyó una risita.
-Buenos días pequeña- le susurró Oliver.
Halley poco a poco fue abriendo los ojos. Lo que le hacía cosquillas era Oliver, tenía su cara a unos pocos centímetros y le estaba acariciando la nariz para despertarla.
-Buenos días- contestó mientras se rascaba los ojos. Observó su alrededor y se sonrojó al darse cuenta de que estaba abrazada al pecho de Oliver y que ambos estaban desnudos.
-¿Qué tal has dormido, princesa?- le preguntó mientras le acariciaba la mejilla.
-Mejor que nunca, creo que vas a tener que dormir conmigo más veces-
-Todas las noches a partir de ahora, si quieres - le dijo Oliver con una sonrisa.
-No deberías decir esas cosas si no las dices enserio Oliver ¿Qué hora es?
-¿Quien dice que no vaya enserio? Son casi las 7, deberíamos ir a vestirnos y a desayunar o llegaremos tarde a clase.
-Mmm- gruñó Halley- ¿tenemos que ir? Aquí se está tan bien.
-Me temo que sí, si no vamos a clase peligraría nuestros resultados en los EXTASIS.
-Pasas demasiado tiempo con Percy, Oliver- protestó, sin embargo se levantó y comenzó a vestirse. Todavía llevaban la ropa muggle del día anterior, tendrían que ir antes a la torre a por el uniforme.
-Compartir habitación con el prefecto perfecto es lo que tiene. ¿Te duele el hombro?- le pregunto al oír como siseaba de dolor.
-Si... como se entere madame Pomfrey de que no estoy haciendo reposo como ella me pidió... No me acordé de que me dolía en todo el día...
-Bueno- Oliver sonrió con malicia mientras se acercaba a abrazarla- pero mereció la pena ¿no?
- Sí que lo valió- contestó Halley mientras apoyaba su cara en el pecho de él, podría volver a dormirse ahí si problema.
-Prometo portarme bien durante... ¿Cuánto era? ¿Tres días más?- le dijo Oliver mientras se separaba un poco de ella y la guiaba hacia la puerta, tenían que irse ya o acabarían llegando tarde.
- Una semana Oliver.
-¿Una semana? ¿Enserio? bueno... creo que podré contenerme una semana- murmuró-
Gracias a los pasadizos que Halley conocía tan bien, llegaron a la torre en menos de cinco minutos y en diez estaban desayunando en el Gran Comedor junto al resto de sus compañeros.
-¿Cómo está la pareja del año, los Haliver?- Les preguntó Jake mientras ellos se sentaban a desayunar.
-¿Haliver?- preguntaron ambos.
-Sí, es la unión de vuestros nombres, los gemelos están haciendo una encuesta. Las opciones son Haliver, Oliley, Woodack o Blackood. Personalmente me gusta más Haliver u Oliley pero el público hablará- explicó Jake.
-¿Acaso no tenéis otra cosa mejor que hacer?- le preguntó Oliver mientras Halley se reía a mandíbula batiente. Nunca pensó que shippearian su nombre con el de nadie.
- Yo he votado por Oliley, Woodack suena a nombre de whisky.- se les unieron Penny y Percy a la conversación.
-Señores- la profesora McGonagall había aparecido detrás de ellos sobresaltándolos- recuerden que hoy tenemos las charlas de orientación profesional en mi despacho. Empezaremos por orden alfabético, asique señorita Black la quiero a las 10 en mi despacho. Señorita Clearwater usted tendrá que ir al despacho del profesor Flitwick ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera obsesión.
Romance-¡Estas obsesionado Oliver! ¡Todo en tu vida es quidditch, quidditch y más quidditch! -Eso no es verdad Halley. -¡Claro que sí! ¡Pero estoy harta! ¡DIMITO! ¡Jugaré en el proximo partido, pero ya puedes ir buscando otra cazadora!- y hecha una furia...