IV. Comienza el curso.

8.1K 503 42
                                    


Las clases comenzaron como acostumbraban, Percy histérico por ser el mejor, Snape y su odio irracional hacia Halley, Jake liándola en encantamientos y Oliver preparando entrenamientos durante la clase de Historia.

Después de comer, llegó la clase más temida por Halley, defensa contra las artes oscuras. No porque se le diera mal, es más, en esa clase destacaba por mucho sobre sus compañeros, sino porque todavía no sabía si iba a hablar con Lupin o no.

-Antes de ir al lugar donde se impartirá la clase voy a pasar lista- dijo el profesor cuando todos se hubieron sentado.

-Adamson, James- asintió cuando aquel muchacho de Slytherin levantó la mano.

-Amerite, Sophia.

Y así fue pasando por todos hasta que abrió los ojos a modo de sorpresa y tragando saliva pronunció despacio.

-Black...Halley- cuando Halley levantó la mano, por un par de segundos los ojos de Lupin se toparon con los suyos, y Halley notó algo raro en la mirada del profesor. Una mezcla de tristeza y alegría.

Una vez terminó de pasar lista, les llevó a una sala aparte, la cual había preparado especialmente para que nadie se hiciera daño.

-En esta sala tendrá lugar la clase de hoy. Quiero saber qué nivel tenéis en hechizos de defensa. Para ello haremos una serie de duelos en los que os enfrentareis de manera aleatoria unos contra otros.- Comenzó ante el estupor de sus alumnos. ¿Gryffindors y Slytherins enfrentados en un duelo? ¿Legalmente encima? estaba loco.

-Es importante que sepáis que no están permitidos hechizos de ataque, solo de desarme. No os pasará nada si salís volando por los aires, el aula está hechizada para que el aterrizaje sea suave, pero aquel que use un hechizo agresivo quedará castigado ¿está claro?- dijo con voz firme.-Por supuesto, aquel que quede campeón de este torneo se llevará de premio una tableta de chocolate de Honeydukes.-Añadió con una sonrisa.

A Halley se le hizo la boca agua, le encantaba el chocolate, era su perdición. Tenía que conseguir esa tableta. Con un movimiento de varita, en un panel aparecieron todos los nombres de la clase con dos de ellos resaltados Percy contra Samuel Smith, un chico bajito de Slytherin.

Y comenzaron los duelos, a veces ganaban los Gryffindor y otras veces los Slytherin. Los nombres de los perdedores se iban tachando en el panel hasta que quedaron cuatro: Halley, Jake, Percy y por algún motivo Marcus Flint. Oliver, había perdido a manos de Halley en un interesante duelo.

-¿Cómo puede ser que ese inútil siga en la competición? Si no sabe ni atarse los zapatos- le susurro Halley a Jake, refiriendose a Flint.

-La contrincante que le ha tocado estaba más pendiente de no despeinarse que de atacar así que normal que continúe.

-De acuerdo, chicos ahora se enfrentará Halley contra Marcus y luego Percy contra Jake. Los ganadores se enfrentarán luego entre ellos ¿de acuerdo? Os recuerdo que quiero juego limpio.

Halley se acercó a la mitad de la sala con Flint delante, no se fiaba nada de él, demasiadas jugarretas le había hecho ya en el campo de quidditch.

-¿Preparados? 1, 2.... 3-empezó a contar el profesor pero antes de decir tres Flint ya había comenzado el duelo.

-¡Fluctus!- grito Flint. Una onda de energía salió de su varita dispuesta a llevarse a Halley por delante.

-¡Impedimenta!- gracias a sus reflejos del quidditch y a que no se fiaba de él, Halley pudo repeler el hechizo.-¡tarantallegra!- las piernas de Flint empezaron a moverse de manera descontrolada hasta que este se hizo el contrahechizo.

-¡Contracturo!- una luz roja le dio de lleno en el hombro izquierdo e hizo que este se le dislocara. Aquello terminó por cabrear a Halley.

-¡Mimblewimble! ¡Devaister!- unas raíces emergieron del suelo y atraparon a Flint. Halley podía haberle dejado así, sin embargo prefirió hacer un hechizo no verbal y teñirle el pelo y la túnica de rosa fucsia. -¡Expelliarmus!- la varita de Flint saltó por los aires mientras el resto de la clase reía a carcajadas. Por el efecto del Mimblewimble Flint no podía articular bien las palabras y el profesor Lupin no parecía dispuesto a ayudarle. Es más, tenía un brillo divertido en la mirada.

-Déjame que te arregle el hombro Halley- le dijo- excelente duelo, incluso con tu rival haciendo trampas lo has hecho genial 10 puntos para Gryffindor- exclamó mientras le colocaba el hombro en su sitio y este dejaba de doler.

- Sin embargo, Marcus, dejé bien claro que no se podía hacer daño a tu adversario de manera intencionada, serás castigado toda la semana y se le quitarán 10 puntos a Slytherin- al final el profesor se apiadó de el y cortó las raices que lo apresaban para que pudiera volver a su sitio.

Los duelos continuaron y Percy le ganó a Jake porque este se tropezó con su propio pie y le hizo perder la concentración. Hecho que el pelirrojo aprovechó para quitarle la varita.

-Parece que la final está en Gryffindor. Weasley contra Black –Dijo el profesor con entusiasmo.

El duelo contra Percy no tuvo nada que ver con el de Flint. Este fue limpio pero intenso, no se jugaba con las notas de Percy y no se jugaba con Halley y el chocolate. Ambos amigos lo sabían de sobra.

Percy le lanzaba hechizos con rapidez y ella solo podía esquivarlos, sin embargo, aprovechó un momento de duda de Percy para mandarle un viento huracanado seguido de un destello de luz que hizo que se tuviera que tapar los ojos. Momento en el que Halley aprovecho para hacerle el expelliarmus y quitarle la varita.

-¡Excelente Halley eres la ganadora! ¡Te llevas la tableta de chocolate! Os doy 10 puntos para Gryffindor por el excelente duelo que habéis protagonizado. Podéis salir, nos vemos en la próxima clase.

Empezaron a recoger las cosas, Halley no sabía qué hacer. Oliver le animaba en gestos silenciosos y cuando todos salieron del aula se acercó al profesor.

-Esto... profesor.

-¿Qué ocurre Halley?

-Em..yo... nada, gracias por el chocolate-dijo derrotada, y enfadada, no se atrevía.

-No me des las gracias, te lo has ganado- dijo un poco triste.- Muy buen duelo.

-Gracias, hasta luego.- cogió su mochila y fue fuera de la clase donde Oliver la miraba comprensivo.

-Otro día lo intentas. Pero te quiero centrada para el entrenamiento de esta tarde.

Halley suspiro, el primer día en Hogwarts y ya les quería matar...

Pues nada lo prometido es deuda y aquí tenéis el siguiente capitulo. Halley no se ha atrevido  a hablar con Lupin. Otra vez será.

Os dejo un adelanto para el próximo capitulo:

-Enserio Oliver, te estás pasando. Hemos entrenado todos los días desde que empezó el curso. Si no nos dejas descansar nos vamos a lesionar o los gemelos y yo te vamos a boicotear el entrenamiento.

-¿Insinuarme? Podría presentarme en el entrenamiento desnuda y hacer una pintada en las gradas que el solo me diría que llego tarde al entrenamiento

-Tal vez deberías intentar salir con otros chicos- le propuso Alicia cuando se calmaron.

-Si...Tal vez- sea lo mejor.

Y hasta aquí puedo leer.

Dejadme vuestros comentarios y estrellitas porfa.

Un abrazo

Andrea.

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora