XII. lo que pasó después del partido

6.8K 442 101
                                    

Una vez en la enfermería vieron que Harry estaba perfectamente, pero tal y como habían supuesto se echaba la culpa de la derrota. Halley más que nadie entendía cómo se sentía el chico, ella no se había desmayado porque estaba lejos, pero había estado apunto.

El moreno parecía no entender nada de lo que le estaba pasando "debería tener alguna charla con él y decirle que no es el único al que le pasa" pensó Halley.

- Perdona ¿tú eres Halley Black verdad? - un chico rubio de su casa le llamó.

-Si soy yo, ¿puedo ayudarte?

- El premio Anual Weasley pregunta si puedes ir al vestuario del campo de quidditch.

-Si ya voy, gracias esto....

-Soy Colin Creevey-

-Cierto si, gracias Colin.

En el vestuario se encontró a Percy y a Penny, se oía el ruido de la ducha asique supuso que Oliver seguía ahí.

-Hemos intentado que salga, lleva mucho rato ahí, pero no nos hace caso. Hemos pensado que quizás tu...-le dijo Penny

-Yo lo saco, gracias chicos.

Cuando sus amigos se fueron, Halley cerró la puerta y tomó aire.

-Oliver- le llamó varias veces, pero nadie contestaba. - ¿Me vas a obligar a entrar en la ducha?

-...- silencio

-Me vas a obligar a entrar en la ducha- afirmó suspirando "será Drama Queen" pensó. "Si no sales por las buenas tendrás que salir por las malas."

Cogió una toalla y se metió directa a la ducha. Abrió la puerta de un tirón y lo encontró en la ducha de espaldas a ella y con una mano apoyada en la pared, mientras el chorro de agua le caía sobre la espalda.

- ¡Qué haces Halley! - gritó el chico por el susto.

-Te he avisado- "no mires abajo Halley, no mires abajo, no lo hagas" pensaba internamente esforzándose para mirarle a la cara. El capitán estaba completamente desnudo "¡MIERDA, HAS MIRADO, ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS MALDITA! Reza porque no te haya visto" se auto gritó.

-No te he oído, solo he oído a Percy dándome la brasa.

-Llevas aquí más de una hora o sales o te saco- dijo dándole la toalla.

-No sé si te das cuenta de lo que significa lo que ha pasado hoy, era lo último que me faltaba para terminar de hundirme- sollozó con lágrimas en los ojos mientras se tapaba con la toalla sus partes nobles para tranquilidad de Halley- ya no podemos ganar la copa. Se ha esfumado, nuestra última oportunidad se ha ido.

Le estaba dando mucha pena verle así.

-Ven, salgamos de aquí, te vas a enfermar.

Como un perrito educado, Oliver la siguió fuera de las duchas. Sin embargo, en vez de ir a por ropa seca, fue a su despacho de capitán y de un cajón sacó una botella de whisky de fuego.

-Había comprado esta botella para celebrar la victoria de la final. Pero supongo que ya nunca la abriremos ese día. -con un suspiro la abrió y bebió un largo trago.

- Venga Oliver, no seas dramático, no es el fin del mundo- al ver que el chico daba otro largo trago le quitó la botella de las manos.

-Déjame Halley, quiero emborracharme como un perro. Desde que tu no me hablas necesito acallar mis pensamientos con algo. Y esto es lo único que se me ha ocurrido. - la había dejado descolocada con esa declaración, por lo que el chico aprovechó para quitarle la botella y darle el tercer trago. No estaba para nada acostumbrado a beber, por lo que la sustancia empezaba a hacerle efecto. - ¡Ey, devuélvemela! - le gritó cuando Halley le quitó la botella otra vez.

Mi verdadera obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora