Halley corría por los jardines del colegio "¿Que ha pasado? ¿Cómo hemos llegado a ese punto? ¿Por qué has tenido que salir corriendo Halley?"
Cuando estaba de camino al dormitorio decidió escribir a las chicas para que fueran a la sala de los menesteres. "Necesitamos una tarde de chicas" escribió. "Yo paso por las cocinas a por helado, nos vemos en 5 minutos"
Como si lo estuvieran esperando recibió 3 contestaciones instantáneas.
Tardó más de 5 minutos en llegar, los elfos insistieron en darle comida aparte del helado. Cuando entró en la sala con un cubo de helado y mucho chocolate las chicas ya estaban ahí esperándola.
La sala había adoptado un aspecto muy acogedor, con las paredes en tonos cálidos y unos grandes y cómodos sofás y una gran chimenea con el fuego encendido.
Esperaron pacientemente a que dejara toda la comida en una mesa y se sentara en el sofá, hacía como que no se daba cuenta pero sabía que las otras tres la miraban con ansia de saber lo que había pasado en los vestuarios.
-¿Que?- preguntó cuando las vio mirarla como un depredador mira a su presa antes de atacar.
-Suelta por esa boca- Dijo Penny- se que Oliver estaba en la ducha. ¿Has conseguido sacarlo? ¿O has entrado tú y le has consolado?-preguntó soltando una risita.
-Bueno, estaba en la ducha y le he dicho que o salía él o lo sacaba yo.
-¿Y?
-Pues que he tenido que entrar a la ducha.
-¡¿Y?!
-Pues estaba duchándose... y estaba desnudo obviamente y yo no quería mirar, pero...
- ¡¿Pero que?!- dijeron todas- ¿Es cierto todo lo que se oye de él? ¿y del pequeño Oliver, es como todas dicen?- Preguntaron entre risitas, siempre se habían oído rumores sobre Oliver y de que a todo le dedicaba tanto esfuerzo y dedicación como le ponía al quidditch.
-Bueno, no me he acostado con él, asique esa parte no se si es verdad. Pero le he visto de refilón y...
Todas la miraban expectantes.
-Es cierto.
Una vez los grititos y las risas se calmaron, Halley les contó todo lo que había pasado en el sofá.
-¿Pero porque te has alejado de él? ¿No querías besarle?- preguntó Angie.
-Claro que si quería.
-¿Entonces cuál es el problema?- preguntó Alicia
- El problema es que no se si el siente lo mismo que yo, y que seguro que una vez consiga lo que quiere me tira como una colilla y me abandona como hace todo el mundo.
-Eso no lo sabes Halley. ¿Acaso se lo has preguntado?- Penny se moría de ganas de contarle la verdad, pero se lo había prometido a Oliver.
- No hace falta preguntarle nada, ya sé la respuesta. Además todas hemos visto que está con una chica y cuando se aburre de ella se va donde otra. Seguro que yo soy su siguiente entretenimiento.
-Eso no es así Hal, vosotros sois amigos desde el primer viaje en el tren. Él jamás te trataría como una más. ¿Por qué no hablas con él? Huyendo no lograrás nada.- la intentaban convencer entre todas pero ella se aferraba a su realidad de que el moreno la iba a abandonar.
-Eres la persona más pesimista, cabezota y negativa del mundo Hal-le dijo Alicia tristemente.
Las demás dejaron el tema por imposible, ya reaccionaria cuando estuviera preparada o entre todas la harían reaccionar. Pasaron la tarde hablando de otros temas entre risas, molestando a Penny con Percy y rememorando anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera obsesión.
Romance-¡Estas obsesionado Oliver! ¡Todo en tu vida es quidditch, quidditch y más quidditch! -Eso no es verdad Halley. -¡Claro que sí! ¡Pero estoy harta! ¡DIMITO! ¡Jugaré en el proximo partido, pero ya puedes ir buscando otra cazadora!- y hecha una furia...