16

38 7 2
                                    

—Tú padre se llama Taeyang y es el dueño de la empresa de arquitectos para la cual trabajas desde hace diez años.

—En efecto pero eso que?.

—Conozco sus mañas y lo rabo verde que es—lo miro mal.

—Mira no sé que te haya dicho Lix pero...

—Ey—lo callo—en primera no le digas Lix que no te queda no te equivoques entre tú y el hay una gran diferencia no seas igualado—se acercó—y segunda no me contó nada yo conozco a tu padre y se que es un maldito hijo de perra que le encantan las personas como mi Félix así que te advierto una cosa si a él le llega a pasar algo te culpare a ti por ponerlo en una situacion así!.

—No insultes a mi padre!—grito.

—O que a, qué vas hacer!!—lo empujó.

—Te estás equivocando con respecto a él.

—El que está ciego eres tú al no querer ver lo que es.

—Tú quieres a Félix verdad?—se puso firme.

—No como piensas—sonrió—yo lo único que quiero es que nadie me oíste nadie le vuelva a hacer daño como lo hizo Woo..

—Sigue no te detengas quién?—enfrentandolo.

—Nadie pero de una vez te lo advierto.

—Mi padre es un hombre ejemplar y tú solo estás diciendo lo que los demás dicen de él, claro por qué me tienes envidia de que me haya acercado a Félix sin ningún problema y que quiera tener algo más que una amistad.

—Cállate!—le coloco una navaja en el cuello.

—Oye cálmate—pegado a la pared.

—Como te dije si algo le llega a pasar la culpa va a hacer tuya me oíste así que si no quieres que eso pase alejalo de ti y termina con la patraña que te inventaste en primer lugar por qué al final tu...papito se va a enterar de todo así que dile lo que piensa que es y no lo es.

—Si no lo hago que?.

—Tengo otros métodos más eficaces créeme así que estás advertido—le quito la navaja sonriendo.

—Estás loco.

—Algo—se alejó—bueno HyunJin me agradó hablar contigo—sonrió tierno—pero tenemos que irnos ya—propuso—que pensaran verdad—comenzó a caminar.

Este que le pasa me amenaza y sale como si nada me preguntó si siempre es así con todos los que se le acercan a Félix o solo soy yo.

El castaño salió de ahí y atrás de él hiba el rubio, claro ambos caminaban en dirección a Félix pero Seungmin corrió cuando observó al padre del contrario jalarle los cabellos al peligris lo cual lo hizo enojar mucho y sin ningún previo aviso ya estando cerca de ellos le lanzó un puñetazo por lo molesto que estaba con el.

HyunJin se acercó a ellos sin saber a quién defender pero se puso de lado de Félix ya que su mayor había agredido a este en primer lugar así que si había sido golpeado era su propio problema.

—EN TU VIDA VUELVAS A TOCAR A MI FELIX OÍSTE IMBECIL!!

—Como te atreves a pegarme estúpido!!—enojado.

—Así como tú te atreviste a lastimar a mi angelito!!.

—Seungmin ya no es para tanto—lo jalo del brazo.

—A ti nadie te toca Lix y lo sabes—molesto sin verlo.

—Por qué lo jalaste Taeyang?.

—Por ser un igualado!.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora