—Lo perdemos...
Pasillo por pasillo pasaban en lo que él sentía como si vista se acabaría en cualquier momento.
—aguanta por favor.
Esto fue lo último que escucho decir de los labios del contrario para quedarse dormido profundamente.
No sentía dolor ya, lo único que sentía era confusión, de donde estaba o que hacía allí.
Pronto todo el ruido que escuchaba se había acabado y un silencio total fue lo que inundaba aquel edificio, parecía como si ninguna alma anduviera por allí.
El peligris se levanto de la camilla viendo su cuerpo que no tenía daño alguno simplemente desapareció
Observó la habitación sabiendo que estaba en urgencias pero no había nadie.
Salió de ahí para seguir por el pasillo sintiendo que debía subir más arriba sin detenerse.
Abría una que otra puerta pensando qué tal vez alguien más estaría pero no fue así.
Siguió hasta llegar al techo en donde sintió la brisa del aire tocar su rostro, y cerca del barandal observó a dos personas de blanco mirando al horizonte.
—hola...—siguio avanzando.
Ambos voltearon a verlo con una sonrisa aún sujetándose de dichos fierros.
—Seungmin—sonrio para correr y abrazarlo.
—Hermano—correspondio.
—Los extrañe—ahora abrazo al contrario.
—Y nosotros a ti Minho.
—Donde estamos?—se separó de ambos.
—Lo sabrás después.
—Estoy muerto?.
—Aun no—aclaro el castaño.
—Entonces?.
—Estas debatiéndote entre la vida y la muerte.
—Y ustedes, vinieron por mi?.
—Quieres irte?
—No lo se—agacho la cabeza.
—tu decides.
—Ustedes están en el cielo?—se acercó al barandal.
—No.
—en el infierno?.
—tampoco.
—Entonces?.
—Estamos en ambos lados y en ninguno lado.
—No comprendo.
—Es difícil de explicar.
—Miro al castaño—por que nos odiaste Jeonjin?.
—Me arrepiento de mi decisión pero así tenían que suceder las cosas.
—Sabes cuanto nos dolió que te fueras?.
—La ausencia es algo de lo que se aprende.
—Fue difícil
—Todos estamos destinados a morir solo que los tiempos serán diferentes y por diversas causas.
—Entonces Félix también morirá?.
—Tal vez, pero para que eso pase él decidirá su camino justo hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...