Hola queridos lectores, solo para decirles que los siguientes capítulos contienen lenguaje y acciones no apropiadas para todos así que si no gustas de leer escenas de maltrato y violencia sigue al próximo capítulo...sin más, gracias por la atención.:)
2 meses después
—ME IMPORTA UN CARAJO!!—lo azotó contra la mesa.
—DEJAME!—observo su mirada fría y siniestra.
—Dame Lo Que Quiero!—amenazo.
—PUDRETE MARK!!—escupio en su cara.
Al ver su acción de negatividad y no querer cooperar pasó a apretarle el cuello con más intensidad intensificando las ganas del contrario por safarse de su agarre lo cual a este punto ya le era imposible.
El de cabellos rojizos comenzó a perder el conocimiento quedándose sin aire cada ves más.
Mark seguía oprimiendo sin sentir algún remordimiento en su interior esperando que muriera lo más pronto posible.
Sonrió al ver como el que se encontraba abajo suyo lo miraba fijamente pidiendo por su vida.
—SUELTALO!—El menor le rompió un jarro de cristal en su cabeza.
Este acto hizo que lo dejara para hacer que cayera al piso por unos segundos, en tanto lo dejo llegó con su mayor para ayudarlo a sostenerse.
Mark Lee se tocó la cabeza notando que desprendía sangre al ver su mano.
Volvió a levantarse más enojado de lo que ya estaba, sacando un arma de su saco apuntándole a los dos frente suyo ahora.
—Si no quieres ayudarme entonces muérete!—disparo.
—No!—el menor se interpuso haciendo que la bala cruzará su pecho
—Seonghwa!—lo sostuvo entre sus brazos al verlo caer.
—Inbecil—se frotó la nariz despreocupado.
—Hwa no te mueras por favor—Lo miro ya en el piso abrazándolo.
—Esto les va a pasar a todos los demás que no quieran ayudarme y se pongan de lado de Yeosang y sus estúpidos amigos.
—Jodete!—lo miro con rabia.
—Sigues tu—volvio a apuntar.
—Adelante matame—Saco lágrimas por su amado—Pero te digo algo, jamás vas a conseguir lo que quieres—sonrio de lado—Crees que tu vida es para siempre—lo miro de pies a cabeza—Mirate Mark, no eres más que un hijo de perra creyéndose el amo de todo cuando sabemos que no eres más que una zorra que se vendía a sus doce años para salir de su pobreza.
—CALLATE!—coloco el seguro.
—Eras una prostituta que se metía hasta con su mismo progenitor como si fueras un verdadero animal sin pensamiento.
—TE VOY A CERRA LA BOCA PARA SIEMPRE JONGHO—camino a el dejando el arma justo en su frente.
—Lo disfrutabas tanto?—dijo sin miedo alguno
—Tu...
—Yo admito que fui un loco desquiciado pero aún así no cometí la estupidez de Violar a mi propia Sangre y tener un Hijo con MI HERMANA.
—YA!!—lo golpeó con la misma arma sacándole sangre.
—Tu has cometido tantos pecados que nisiquiera el mismo Lucifer haria—dijo mirando al piso pasando la vista por Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...