—Lixie despierta—lo movió un poco.
—Que pasó?—medio despertando.
—Nos quedamos dormidos—Quito su brazo de él.
—A es verdad—se acomodo mejor.
—Ya debe ser tarde—saco su celular—El mío murio—Checandolo.
—Son a las nueve—se levantó.
Este dio un par de pasos para mirar por la ventana a su amigo, bostezo una vez tapándose la boca para después estirarse un poco cansado de haber dormido tan incómodo en una silla.
—Vas a entrar?—Se levanto.
—Si.
—Bueno te esperare en la cafetería—Señalo.
—esta bien.
—Por cierto me prestarías tu celular quisiera hablarle a mis amigos?—Añadio.
—Claro, ten—entregandoselo—Ademas no creo que me llame Han ayer me dijo que vendría en tanto fuera a su entrevista de trabajo.
lo tomo—Gracias mi amor.
El mayor asintió para entrar a la habitación que estaba frente suyo para el contrario irse marcando en el celular esperando que su amigo le contestará ya que estaba preocupado por él.
πππ
Mírate amigo, aún no puedo creer que todo esto pasará así cuando te veías tan bien justo como Chan.
No lo sé, algo simplemente no me cuadra digo desde que conocieron al tal Jeongin sus vida se llenó de problemas y eso me implica también.
Mientras seguía mentalizandose las cosas debido a la situación su amigo comenzó a mover un dedo como una señal de reacción para luego comenzar a abrir los ojos poco a poco siendo atacado por la luz de la habitación medio mareado por el dolor en la cabeza acompañado de las punzadas constantes en su cuerpo.
Simplemente se sentía horrible, pestañeo un par de veces siendo ahora ya visto por HyunJin quién comenzó a hablarle al médico que lo atendió estos días.
Acudió al lugar rápidamente inspeccionando al paciente quién comenzaba a producir algunos sonidos tratando de gritar siendo imposible por ahora, pero poco a poco con la insistencia lo hiba logrando.
—Todo está bien doctor—hablo el pelinegro preocupado.
—Todo va bien—anuncio.
—Puedes ver?.
—S-si...-Hablo con dificultad.
—Muy bien—paso para dirijirse a picar sus pies con una ajuga—Sientes esto?—Lo miro.
—N-no...—Movio un poco la cabeza—n-no l-las s-si..ento...p-por...
—tranquilo—observo a la enfermera.
—Que pasa?—hablo HyunJin
Sentí que moría al ver al doctor mirar de esa manera a HyunJin algo me decía que yo...
—Como dije antes había la posibilidad de que su amigo...—observo al contrario—Lo siento mucho.
—Q-que—abrio la boca sacando lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...