Me baje del auto y claro por pura curiosidad voltie a la casa de Félix y lo vi pero estaba acompañado de alguien más que claramente nos observaba no sabía quién era.
Por cierto momento que era uno de sus dos amigos sin embargo Seungmin es castaño y Minho lo tiene igual así que...
Quién será siendo rubio me molestó verlo con esa persona, sea quien sea así que les quite la vista para mirar a Jisoo y tomarle la mano para por lo menos querer pensar que Félix nos miraba y darle celos si esque los tiene claro.
Entramos a la casa y Jisoo se dirjio a la cocina hablándome de no se que pero no le puse atención y con mucho cuidado observé por la ventana sin ser visto por alguno y note que seguían así
Me hervía la sangre de imaginarme cosas que no son pero con él todo se puede digo de la nada le pueden salir amistades que yo ni en cuenta,la verdad desde que nos distanciamos trate o trato de lo olvidarlo con Jisoo sin embargo creo que no está funcionando por qué no estaría así o si?.
—Todo bien HyunJin?—se acerca.
—Este—se quita—si todo bien.
—Me alegro conocer a tu amigo y a su esposa son tan lindos—se sentó en el sofá.
—Si a mí también me da gusto que te la hayas pasado bien—copio la acción.
—Si...sabes creo que ya deberíamos pensar en ser algo más que novios no crees?.
—Mira Jisoo no es por ser malo pero apenas si nos conocemos digo llevamos dos meses apenas y ya quieres casarte?.
—Yo creo que eres el amor de mi vida y bueno te amo como tienes idea.
—No apresurarnos las cosas te quiero pero por ahora quisiera seguir así sin ataduras.
—Está bien te entiendo—se levantó—solo te voy a decir que no siempre podré esperarte Jinnie.
—Está bien no hay problema.
—Iré a dormir vienes?.
—En un momento subo.
—Está bien te amo—le dejó un beso.
—Yo..también—le correspondió.
Jisoo subió las escaleras
πππ
—Que pasa?.
—Nada.
—Ya no me tienes confianza?.
—Esa persona que viste es un conocido nada más.
—Tuviste algo cercano con él?.
—No tanto pero si logré empatizar con el.
—Y ahora te molesta que esté con esa mujer?.
—No para nada al contrario me da gusto ya que yo lo aleje de mí en un principio.
—Por?—curioso.
—Cuando Seungmin se peleó con Jeonjin ellos dos bueno el y su amigo Changbing estaban presentes y todo fue culpa de Changbing a lo cual todo acabo mal y le dije junto a Minnie que no los queríamos ver de nuevo jamás y si nos toparamos hicieran como si no nos conocieran.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...