44

10 4 0
                                    

Los días siguieron pasando y conforme a ello Changbing mejoraba evolucionando rápidamente favorablemente.

Sus amigos estaban presentes ante cualquier cosa que necesitara ya que su apoyo era fundamental para que siguiera así durante todo el proceso.

Era verdad que no caminaría de nuevo o por lo menos es lo que su cuerpo daba a entender, lo bueno de eso es que Binnie lo había aceptado sin quejarse más.

Por lo contrario Han comenzó a trabajar en la nueva agencia de autos no de tan buena categoría claro aunque para él esto sería un buen comienzo.

Entrego su primer depósito a la cuenta de Solar sorpendiendola a ella junto con su padre puesto a que no se esperaban que él saliera de su lugar sin trabajo.

Hacia lo posible para que no le faltara nada a ella y a su bebé quien crecía de igual manera con el tiempo, pero a la larga le estaba costando a la rubia aguantar esa etapa por los constantes síntomas que se le presentaban.

Y HyunJin, bueno el seguía empeñado a encontrar a Félix de cualquier forma.

No se había contactado con él,  tampoco aparecía su cuenta en ningún lado es como si la tierra se lo hubiese tragado por completo lo cual le frustaba.

Empeoraba molestándose por todo,  en su ahora empresa no le hiba por buen camino que digamos precisamente al desconcentrarse de eso atendiendo su principal asunto.

Estaba callendo solo, dado a que sus amigos se habían alejado de él por la forma en la que se comportaba, no querían causarle más problemas y el no entendía la forma en la que trataban de apoyarlo.

...Cinco meses después...


—Hola—sonrio.

—Bienvenido—se hizo a un lado—Pasa.

—Gracias—entro—veo que remodelaste—observando todo el lugar.

—No tenía nada que hacer en estos últimos días.

—Ya veo—voltio para mirarlo—hasta tu cambiaste—Notando su nuevo look.

—Bueno si voy a vivir así tengo que aclstumbrame—señalo la silla en la que estaba.

—No lo dije por eso—se siento mal.

—No te preocupes lo mencioné por qué me han dicho que le va perfecto a esto—sonrio.

—Eso si.

—Y a qué debo su visita señor Han—se burló.

—Aun estoy joven—tomo asiento—Y el motivo de mi visita era para saber cómo estabas.

—Pues estoy bien gracias.

—Veo que si—entrelazo sus manos.

—Has visto a HyunJin?.

—No—ladeo la cabeza—Ya sabes cómo está no recibe a nadie.

—Algo me dice que está obccecionado con encontrar a Félix.

—Pienso lo mismo.

—Pero bueno no quiere oír nada así que es él por más feo que se escuche.

—Es cierto, honestamente no sé por qué se le hizo el corazón tan negro.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora