Finalmente habían pasado los meses y con ellos los nacimientos llegaron.
Lune había dado a luz a un pequeñ niño hermoso, era más que igual que su padre.
Parecía la copia exacta de Harry a lo cual Yeosang había llorado hasta de la emoción por volver a ver ese pequeñito entre sus brazos tanto como si la vida quisiera regresarle a su hijo.
Fue tanta su alegría que festejo con todos sus conocidos incluyendo a San, quienes lo felicitaron de igual manera.
Aunque algo le preocupaba al rubio ahora, pareciera como si Yeosang quisiera quitárselo y no simplemente verlo de lejos.
Le daba miedo pensar qué tal vez su mismo suegro le quitaría el privilegio de tener a su bebe a lo cual no se cruzaría de brazos tan fácilmente.
Fuera de eso Lune también estaba feliz de haber visto que su pequeño era parecido a su padre tanto que decidieron llamarlo de la misma manera que Harry.
Por otro lado a un mes de su nacimiento del pequeñito de Lune llegó el de Félix y también el de Minho.
Ambos habían tenido a sus bebés casi seguidos.
Para el peligris fue una emoción ver a su dulce niño finalmente, y claro esa felicidad la había compartido junto con Changbin quien estuvo al pendiente de todo.
No negaba que estaba hasta nervioso pero después de todo salieron bien.
Tenía los ojos de Félix y uno que otro rasgo de Hyunjin.
Era bonito, y el nombre bueno Changbin lo había escogido.
Félix no le negó el derecho de ponerle el nombre al contrario le había gustado el que había escogido.
Este lo tendría solo por unos meses hasta que ya no dependiera tanto del peligris y se lo daría a Changbin para que lo criara fuera de ese lugar horrible.
Nadie se enteró del nacimiento y eso hasta el momento era lo mejor.
Así mismo Minho tuvo una niña, una pequeña con sus mismos ojos y rasgos de Han.
Fue tan inesperado como todos los demás y más por que supuestamente Minho no daba esperanzas de dar vida.
El médico le aseguro que por la herida y tantos golpes que había recibido antes por sus peleas callejeras y eso “segun el”, no podría tener hijos.
Una mentira, pero no decidió abortarlo, ya al final decidió traerlo al mundo.
Y aquí estaba su pequeña bebé, ahora Han debía cuidar de dos niñas.
En absoluto le parecía una molesta, al contrario le agradaba que Sulli tendría una hermanita con la cual esperaba se llevará bien, aunque ahora sería complicado cuidar de las dos.
Y bueno finalmente Erick un mes más después también trajo a la vida a su pequeña hija.
Si los ponen así habian venido casi en parejas, es decir, Lune niño, Félix niño, Minho niña y Erick niña.
San estuvo tan nervioso por pensar lo peor, sin embargo resultó todo bien.
Luego de nueve meses Erick ya no dependía tanto de él y podia hacer más cosas por su cuenta.
Su memoria ya estaba recopilando información más completa y esto era bueno.
Así que todo salió bien el día del nacimiento de su hija.
Aún no sabían cómo llamarla asi que la registraron un poco después al haber pensado con detalle su nombre.
A diferencia de Yeosang el castaño solo lo festejo para si solo, no quiso hacer algo tan grande puesto a que tenía miedo por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...