—Podrias ser la misma Reyna de Inglaterra y no me importaría.
—Solo quiero protección por favor.
—A...
Pensaba continuar con su juego de No, pero para su sorpresa aquella y única persona que había criado desde pequeño por ser su único hijo entro al despacho con una cara de preocupación.
Todo lo que le pasaba le preocupaba ya que él se había encargado de que no tirará su vida a la basura y siguiera un buen rumbo en donde no tuviera nada que ver con la mafia.
Lo supo guiar bien en estos 20 años y quería seguir así, ya que desde que su madre lo abandonó, él tuvo que partirse en dos para que tuviera lo que cualquier niño desearía.
—Papa—diviso a aquella mujer pelinegra chocando con sus ojos aún así decidió ignorarla—Necesito que me ayudes.
—Que pasó?—se acerco a él tocándole el hombro.
—Secuestraron a Lune—triste.
—Que?—extrañado—Mas bien quien?.
—Kio.
—Ese hijo de...—miro hacia la contraria—Tranquilo lo buscaremos—Volvio la vista al pelirostaño.
—Tengo miedo de perderlo papá—Lo abrazo.
—Eso si que no—correspondio—Esta vez Mark no me va a quitar tu felicidad.
—Yeosang—llamo algo bajito.
—Solto a su hijo—Vete de aquí.
—No me dejes por favor.
—Con que derecho vienes a pedirle ayuda—dio un paso al frente
—No te metas Harry—lo detuvo.
—Creciste mucho—digo tiernamente.
—Y no gracias a ti—serio.
—Perdoname.
—No soy rencoroso—se coloco firme—Pero que tú nos abandonaras fue lo peor que hallas hecho.
—Que opción tenía?.
—Pudiste quedarte conmigo y ahorita no estarías así por tu maldita ambición de dinero!.
—Era joven!.
—No justifica Nada!—molesto.
—y-yo...
—Vete Wheein y no vuelvas a aparecer por aqui—frio.
—Harry yo...—trato de tocarlo.
—Vete—se quito—Tu no eres nada para mí y aunque me hallas traído al mundo no te quiero cerca de nosotros dos.
—Crees que tu papá es Perfecto!.
—No lo es—serio—Aun así decidió criarme y darme una oportunidad a diferencia tuya—la miro de pies a cabeza.
—Solo—suspiro—No estaba lista para tener hijos.
—Y crees que yo si?—hablo el rubio.
—Tu lo tenías todo.
—Pero tenía miedo—calmado—Miedo de no saber cómo educarlo.
—Y aún así me embarazaste.
—Que tú fueras una...
—No lo digas—interrumpio.
—Solo espero que no mueras tan despiadadamente.
—Si aún tienes dignidad—se hizo a un lado—No regreses.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mysterie / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...