—Listo vámonos—tomo sus cosas.
—Claro vamos—se adelanto.
—Espera—oyendo su celular sonar.
—Si—se detuvo.
—Bueno...si...donde?...que haces ahí?...que hiciste...está bien voy para allá...aunque me tendrás que explicar que pasó eh!.
—Todo bien?—oyendo su preocupación.
—No—apago su celular—Harry está en la cárcel.
—Que, por que?
—No lo sé pero creo que no saldrá de ahí a menos de que alguien pague la fianza.
—Entiendo, en dado caso vamos.
—Descuida tomaré un taxi.
—Para nada yo te llevo—ya avanzando.
—No es necesario.
—Ya ándale no seas negativo.
—Esta bien vamos—camino ya.
Siguieron hasta el estacionamiento en el enfrente donde estaba el auto del contrario aunque sería Lune quien manejará como ya se estaba haciendo costumbre.
Dirán que le molestaba a Changbin pero no era así, en parte le agradaba ver qué Lune era quien se había ofrecido para ayudarlo con eso sin recibir nada a cambio más que su amistad.
πππ
—Donde estabas?
—Pase a ver a un amigo.
—Te estaba esperando para comer—sonrio.
—Gracias pero no tengo hambre.
—Como?—lo miro cansado—Esta bien lo dejaremos para mañana.
—Perdoname.
—Descuida lo bueno fue que comí algo—rio bajito.
—Entonces vamos a dormir—le dio la mano.
—Claro—la tomo.
Subieron a la habitación en donde Hyunjin seguía metido en sus pensamientos con algo que lo perturbaba aunque no quiso contarle nada a la pelirosa por seguridad.
Se dio un baño rápido mientras que Eunji se colocó la pijama para dormir, al salir el pelinegro se metió en la cama abrazando a la menor.
Le dirijo una sonrisa al verla aún despierta.
—Seguro que todo está bien?.
—Si.
La acerco más para darle un beso demostrándole que todo estaba bien, pensaba que solo era eso sin embargo continuo jugando con ella.
Su respiración comenzó a subir de nivel queriendo algo más que solo besos prosiguiendo bajando por su cuello dejándole uno que otro chupetón.
La pelirosa soltó un par de jadeos ante esto viendo que ahora ya no sería tan difícil que terminaran en la cama.
Le quitó la blusa desesperadamente dejándola solo con el brazier, siguiendo con sus besos hasta llegar a su vientre para luego subir de nuevo a su boca sin embargo la menor quizo subir encima de él dejándolo en la cama aún besándolo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...