Los tres chicos reían entre ellos mientras platicaban y claro la fiesta estaba bien hasta para los novios quienes por cierto estaban listos para bailar el tradicional vals así que colocaron en el centro de la pista.
Al oir la música sonar comenzaron a bailar a un ritmo lento tomados de la mano en donde solo existían ellos dos.
Todos comenzaron a aplaudir al verlos felices y de uno por uno los padrinos fueron siendo llamados para bailar y acompañarlos.—Necesito hablar contigo—se sentó a su lado.
—Dime—lo miro.
—Que le dijiste a mi papá?.
—Tranquilo no le mencioné nada fuera de lo normal solo seguí tu juego.
—De verdad?.
—Si...aunque no me imaginé que vendría aquí y tampoco me avisaste.
—Y como hiba a hacerlo si no contestaste mis mensajes en estos dos días?.
—Está bien fue mi culpa pero por lo menos no se me lo hubieras dicho en la iglesia.
—Con lo rápido que saliste verdad?.
—Bueno ya.
—Solo te pido que luzcas como si fuéramos pareja.
—Tranquilo lo haré principalmente por qué ya te dije que tu padre me mira raro.
—Para nada—le tomo la mano.
—Si lo hace y para mí que le gustó por qué de lo contrario no me miraría así como lo hace y eso me da miedo.
—ja,pensé que tú no le tenías miedo a nada—bromeó.
—Tampoco abuses de está situacion por qué créeme que no me gusta estar así contigo—sonrió de dientes para afuera.
—Si lo sé pero para mí es una suerte que te dejes estando así—lo miro dulcemente.
—Cuidado con lo que vayas hacer.
πππ
—Estás bien?—observó la servilleta en sus manos.
—Si...—sin mirarlo—por qué me lo preguntas?.
Minho llevo la mirada hacia donde observaba—te molesta que el tipo ese le hable a Lix?—arqueo la ceja.
—Me dan ganas de atravesar le un cuchillo por el cuello y cortarle todo lo que tenga—arrugó mucho peor el papel.
—Estás celoso Minnie?.
—No son celos—lo miro.
—Entonces que es?.
—Me preocupa mucho nada más.
—Pues no me gusta mucho cómo te pones diría yo que estás obccecionado con Lix y no quieres que nadie aparte de ti y yo se le acerque claro y Jeonjin.
—Ya te dije que no!—se quitó del lugar.
—Oye...—lo miro irse.
πππ
—La verdad no entiendo por qué te preocupa el?.
—No me preocupa solo digo que para ser él se lo está tomando muy bien no crees?.
—El está más enfocado en la boda de nuestro amigo que en todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...