—Bueno...aquí estamos.
lo miro nostálgico.
—Perdoname Félix por ser tan cruel contigo, por haberte lastimado y por no saber cuidarte.
Se sintió quebrarse.
—Deverdad lo siento...y
Destapó la cajita
—Espero me perdones algún día.
—ya te perdone Hyunjin, hace mucho que lo hice.
—No quise lastimarte
—Lo se
—Gracias por la oportunidad nueva que me diste.
—Para nada, mereces otra para deshacer todo lo que hiciste.
—Si es verdad, haré todo mejor.
—mas te vale.
—sonrio—Te quiero Félix.
—y yo a ti tonto.
—Supongo que nos veremos después.
—Siempre nos veremos.
—Esperare a que tú vengas por ti.
—Esta bien.
—Y también por Changbin.
—Seungmin tiene sus planes—sonrio.
—okey...adiós Félix más bien Lixie
Sentí como le peso soltarme, fue para él lo más dificil tal vez.
Nunca lo había visto llorar en silencio y ahora estaba llorando.
Sus lágrimas salían pero el sonido no, era tan raro verlo así.
Lo abrace aunque no me viera pero puedo creer que me sintió rodearlo por la pequeña brisa que tocó su mejilla.
Por un instante jure que me vio a los ojos como yo lo hacía.
Su corazón sanaria ahora completamente y eso era lo mejor.
Después de que se enteró de mi muerte le fue tan difícil superarme.
Nadie espero que mi final terminará en aquella habitación de cuatro paredes fría y sin color.
Pero así fue, tal vez regresaría pero mi muerte ya estaba asegurada por lo que me ahorre ese dolor sin más.
Ya había vivido lo suficientemente como para regresar.
Y estar así fue algo malo que uno a la larga se acostumbra.
Lloraron tanto por mi que esos lamentos no me dejaban ir y poco a poco cada uno de mis amigos me fue soltando.
Tan difícil fue mi partida para ellos que hasta llegue a arrepentirme de mi decisión.
Pero al final me dejaron ir...
Solo Hyunjin aún me tenía atrapado aquí, no me quería dejar ir por qué me decía que si lo hacía jamás regresaría y lo dejaría solo para siempre.
Yo jamás me iría mientras me tubiese en sus recuerdos y lo poco que disfrutamos.
Y ahora podría irme luego de esperar tanto, Hyunjin me estaba soltando con dolor pero sabía que estaría para él así como para los demás quienes también sufrieron.
Mi hijo lloro a mares todos los días y eso me partio el corazón pero me alegra de que ahora siga su vida sin olvidarme.
Jamás pude cargarlo cuando fue un pequeño pero yo lo podré cuidar ahora todos los días a cualquier hora sin importar donde esté.
Disfrute mi vida y eso es lo mejor.
A que no fue lo mejor pero fue lo que me tocó.
—Felix!.
—El último grito de Hyunjin se escuchaba en su corazón.
Ya acepto mi partida.
—Adios Lixie—tiro la caja para mirar al horizonte y después de cinco segundos dar la vuelta y retirarse.
El aire y la arena fría le brindaron más confianza a Hyunjin para dar vueltas en ella brincando feliz de haber soltado eso que lo tenía atrapado.
Ellos estarán bien, se que lo estarán y yo...
Al fin puede cruzar esas rejas de oro satisfecho.
Adiós familia....
:)Para mí fue difícil una partida y creo que ya aquí pude sacar esos sentimientos de tristeza que lo ataban...gracias por leer.
Espero te haya gustado, gracias de nuevo y nos vemos...cuídense mucho, tomen awita, vivan la vida y sean felices que una sonrisa por más pequeña que sea les va bien a vosotros(:
Aydamin 🌹
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...