23

26 7 0
                                    

Advertencia: capítulo son escenas de sexualidad pido tu discreción, gracias por la atención.

πππ

El mayor abrió la puerta de su asa para cerrarla con su pie para no distraerse de seguir besando al castaño.

Tiro las llaves de su casa en el piso sin preocuparse donde callera al igual que tiro su saco, el menor hizo lo mismo y con tantas ancias le quitó la corbata al mayor junto a su camisa blanca que traia puesta.

Luego de esto el mayor lo colocó sobre el sofá con desesperación besándole el cuello y desnudando lo viendo su pecho tan perfecto pasando su lengua por este satisfaciendo al  contrario.

Llegó hasta su vientre colocando sus manos sobre su cadera para quitarle el cinturón que traía y claro desabotonarse su pantalón y quitárselo poco a poco dejándolo solo en ropa interior.

Río un poco al verlo a los ojos para luego tomar su miembro por encima de la tela sacando un jadeo de la boca del menor y seguir jugando así para desesperar lo un poco escuchando un quejido por parte del otro lo cual le gustó así que metió su mano para sacarle el miembro acariciándolo con ambas manos para comenzar a masajearlo y darle un poco de placer al pequeño.

Sintió sus manos frías sobre este haciéndolo arañar el sofá en el cual estaba y al mismo tiempo gimiendo ya que le gustaba lo que estaba haciendo sonriendo.

El mayor noto esa sonrisa entendiendo que le estaba gustando así que metió a su boca todo lo que el menor le ofrecía haciéndolo reaccionar arqueando su espalda un poco al sentir su boca caliente en él y pasar su lengua sobre su glande jugando con esta para subir y bajar sobre su pene.

Chupo un par de veces más para sentir salir su líquido blanco en segundos, sacandoselo de la boca una vez termino con el, besando sus muslos ahora y mordiéndole sin lastimarlo para que lo sintiera placentero y rico.

—Quieres más Minnie?.

—Me toca a mí o no?.

—No hace falta que me lo chupes con verte así es suficiente—río.

—No me parece justo pero si eso quieres—lo miro picaro.

—Yo puedo solo—Se quitó el cinto y desaboto su pantalón para tomar su miembro y masturbarse por si mismo un poco.

—Se nota que te tocas seguido—Subió un poco su pierna derecha.

—Créeme nunca lo había hecho así con desesperación.

—No me digas.

—Listo?.

—Por qué me lo preguntas.

—En dado caso—le tomo las piernas de nuevo.

—Veamos que tan bueno eres Seo Changbing.—río

—Bien.

Metió uno de sus dedos en el haciendo  que el menor mordiera su labio sujetándose un poco del sillón sin poner tanta presión lo cual el mayor lo noto así que para hacer que hiciera más que eso metió otro dedo en el teniendo la misma reacción que al principio pensando que no lo estaba haciendo bien.

Así que prosiguió no teniendo resultados, y un poco frustrado por pensar lo peor saco sus dedos y metió su miembro de una logrando levantar a este tomándole la espalda arañandolo y gimiendo por la acción.

—ah!, carajo me quieres joder o que?.

—Lo siento esque...

—Está bien no pasa nada te hice creer que no lo estabas haciendo bien ah—río pícaro.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora